No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » Post oficial equipos » Chelsea de Londres, versión 2 - Furoa

Chelsea de Londres, versión 2 - Furoa

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Chelsea de Londres, versión 2 - Furoa el Miér 18 Ene 2017 - 19:57

EN CONSTRUCCIÓN

Ver perfil de usuario

2 Re: Chelsea de Londres, versión 2 - Furoa el Miér 18 Ene 2017 - 20:08

Primera semana de competición y derrota en ambos partidos. Ambos fuera de nuestro santuario.

Nos fuimos al Reyno de Navarra para competir contra el renovado e histórico Osasuna. Nada que decir. Un 3-0 inapelable y gracias. CR incluso falló un penalty o deberíamos decir que Begovic hizo la parada de su vida  silent. Eso sí, enorme Fellaini en el centro del campo.
Por nuestra parte, bien Illarra y Rakitic, pero mucha desconexión de mediocampo hacia adelante. Hay que seguir trabajando.


Posteriormente fuimos a la bonita localidad de Lens para jugar contra un viejo amigo como es Leon. Empezamos bien. Gran gol de illarra, enorme jugador, tras una jugada de billar al borde del área. Aguantamos como pudimos en la primera parte, pero en la segunda, la enorme calidad de Lewandoski a centro de Bellerin y de Gareth Bale tras galopada, dieron la vuelta al marcador y nos devolvieron a la realidad. 
La tuvo Gerard Moreno en el descuento, pero Kiko Casilla la sacó en un uno contra uno.

Un placer señores, este año creo que tenemos algo que decir. Seguro que nos va mejor que esta semana  :D

Ver perfil de usuario

3 Re: Chelsea de Londres, versión 2 - Furoa el Miér 25 Ene 2017 - 7:11

Agradable sorpresa en el primer partido de esta semana. Ya hemos ganado !!!!!

CHELSEA - 4
AS ROMA - 3











Fue un partido maravilloso, de esos que crean afición. Y siendo honestos, tuvimos suerte. Begovic fue un titán bajo palos y algunos ajustes que hicimos al comienzo nos dieron un gran resultado.

Calhanoglu hizo el partido de su vida, acompañado por el fantástico Hazard (cómo lo echamos de menos la pasada temporada tras una más que discutible decisión administrativa), llevaron por la calle de la amargura a la frágil defensa romana.

Incluso los cambios salieron bien, marcando a última hora Balotelli i Gerard Moreno.

Claro que jugar contra la dupla Messi-Agüero no es fácil. D10S hizo lo que quiso y cuando quiso. Tiene mucho mérito aguantar contra cualquier equipo donde juegue la pulga.

Estamos muy contentos y a ver si es el comienzo de un cambio de aptitud.

Un placer Lonnegan Smile

Ver perfil de usuario

4 Re: Chelsea de Londres, versión 2 - Furoa el Miér 25 Ene 2017 - 21:04

Atl. Madrid - 4
Chelsea - 3

Sensación de habernos quedado en la orilla y no llegar a tierra. Así nos hemos quedado tras el justo triunfo de los colchoneros. 
Y digo justo porque en el conjunto del partido, los de Grey ganan a los puntos. Pero no se puede negar que estamos jugando bien y así los resultados han de llegar.

Partido bonito, con alternancias, como si fuese un partido de Copa. Ningún equipo logró irse del otro por más de un gol y la emoción estuvo hasta el final.

Pero hay que reconocer que hay un bajón importante de la primera a la segunda parte. Nos perjudicó muchísimo perder a uno de los hombre más importantes, Cahill, en un estúpido pero necesario penalty al límite del descanso.  Con 10 y sin nuestro central, Griezmann hizo lo que quiso.

A destacar nuevamente el gran partido de Eden Hazard, el Messi del Chelsea. Jugador excelso que juega y hace jugar. Y también muy bien en una posición adelantada Thiago Alcántara. Su gol es delicioso.

Por parte atlética, aparte el francés, el centro del campo titular con Gabi y Koke, dominaron el partido. Nos faltó algo para equilibrar el partido. 

