Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chelsea FC - Tanatos

+3
carrax
tanatos88
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31Chelsea FC - Tanatos - Página 4 Empty 11ª jornada del torneo realidad fifa Miér 5 Nov 2008 - 22:39

tanatos88



VALENCIA(loren07)-1
CHELSEA (tanatos) -6

Goles:1-0 villa(loren)
1-1 anelka(tana)
1-2 drogba(tana)
1-3 deco (tana)
1-4 drogba(tana)
1-5 ballack(tana)
1-6 drogba(tana)
tarjeta roja a Helguera(loren)
jugador del partido Ashley Cole(9)


Partido en el que la "cenicienta" del grupo, casi se combierte en "bruja", y por momentos lo fue, y puso en muchos apuros al chelsea, que solo en la segunda parte , y merced a un par de fallos defensivos del conjunto che , y de jugar con un jugador mas por expulsion de helguera, consiguio hacerse con el partido.
Un valencia muy centrado en el centro del campo, al que le falta definir algo mejor arriba y tener un poco mas de suerte para estar mas alto en la clasificacion,puso en serios apuros a un chelsea que no se encontro en la primera parte en ningun momento y para el cual fue un regalo el llegar al descanso con 1-1.
La segunda parte , para desgracia del valencia , fue bien distinta y se vio al chelsea de los ultimos partidos, el cual , con algo de ayuda por parte de la suave defensa valenciana, empezo a anotar un gol tras otro , dejando el marcador en un definitivo 1-6, y olvidando la penosa primera parte.

Buen partido loren y si se repite esa gran primera parte, seras un buen juez de esta liga.
un saludo, Tanatos88.
Chelsea FC - Tanatos - Página 4 _42804947_chelsea_416

32Chelsea FC - Tanatos - Página 4 Empty 12ª jornada del torneo realidad fifa Jue 6 Nov 2008 - 23:02

tanatos88



CHELSEA(tanatos)-3
ARSENAL (carrax) -1


Goles:1-0 anelka(tana)
2-0 anelka(tana)
2-1 van persie (creo)(carrax)
3-1 drogba(tana)


Partidazo en stamford bridge entre dos equipos en plena lucha por estar entre los cuatro que pasan a la fase final. Partido distinto a la ida en el que esta vez si , el chelsea estuvo en su sitio, aunque la primera media hora fue de dominio total por parte del arsenal en la que un poste y un par de fallos , perdonaron al chelsea de llevarse un par, y sin embargo cosas del futbol , la primera llegada de peligro del chelsea fue al fondo de la red.
Con el 1-0 al descanso , la segunda parte fue totalmente distinta , con un chelsea por fin metido en el derbi el cual , a base de presion y buena definicion arriba , logro por momentos meter en su area al arsenal , y llebarse un partido , que vista la primera parte, se le pintaba muy complicado.Cabe resaltar el golazo del 2-0 en una pared perfecta entre drogba y anelka dentro del area grande , que finaliza anelka con un buen gol.
Por lo tanto un derbi en toda regla entre dos equipos que, muy probablemente, se vuelvan a ver las caras.


Buen partido carrax, puro sufrimiento, y haber si con suerte nos volvemos a ver en semis.

33Chelsea FC - Tanatos - Página 4 Empty Re: Chelsea FC - Tanatos Jue 6 Nov 2008 - 23:07

tanatos88



No e apuntado las dos tarjetas amarillas que a habido y el gol del arsenal creo que lo a metido otro . encuanto carrax cuelge su cronica , los copio.DISCULPEN LAS MOLESTIAS. :..... Rolling Eyes

34Chelsea FC - Tanatos - Página 4 Empty Re: Chelsea FC - Tanatos Jue 6 Nov 2008 - 23:11

tanatos88



:15.

35Chelsea FC - Tanatos - Página 4 Empty Re: Chelsea FC - Tanatos Vie 7 Nov 2008 - 0:35

carrax

carrax

tendras que copiarla mañana que ahora me voy pa cama, fue un buen partido si señor, mi derrota con la Roma complica mi futuro en la liga.... :14.

36Chelsea FC - Tanatos - Página 4 Empty Re: Chelsea FC - Tanatos Vie 7 Nov 2008 - 15:36

tanatos88



tu tranki que queda mucho y visto lo visto puede pasar cualquier cosa, ademas yo tengo que jugar con el y miedito me da.un saludo

37Chelsea FC - Tanatos - Página 4 Empty Re: Chelsea FC - Tanatos Vie 7 Nov 2008 - 16:02

carrax

carrax

lee la cronica que acabo de poner en mi club, menudo partido frente a la Roma... :pirat:

38Chelsea FC - Tanatos - Página 4 Empty Re: Chelsea FC - Tanatos Lun 10 Nov 2008 - 13:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 4ª semana

39Chelsea FC - Tanatos - Página 4 Empty 13ª jornada del torneo de realidad Lun 10 Nov 2008 - 22:38

tanatos88



CHELSEA(tanatos) -1
B.MUNICH(parlaro.)-0

Goles: 1-0 drogba(tana)

TARJETAS AMARILLAS PARA:
lucio(bayern)
klose(bayern)
schweinsteiger(bayern)

Partido si mas historia en el que un fenomenal control del centro del campo por parte del chelsea mantuvo en todo momento el partido en su poder. Salvo por las prisas por marcar (confirmado: no jugeis en manual total los tiros,las ocasiones llegan pero no se marca un gol ni al arcoiris)23 tiros y 18 a puerta por parte del chelsea denotan el poderio ofensivo del chelsea que en esta tarde se encontraron con la polvora mojada(puto manual).
Lo importante, los 3 puntos, que nos mantienen con muchas opciones de estar en los playoff y la certeza de no jugar mas en manual y no toquetear lo que no se debe.
Buen partido parlarocha aunque por momentos parecia que tuvieramos alguna clase de virus que nos impedia jugar en condiciones. un saludo.

40Chelsea FC - Tanatos - Página 4 Empty 14ª jornada del torneo realidad Miér 12 Nov 2008 - 22:29

tanatos88



CHELSEA(tanatos)-1
ROMA(lonegan) -4

GOLES:0-1 perrota(roma)
0-2 (p.p)cech(chelsea)
1-2 drogba(chelsea)
1-3 vucinic(roma)
1-4 vucinic(roma)

Haber, por donde empiezo.......todo comienza creando un partido en el cual (cosas de duendes) los controles se ponen manual y disputamos casi un partido entero con errores garrafales por parte de los dos, salvo un golazo de drogba . visto que la cosa no estaba para disfrutar, ambos entrenadores decidimos comenzar un nuevo partido( quien me manda llendo ganando) y cosas del futbol , entre mi mala suerte con el gol en propia puerta y el partidazo a la contra de la roma, encajo la primera derrota en casa de la temporada, muy dolorosa , por las circustancias de la tarde.
Partidazo que te has marcado lonnegan,y enhorabuena , aunque se que no has disfrutado de la victoria como deberias, te la has merecido( almenos en el segundo partido ,jeje) un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.