Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chelsea FC - Tanatos

+3
carrax
tanatos88
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41Chelsea FC - Tanatos - Página 5 Empty Re: Chelsea FC - Tanatos Miér 12 Nov 2008 - 22:52

carrax

carrax

Ya te dije que cuidado con la roma, cuando jugamos nuestro partido, me lo veia venir......

42Chelsea FC - Tanatos - Página 5 Empty 15ª jornada del torneo realidad Miér 12 Nov 2008 - 22:58

tanatos88



BARCELONA(lin4r3s)- 0
CHELSEA(tanatos) -4


GOLES:0-1 DROGBA(chelsea)
0-2 BALLACK(chelsea)
0-3 DROGBA(chelsea)
0-4 BALLACK(chelsea)

Bueno , continuacion de la tarde desastrosa , en la que tengo en rebelion a los duendes de mi consola.Partido que fue suspendido en el minuto 68 por un incidente de anelka tras una falta mal tirada ( vale y un desconecsion mia)( tras ver la foto lo entenderan) tras el cual el entrenador del barcelona ofrecio el dar el partido por terminado, sin jugar los minutos restantes, y el entrenador del chelsea acepto , dada la hora en la que nos podiamos meter creando otro, y que no esta luchando por el pichichi ante esos "animales" que son los delanteros de la juve.
Lo que respecta al partido, buen partido del chelsea , que tenia ganas de arrasar tras la derrota con la roma, ante un flojo barca , bueno en el centro del campo a ratos, pero ineficaz en sus pases a los delanteros. Por contra un chelsea efectivo arriba y con un buen ballack a los cuales dejo muy frios la desconecsion.
buen partido lin4e3rs mientras duro.
Chelsea FC - Tanatos - Página 5 Futbol_topu
incidente por el que se suspendio el partido.....que punteria de anelka....

43Chelsea FC - Tanatos - Página 5 Empty Re: Chelsea FC - Tanatos Lun 17 Nov 2008 - 13:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 5ª semana

44Chelsea FC - Tanatos - Página 5 Empty 16ªjornada del torneo realidad Miér 19 Nov 2008 - 22:26

tanatos88



MATEMATICAMENTE CLASIFICADOS!!!!
Chelsea FC - Tanatos - Página 5 68f2663d97



O.LYON(dodge)-0
CHELSEA(tana) -1

Goles: 0-1 anelka


Bueno por fin se acabo el sufrimiento(de las ultimas jornadas) y matematicamente,creo, estamos clasificados para la fase final, con un muy buen juego , pero con una mala suerte que esperemos cambie para semis.
El partido fue un continuo ataque por parte del chelsea , salvo cuando al olimpique le daba por tocar y pausar el partido en el centro del campo, y menos en los ultimos minutos de autentica odisea para el chelsea.
El chelsea llegaba con bastante claridad al marco del lyon, pero cuando no eran los palos(3 tiros al poste y 20 disparos) era el portero, el cual se gano a pulso ser el nuevo protagonista de la serie "Heroes", con una retaila de paradas de todo tipo, maneras y colores, hasta el punto que el gol de anelka tuvo que venir de un rechaze tras un paradon del portero frances,ya en la segunda parte. Tras el gol del chelsea , como viene siendo habitual , le entro el miedo e hizo que surgieran las ocasiones mas claras del lyon , hasta el punto que ya casi en el minuto 90 , un corner a favor de los franceses, es rematado ..........por quien si no .... por el portero que subio al ataque y despejado en la misma linea de gol por Terry, salvando del empate y de que hicieran santo al guardameta, mas guarda que nunca , frances.

Grande dodge, y ya tienes mi oferta en la mesa para fichar a Benzema y a ese gran Vercoutre para la proxima temporada.
un saludo
Chelsea FC - Tanatos - Página 5 78603327_805893
¡miiiiiiii teeeesoooorooooooooo!
tan cerca y a la vez tan lejos

45Chelsea FC - Tanatos - Página 5 Empty Re: Chelsea FC - Tanatos Miér 19 Nov 2008 - 22:44

dodge



Mi portero es que ha ido de menos a más esta temporada, sólo le ha faltado la guinda del gol :11: Me descojonaba cuando ha salido el primer plano del portero subiendo a rematar el corner después del partidito que te ha dado.

46Chelsea FC - Tanatos - Página 5 Empty Re: Chelsea FC - Tanatos Jue 20 Nov 2008 - 15:12

tanatos88



Santo varon
que tardecita me dio
el muy cabron


p.d.toy hecho un poeta,jeje

47Chelsea FC - Tanatos - Página 5 Empty 17ª jornada de liga realidad Sáb 22 Nov 2008 - 16:01

tanatos88



I N D I G N A C I O N

CHELSEA (tanatos)-0
I.MILAN(makaikun)-2

Goles: 0-1 quaresma
0-2 mancini

t.amarilla mancini(milan)