No obstante, estamos contentos. A pesar de llevar 1 de 4 victorias, el equipo está creciendo y ante rivales inferiores tendremos ocasión de ganar.

Un placer Grey. Felicidades.











Ver perfil de usuario

5 Re: Chelsea de Londres, versión 2 - Furoa el Mar 31 Ene 2017 - 6:42

MALDITO KARMA !!!

Chelsea - 2
Borussia Dortmund - 3

Muchísima pena es la que se nos ha quedado a la afición del Chelsea tras el desarrollo de este partido. 

Antes de nada, seamos sinceros, el resultado es más que justo. Los alemanes de Zito nos dieron un baño y todo lo que no hubiese sido una victoria teutona, habría que catalogarlo de paranormal. Pero esto es lo bonito del fútbol. Con una expulsión del "MAGO" Iniesta justo al principio, más la ausencia obligada de Cahill por expulsión en el partido anterior, era demasiada ventaja para un Borussia muy bien plantado, con un Renalto inmenso y el buen hacer de Zito.

Viendo el percar, nos pusimos el mono de trabajo y aguantamos todo lo que pudimos hasta que al final del primer tiempo, el otro mago, David Silva, se gustó en el área y batió a un indefenso Begovic. Era como morir en la orilla.

El comienzo del segundo tiempo, tras el mazazo reciente, no fue mejor y poco después, un desacertado Rakitic hacía un penalty innecesario que transformaba de manera espectacular Marco Reus.

Quedaba media hora, 2-0 en contra y un jugador menos. Pedíamos la hora.

Y sin embargo ocurrió el milagro. Un par de ajustes en ataque, la entrada de Gerard Moreno por un desacertado Balotelli y sobretodo Eden Hazard. Qué bueno es !!! Estoy seguro que es uno de los mejores jugadores del campeonato. Primero se inventó un pase imposible para Gerard que éste transformó en un inquietante 1-2 y poco después, combinó hasta dos veces en sendas paredes por la banda izquierda, tras saque de banda, con un centro medido para que Calhanoglu rematase de primera y desatase el órdago en Stamford Bridge.

Habíamos hecho lo más difícil: empatar el partido con dos tiros a puerta. Quedaban 7 minutos y nos disponíamos a defender el empate.

Pero tenía que pasar y en la última jugada del partido, un joven A. Martin no supo parar la entrada del extremo y tras centrar éste, Dani Carvajal, inmenso en todo momento, se hizo un gol en propia puerta. Injusto? Quizás, pero hasta el minuto 90 todo puede pasar.

Seguiremos adelante y apostando por un sistema que nos gusta y nos da alegrías.

Un placer Zito. Esta vez Begovic no tuvo que esforzarse tanto, los palos y la falta de puntería nos salvaron de su enésimo espectáculo. Pero seguiremos esperando otras de sus grandes actuaciones. 








Ver perfil de usuario

6 Re: Chelsea de Londres, versión 2 - Furoa el Mar 31 Ene 2017 - 11:48

Salto de calidad el que has dado, Furoa!!!! Mucho merito tu partido, mucho.

Ver perfil de usuario

7 Re: Chelsea de Londres, versión 2 - Furoa el Mar 21 Feb 2017 - 8:11

MAN. CITY - 2
CHELSEA - 1

Tras algunas semanas alejado de la competición, volvíamos y nos enfrentábamos a los nuevos ricos del City, comandados por Never.

Partido sin mayor historia que comprobar el buen nivel de algunos de nuestros jugadores en defensa, como Cahill, Marcos Alonso y sobretodo Begovic. Pero tremenda decepción con el "jefecito" Mascherano.

No somos un equipo para marcar 5 o 6 goles por partido, pero tampoco nos hacen tantos. Fueron dos despistes del argentino los que dieron la victoria a los de Manchester.

Y eso que nos iba bien. Tras un primer tiempo de desgaste y aguantar todo lo que pudimos, en el descanso salió Gerard Moreno e hizo el primero en una buena jugada colectiva. Pero la ira del City fue terrible, con dos goles en apenas 8 minutos que hicieron justicia.

