Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Villarreal Club de Fútbol

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Villarreal Club de Fútbol Empty Villarreal Club de Fútbol Mar 31 Dic 2013 - 1:45

Rubben7

Rubben7

Villarreal Club de Fútbol Thump_8756964escudo-villarreal Villarreal Club de Fútbol Thump_8756969submarino-amarillo2
Villarreal Club de Fútbol Thump_8756974antilla-villarrealVillarreal Club de Fútbol Thump_8756977aficion-villarreal

2Villarreal Club de Fútbol Empty Re: Villarreal Club de Fútbol Mar 31 Dic 2013 - 10:24

pascutoelite

pascutoelite

VillaRural !!! Equipo filial !!!

3Villarreal Club de Fútbol Empty Re: Villarreal Club de Fútbol Mar 31 Dic 2013 - 16:46

Rubben7

Rubben7

Objetivo nº 1:  Asalto a San Siro  :..

4Villarreal Club de Fútbol Empty Re: Villarreal Club de Fútbol Sáb 11 Ene 2014 - 17:34

Rubben7

Rubben7

Villarreal Club de Fútbol 06k5


Gran inicio de temporada del submarino amarillo en el Madrigal ante a un peligroso Milán. Hicimos muy poca pre-temporada con este equipo por lo que dudábamos aun en el sistema y dimos con la tecla al poner el 4-4-2.

El partido empezó y los locales salieron muy fuertes a presionar, querían sorprender cuanto antes y así lo hicieron en el minuto 12 tras una jugada personal de Gio (mi estrella) que chuta desde lejos dando en el palo y el rebote lo coge Uche y pone el 1-0. El gol vino de perlas a los amarillos para quitarse los nervios iniciales y empezar a dibujarse el partido con el control de ellos y el Milán mas con pases en largo a Balotelli a espaldas de la defensa, tuvo unas cuantas así donde estuvo a punto de marcar pero Asenjo respondió bien. El 2-0 llegó en una jugada en el área del Milán tras varios rebotes cometiendo Mexes un penalti tonto que transformó Gio.

La segunda parte cambió un poco el dibujo del partido, el Milán salió mas fuerte, presionaba y llegaba mas mientras que el Villarreal salía a la contra pero intentaba guardar fuerzas sin locuras ya que el marcador era favorable. En una jugada de los Rossoneros, Nocerino se saca un zambombazo y la clava en la escuadra en el minuto 74, entraron los nervios en el submarino porque aun quedaba mucho pero a los dos minutos un robo en tres cuartos de campo Perbet asiste a Gio que no falla ante Abbiati poniendo el definitivo 3-1 pudiendo haber marcado alguno mas al final porque los Italianos les mató el último gol y bajaron un poco los brazos.

En resumen el partido en estadística estuvo igualado pero el Villarreal tuvo un puntito mas  aprovechando mejor sus ocasiones y controlando el partido.

Buen partido Pascu nos vemos en San Siro!

5Villarreal Club de Fútbol Empty Re: Villarreal Club de Fútbol Vie 17 Ene 2014 - 2:05

Rubben7

Rubben7

Villarreal Club de Fútbol A8sj


Visita al City of Manchester donde el submarino se llevo una victoria sufrida y con fortuna ante los citizens. El Villarreal empezó controlando el partido tocando mucho la bola e impidiendo que le crearan peligro pero no era suficiente para desarmar a la gran defensa del City.

En la segunda parte se notaría el bajón físico de los amarillos mas el empuje de los locales hicieron que perdieran mas balones y se jugara mas a la contra, en una de ellas Uche aprovechó un balón en largo, regateó al portero y puso el 0-1 para sorpresa. El City hizo cambios ofensivos y empezó a llegar y durante buena parte de la segunda creando muchas ocasiones pero se encontraron con el hombre del partido "Asenjo" que hizo varios paradones. En los últimos minutos con el City volcado buscando el empate como locos y el Villarreal sufriendo llegó una contra que culminó Gio poniendo el 0-2 definitivo.

