Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Swansea City

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Swansea City Empty Swansea City Vie 7 Mar 2014 - 16:26

Rubben7

Rubben7

Swansea City Thump_8838637escudo-swansea

Swansea City Thump_8838639spanishswanseaSwansea City Thump_8838641swansea-girls

2Swansea City Empty Re: Swansea City Mar 18 Mar 2014 - 2:25

Rubben7

Rubben7

Swansea City Thump_8850876ficha-swa-j1


Buen partido para empezar contra un gran rival, los dos equipos bien plantados pelearon cada balón como si fuera el último y cualquier detalle podía marcar la diferencia, así fue en una carrera de Gignac con un chutazo desde fuera poniendo el 0-1. El empate pudo llegar de corner tras un testarazo de Chico a la cruceta y también el 0-2 de Gignac pero se fue por poco. Los Galeses dieron un paso adelante y pudieron empatar tras un recorte dentro del área por Bony donde un rebote le deja el balón a placer para fusilar y poner el 1-1 en el 45.

En la segunda parte salieron los equipos mas al ataque viéndose  mas espacios y ocasiones pero Tanto Vorm como Mandanda estuvieron acertados. En este intercambio de golpes salió beneficiado el Swansea que tras un gran pase a las espaldas de la defensa de  De Guzman a Bony, éste le tira una vaselina perfecta y pone el 2-1. A partir de aquí los locales jugaron mas cómodo y no cesaron de atacar hasta que en el 88 completa un hattrick Bony con gol de cabeza tras corner.

Gran debut del Swansea! bien jugado, nos vemos en la vuelta! Saludos

3Swansea City Empty Re: Swansea City Mar 18 Mar 2014 - 11:57

Babyair

Babyair

oye
y si me cago en tu sombra?

las gafas me las pagas tu eh!!!

Que no te cobran por poner la imagen en el tamaño que viene!!!!!!

4Swansea City Empty Re: Swansea City Mar 18 Mar 2014 - 16:08

Rubben7

Rubben7

Jeje perdón es que me da problemas la página donde los subía antes y ni idea por qué se ve así ahora..bueno la próxima se verá mejor!

5Swansea City Empty Re: Swansea City Miér 19 Mar 2014 - 21:56

Rubben7

Rubben7

Swansea City Thump_8853141ficha-salzburg-j2

Partido cómodo para los Galeses sin pisar el acelerador y es lo que tiene cuando nos enfrentamos a un equipo muy inferior con un manager novato... Al menos he charlado un rato con uno de los compis que mas aprecio en el foro ya que me acogió muy bien en mis inicios aquí  Smile  un placer!

Baby siento otra vez el tamaño! pero tengo prisa!! si me aconsejas alguna página para la próxima... saludos!!

6Swansea City Empty Re: Swansea City Miér 19 Mar 2014 - 23:52

Babyair

Babyair

FINAL 1ª SEMANA

7Swansea City Empty Re: Swansea City Miér 26 Mar 2014 - 23:59

Babyair

Babyair

Fin 2ª semana

8Swansea City Empty Re: Swansea City Mar 1 Abr 2014 - 16:07

Rubben7

Rubben7

Swansea City Ra9rgz


Partido de vuelta en el Velodrome de Marsella donde los Galeses venían regalarle 3 puntos a la Juve por no haber podido jugar la tercera jornada. 

Primera parte los dos equipos se tanteaban sin meterse mano aunque el Swansea controlaba mas el balón y en la segunda parte se abrieron un poco mas ambos equipos y prácticamente en el primer acercamiento de los locales al área, Valvuena se saca un gran gol de la manga. Poco duro la alegría porque a los pocos minutos Bony se saca otro gran tiro desde fuera del área y pone el 1-1.

Tras la realización de los cambios y faltando poco para el final, el partido se partió y ambos equipos atacaban sucesivamente uno detrás del otro hasta que la suerte sonrió al Spanish Swansea donde Michu en el 90 puso el 1-2 final.

Partido muy parejo, lo mas justo hubiera sido un empate. Bien jugado saludos!

9Swansea City Empty Re: Swansea City Jue 3 Abr 2014 - 13:03

Babyair

Babyair

Final 3ª semana

10Swansea City Empty Re: Swansea City Miér 23 Abr 2014 - 15:56

Rubben7

Rubben7

Swansea City 2ppcvtx


Partido sin mucha intensidad ya que lo importante estaba ya decidido. Los Galeses tenían un poco mas de motivación por jugar en casa ante un equipo grande. Llevaron el control del partido y fue un día donde salió todo. Un placer baby saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.