Muy buen partido Never !!!!









Ver perfil de usuario

8 Re: Chelsea de Londres, versión 2 - Furoa el Miér 22 Feb 2017 - 6:32

CHELSEA - 2
RC LENS - 1

El fútbol puede ser maravilloso !!!!!

Tras la dolorosa, pero justa, derrota previa contra el City, recibíamos a los franceses del Lens entrenados por LeonKingdom, un mister agradable en el trato pero con opiniones absolutamente incompatibles con nuestra manera de pensar  :D Aun así, y centrándonos en el aspecto deportivo, los franceses hacen un juego bonito con jugadores de mucho talento y por lo tanto son favoritos.

Y así se desarrolló el partido. El jugador más pequeñito del campo, el suizo Shaquiri, hizo un gol de cabeza en un corner. Increible!!! error generalizado en defensa. Poco después, Super Mario Balotelli hizo un gol tras jugada colectiva que ponía las tablas en el marcador. Y así nos fuimos al descanso.

Lo que vino después fue un acoso y derribo del Lens, con un Begovic excelso. Curioso que con los grandes jugadores que tenemos, sea este bosnio de 30 años quien ha conseguido captar la atención del resto de managers y será una de las joyas de la próxima temporada. Aparte de parar todo lo que le llegó, hay una parada antológica dentro del área pequeña que generó una queja por parte de Leon.

Y en estas que parecía que acabaríamos en empate, cuando tras un nuevo acoso francés, Thiago busca a Hazard por la izquierda, éste aguanta la pelota viendo la incorporación de G. Moreno por el centro, se la da y Stamford Bridge enloquece con el 2-1 en el minuto 90. Justo o no, ganamos el partido.

Animos Leon, de 10 partidos ganarías 9. Ayer no tuviste suerte. Un placer.









Ver perfil de usuario

9 Re: Chelsea de Londres, versión 2 - Furoa el Vie 24 Feb 2017 - 6:16

ROMA - 2
CHELSEA - 1

Esta vez no pudo ser. Típico partido de temporada en el que salimos derrotados tras aguantar la presión del contrario y tener una última oportunidad.

La realidad es que es un resultado justo en un partido más igualado de lo que parece. Empezamos mal, con un penalty absurdo que D10S transformó con solvencia. 

Pero la clave estuvo en el golazo de Rode en el minuto 45. Fue la puntilla de la Roma que nos enviaba al descanso con un 2-0 en contra que se nos hacía difícil remontar.

Lo intentamos y de hecho Calhanoglu, en una jugada confusa, pero fue un espejismo. 

Por lo demás, Begovic en su línea, Cahill defendiendo y esta vez, Hazard no fue decisivo. Una pena.

Un placer Luis,







Ver perfil de usuario

10 Re: Chelsea de Londres, versión 2 - Furoa el Miér 1 Mar 2017 - 6:25

CHELSEA - 0
OSASUNA - 2

Derrota, digamos injusta, ante uno de los equipos antipáticos de la Liga. Y no lo digo por su entrenador, que tampoco es la alegría de la huerta  Embarassed sino porque tiene dos jugadores pesados que no te dejan jugar: Fellaini y Kante. Es muy difícil trazar nuestro juego preciosista contra este centro del campo y así nos va cuando jugamos contra los clubs de este mister.

Dicho esto, es difícil aguantar el empate si no disparamos a puerta, y más si el contrario lo hace 13 veces. Aun así, estuvimos cerca de mantener la igualada, sólo rota por un buen remate desde fuera del área del holandés Depay. Y eso fue en la segunda parte. Ya al final, el chileno Alexis hizo el 0-2 con un remate en plancha cuando estábamos lanzados al ataque. Nuevamente la dupla Cahill-Begovic casi obra el milagro. Cómo los echaremos de menos la próxima temporada.

en fin, no levantamos cabeza, esta semana ha sido muy triste y vamos a intentar finalizar la temporada lo más dignamente posible. 

Un placer Mikel. hasta la próxima.









Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.