Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Emparejamientos Copa (Primera Ronda)

+9
txet0
Rubben7
CirLan2007
Leon Kingdom
ThePabliuca
Babyair
Greypilgrim
neveragain9
lonnegan
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Emparejamientos Copa (Primera Ronda) - Página 3 Empty Re: Emparejamientos Copa (Primera Ronda) Sáb 1 Feb 2014 - 15:43

Rubben7

Rubben7

Pablo tengo los dos de liga el lunes noche.. si puedes cuando termine estarás conectado si no pues a partir del jueves ya. saludos

ThePabliuca

ThePabliuca

Rubben7 escribió:Pablo tengo los dos de liga el lunes noche.. si puedes cuando termine estarás conectado si no pues a partir del jueves ya. saludos

Yo voy a jugar con never para las 21:00, si quieres puedo jugar antes o despues, mas tarde de eso no creo que me quede, y mas despues de ver anoche la final de la superbowl y venir al trabajo sin dormir... Me acostare temprano esta noche

Rubben7

Rubben7

Vale pos lo echamos cuando termines con el. saludos

pascutoelite

pascutoelite

Furoa le damos esta noche ??

neveragain9

neveragain9

Levante 2 - 0 Mineiro

Trabajada victoria en la primera ronda de copa para los granotas. Marco David Navarro (el del puerto de Sagunto) en el minuto 7, se saco un buen disparo raso y ajustado al palo desde dentro del area, habia subido por una falta a favor.

Desde el minuto 7 al 90 partido igualadisimo con llegadas claras para los dos equipos, paradones de Keylor Navas y del portero Brasileño en balones que parecian mas que destinados a ser gol.

Durante los ultimos 20-30 minutos de partido el Mineiro acorralo a los granotas metiendolos en el area pequeña. Apunto estubo de salir un quinto defensa y renunciar totalmente al ataque pero finalmente decidimos seguir igual.

Ya en el minuto 90 con el Mineiro volcado en area rival, Barral se planto delante del portero y consiguio la sentencia.

[img(300px,300px)]Emparejamientos Copa (Primera Ronda) - Página 3 1s28 [/img]

Rubben7

Rubben7

Emparejamientos Copa (Primera Ronda) - Página 3 Vud8

Replay en el Madrigal ya que en Anfield se empató a 2 tras un gran partido. El Submarino se manejó mas en la lluvia donde dominaron de principio a fin y el Liverpool parecía otro equipo respecto al de Anfield desinflándose muy pronto tras los goles tempraneros del Villarreal.

Buen Partido el primero Pabliuca! saludos

27Emparejamientos Copa (Primera Ronda) - Página 3 Empty Re: Emparejamientos Copa (Primera Ronda) Miér 5 Feb 2014 - 15:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Emparejamientos Copa (Primera Ronda) - Página 3 J6fg

Tras la victoria en liga nos volvíamos a enfrentar al Lille, esta vez en nuestro feudo, y nada que ver con el vibrante partido de liga. Aquí, hubo un dominio total del Hertha que mantuvo la portería a cero, si bien eso es sencillo cuando el contrario hace cero tiros a puerta.

Aun con la ausencia del peligro por parte del Lille el Hertha no materializó las numerosas ocasiones de gol que tuvo. Tendría que ser en la segunda parte, y tras los cambios, cuando Ben-Hatira abriera la lata a poco más de 15 minutos del final. En el 90, Skjelbred rubricaría el pase a la siguiente fase con otro chicharrito cerrando el partido.

28Emparejamientos Copa (Primera Ronda) - Página 3 Empty Re: Emparejamientos Copa (Primera Ronda) Miér 5 Feb 2014 - 21:10

rude5446

rude5446

Emparejamientos Copa (Primera Ronda) - Página 3 Aljs

Segundo partido de la semana que jugabamos contra el Dinamo y segundo victoria que nos llevabamos, ironicamente hicimos un mejor juego en este partido con muchisimas ocasiones pero solo conseguimos anotar un gol de cabeza despues de un pase largo de Jesus Navas que Negredo remato. el resto del partido fueron muchos intentos por aumentar la ventaja en el marcador pero el portero Ruso no nos daba treguo, mientras tanto el ataque del Dinamo si tuve alguna que otra ocasion para empatar pero de nuevo Hart estaba ahi apra pararlo todo.

Un placer Cirlan!

txiflas

txiflas

recordar que mañana acaba el plazo de jugar y colgar cronica,faltan aun las eliminatorias SEVILLA-MILAN y BREMEN-BETIS.

De momento se meten al bombo....

BORUSSIA- lonnegan 
LEVANTE- never
VILLAREAL- rubben
HERTHA - grey
CITY- rude
LOKOMOTIV- txiflas

30Emparejamientos Copa (Primera Ronda) - Página 3 Empty Re: Emparejamientos Copa (Primera Ronda) Miér 12 Feb 2014 - 12:07

CirLan2007

CirLan2007

Faltan dos partidos por "jugarse" o por poner los resultados.

¿Se sabe algo de esas dos eliminatorias?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.