Indignados, asi es como se quedaron tras el partido los hinchas, jugadores y entrenador del chelsea, tras la brutalidad con la que se encontraron por parte de los jugadores interistas.
Lo de ganar a toda costa , tuvo su fiel reflejo en el futbol destructivo creado por parte del inter, en el cual , a base de entradas , TODAS, a ras del suelo , impidieron jugar al chelsea.Le salio bien al entrenador del inter , pero acosta de ver un partido feisimo , y es que considero que para ganar no se necesita jugar sucio ( e perdido 4 partidos y en todos , a escepcion de este me diverti, indistintamente de perder 4-1 o 4-2, pero los rivales dejaban jugar) y esque este chelsea , el cual solo a recibido una tarjete amarilla, y e acabado la mayoria de los partidos sin realizar ni una sola falta,le duele encontrarse un futbol asi. Pero bueno , repito que el opto por ese futbol y le salio bien, (y a mi dentro de lo que cabe , solo dos lesionados leves , lampar y drogba , es un buen resultado) se llevo los tres puntos que para el son necesarios (yo ya estoy clasificado), pero es una pena no poder disfrutar de un partido como el de la ida , con 12 goles(8-4), indistintamente de perder o ganar , que REPITO, no me jugaba nada , y aun jugandomelo , creo que esto se trata de otra cosa, diversion .
El entrenador rival , se defendio diciendo que estaba muy cabreado por la derrota contra la juve , de minutos antes por 8-2, y debe ser que yo page el plato.Sea como fuere, decir en su beneficio , que a la contra jugo bien, e insistir que el arbitro lo permitio (ni una espulsion y una amarilla , a pesar de estar constantemente mis jugadores en el suelo)y que esa manera de jugar , no esta ni mucho menos prohibida, pero la conciencia.....

Bueno makaikun, una lastima no haber podido disfrutar de un partidazo como la ida( y repito que esto no es un mal perder, pues no me jugaba nada)pero te felicito por que te funciono y te llevaste los tres puntos , pero yo particularmente prefiero llevarmelos de otra manera, y creo que en esta liga hay muchos ejemplos de equipos que habiendose llevado goleadas (puta juve,jeje) no han dejado de disfrutar y dejar disfrutar. un saludo , y decirte que mis hooligans estan rezando por que nos vieramos en la final ,y demostrar que para robar un balon , no solo sirve el boton x(tirandote al suelo) , si no que con el B se presiona y roba limpiamente , y con el A lo mismo , metiendo el cuerpo.

P.D: resaltar que como muchos de vosotros ya habeis comprobado , no se que me sucede , pero no puedo crear partido , pues nos deconfigura los botones y lo pone manual. Lo e comprobado ayer 3 veces con distintos contrincantes y me sigue sucediendo, por lo que tiene que crear el rival , y la mentalidad de mi equipo sale visitante , lo que supone la dificultad de remontar un resultado adverso.Temo las semifinales , que las tendra que crear las dos el rival. POR LO TANTO OS RUEGO QUE SI ALGUNO SABEIS COMO PUEDO SOLUCIONARLO , ME LO COMENTEIS,gracias.
Chelsea FC - Tanatos - Página 5 Sport-scolari-chelsea
cara de circustancias que se le quedo al entrenador del chelsea...
Chelsea FC - Tanatos - Página 5 Avatarpic-l
...y cara del manager general.

48Chelsea FC - Tanatos - Página 5 Empty Re: Chelsea FC - Tanatos Sáb 22 Nov 2008 - 16:13

AiGnIs



Pues, la verdad, me parece fatal por parte de Makaikun.
TODOS hemos perdido algún partido, y eso nos ha hecho salir con más ganas a jugar el siguiente, con más GANAS, pero nunca perdiendo de vista que esto es un torneo informal para pasárselo bien... EN el momento que se pierde eso de vista, (como ha sucedido), apaga y vámonos.

Quizás si se hubieran seguido las jornadas cuando tocaba, estaríamos más relajaditos y no haríamos pagar las niñerías a los demás.

Saludos.

49Chelsea FC - Tanatos - Página 5 Empty Re: Chelsea FC - Tanatos Sáb 22 Nov 2008 - 17:20

tanatos88



AMEN :8.

50Chelsea FC - Tanatos - Página 5 Empty 18ª jornada y ultima del torneo realidad Sáb 22 Nov 2008 - 22:22

tanatos88



CHELSEA(tanatos)-6
LIVERPOOL(jluis) -2


Goles:1-0 drogba
2-0 drogba
3-0 anelka
4-0 ballack
5-0 ballack
6-0 ballack
6-1 keane
6-2 torres

Jugador del partido M.Ballack(9)
Tarjetas amarillas gerrard y mascherano (lverpool)

Partidazo del chelsea para finalizar la liga regular ante un liverpool que tuvo la mala suerte de encontrarse con el mismo chelsea de la ida con una primera parte espectacular en la que salia todo lo que intentaban, el cual tras una serie de partidos en los que habia perdido un poco el norte(por fin e encontrado el problema que tenia cuando creaba yo, valiente tonteria, y gracias aignis)vuelve a recuperar su juego en un momento muy importante, a semifinales vista, y contra un rival temido, posible rival en semis.
Como deciamos , la primera parte fue perfecta , robando y controlando el centro del campo, y perfectos en ataque con un par de golazos de enmarcar.La segunda parte , gracias a la renta ,el club londinense se dedico a tocar y controlar el partido en el cual aparecio un espectacular ballack, que con tres goles, se comvirtio en el jugador del partido.
Del liverpool resaltar el peligro que es a la contra con un torres inmenso, y que toca muy bien el balon llegando a porteria con peligro, en pocas palabras, un rival con el cual no se esta tranquilo en todo el partido.
Y ahora a pensar en las semis y a esperar el rival que nos toque( miedo del liverpool y ganas al inter).
Gran rival joseluis, y como dije en la anterior cronica, se gane o se pierda , esto son los rivales que gustan , juegan y dejan jugar y espero verte en semis o quien sabe , en la final. un saludo.
Chelsea FC - Tanatos - Página 5 1224860573915
alegria del chelsea tras casi asegurar el segundo puesto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.