Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Emparejamientos Copa (Primera Ronda)

+9
txet0
Rubben7
CirLan2007
Leon Kingdom
ThePabliuca
Babyair
Greypilgrim
neveragain9
lonnegan
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Emparejamientos Copa (Primera Ronda) - Página 2 Empty Re: Emparejamientos Copa (Primera Ronda) Jue 30 Ene 2014 - 20:44

txet0

txet0

Taxip yo para darle a esto de la copa a las noches a partir de 22:30 
Como te va ese horario ????)?

12Emparejamientos Copa (Primera Ronda) - Página 2 Empty Re: Emparejamientos Copa (Primera Ronda) Jue 30 Ene 2014 - 20:58

Taxip12

Taxip12

Bien txeto,la semana que viene puedo a partir de esa hora

13Emparejamientos Copa (Primera Ronda) - Página 2 Empty Re: Emparejamientos Copa (Primera Ronda) Jue 30 Ene 2014 - 22:25

txet0

txet0

El lunes mismo entonces?????

14Emparejamientos Copa (Primera Ronda) - Página 2 Empty Re: Emparejamientos Copa (Primera Ronda) Jue 30 Ene 2014 - 22:29

Taxip12

Taxip12

Bueno si te va bien el lunes,si puedes a las 22:00h mejor...

Rubben7

Rubben7

Pabliuca y yo hemos empatado nuestro partido, hace falta poner crónica??

CirLan2007

CirLan2007

Rubben7 escribió:Pabliuca y yo hemos empatado nuestro partido, hace falta poner crónica??

No. Debereis jugar otro partido de desempate. Y si seguis empatando... pues otro de 4 minutos ( y asi hasta que uno de los dos gane, ya que no hay forma de jugar penaltys).

Y luego ya el que gane, que haga la cronica.

17Emparejamientos Copa (Primera Ronda) - Página 2 Empty Re: Emparejamientos Copa (Primera Ronda) Vie 31 Ene 2014 - 15:42

neveragain9

neveragain9

Leon Kingdom escribió:
neveragain9 escribió:Habra que quedar para jugar esto no? Quien lleva el At. Mineiro? yo llevo los granotas, estoy por las noches!

Buenas crack, yo llevo a los mineros. No tendremos muchos problemas para quedar por las noches, yo menos el jueves puedo todas las demás.
Pues el Lunes por la noche si te parece.

18Emparejamientos Copa (Primera Ronda) - Página 2 Empty Re: Emparejamientos Copa (Primera Ronda) Sáb 1 Feb 2014 - 11:08

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues ruben, el lunes como te viene para jugarlo?

19Emparejamientos Copa (Primera Ronda) - Página 2 Empty Re: Emparejamientos Copa (Primera Ronda) Sáb 1 Feb 2014 - 11:25

txet0

txet0

Taxip12 escribió:Bueno si te va bien el lunes,si puedes a las 22:00h mejor...

Oka lunes a kas 22:0

20Emparejamientos Copa (Primera Ronda) - Página 2 Empty Re: Emparejamientos Copa (Primera Ronda) Sáb 1 Feb 2014 - 13:06

Leon Kingdom

Leon Kingdom

neveragain9 escribió:
Leon Kingdom escribió:
neveragain9 escribió:Habra que quedar para jugar esto no? Quien lleva el At. Mineiro? yo llevo los granotas, estoy por las noches!

Buenas crack, yo llevo a los mineros. No tendremos muchos problemas para quedar por las noches, yo menos el jueves puedo todas las demás.
Pues el Lunes por la noche si te parece.
Perfecto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.