Buen partido Rude nos vemos en el Madrigal!

6Villarreal Club de Fútbol Empty Re: Villarreal Club de Fútbol Miér 29 Ene 2014 - 0:42

Rubben7

Rubben7

Villarreal Club de Fútbol Wfjq


Partido que empezó loco en el Madrigal, los brasileños marcaron en la primera jugada del partido tras un rebote, acto seguido el Villarreal tuvo el empate en una jugada igual pero le anularon el gol por fuera de juego y en la siguiente misma jugada para los brasileños y fuera de juego... el resultado pudo ser cualquiera en ese comienzo. Poco a poco los amarillos tomaron el control del partido y crearon muchas jugadas de peligro sobre todo en la segunda parte donde se volcaron a por el empate pero ni Gio y sobretodo Uche no estuvieron acertados.


Siguiente partido en Alemania donde el Villarreal gana con oficio y gracias a Gio que marcó los dos goles, el primero un golazo de falta a los pocos minutos del comienzo que ayudó a encarrilar el partido. Los alemanes tuvieron el empate en un par de jugadas peligrosas con palo incluido pero faltó suerte y los visitantes aprovecharon una contra para poner el 0-2 y controlar el partido hasta el final.

Buenos partidos! nos vemos en la vuelta! saludos



Última edición por Rubben7 el Miér 29 Ene 2014 - 15:40, editado 1 vez

7Villarreal Club de Fútbol Empty Re: Villarreal Club de Fútbol Miér 29 Ene 2014 - 12:32

lonnegan

lonnegan


Rubben...en la segunda ficha, no aparecen los cambios del Bremen (son los mismos que ante el mineiro...) y en tu equipo aparece solo un jugador...
Elia ademas es jugador del Bremen y aparece en el lado de la ficha de tu equipo.


SOBRE LA FICHA Las fichas mal redactadas(equipos alternados con respecto al calendario), tendran como sanción que el partido cuente como derrota para el equipo infractor.(sin dar la victoria al equipo contrario). Si el calendario dice Schalke 04 - Hannover, la ficha no puede tener como equipo local al Hannover. escribió:


Logicamente, como mal redactadas no se contempla solo la colocacion de los equipos sino los cambios sin poner, goleadores etc...

No es una cuestion de capricho...es simplemete facilitar el trabajo a los que llevamos todo esto para de un vistazo rapido saber si todo ha transcurrido con normalidad.

Corrigela por favor...

Gracias

8Villarreal Club de Fútbol Empty Re: Villarreal Club de Fútbol Miér 29 Ene 2014 - 15:29

Rubben7

Rubben7

lonnegan escribió:
Rubben...en la segunda ficha, no aparecen los cambios del Bremen (son los mismos que ante el mineiro...) y en tu equipo aparece solo un jugador...
Elia ademas es jugador del Bremen y aparece en el lado de la ficha de tu equipo.





Logicamente, como mal redactadas no se contempla solo la colocacion de los equipos sino los cambios sin poner, goleadores etc...

No es una cuestion de capricho...es simplemete facilitar el trabajo a los que llevamos todo esto para de un vistazo rapido saber si todo ha transcurrido con normalidad.

Corrigela por favor...

Gracias



Vaya tela... se me fue la pinza con el orden, lo siento! ahora lo corrijo. El tema es que le di sin querer a salir y no pude hacer la foto y me faltan solo el cambio del jugador que sale del Bremen y los minutos de los goles que los he puesto aproximado porque los cambios me acuerdo porque siempre hago los mismos hasta el minuto prácticamente fue igual, me acuerdo de haberle dado al pause en ese minuto. 

Menos mal que no las hice a última hora sino me las como con papas... perdona la caraja xD Saludos

9Villarreal Club de Fútbol Empty Re: Villarreal Club de Fútbol Mar 4 Feb 2014 - 16:16

Rubben7

Rubben7

Villarreal Club de Fútbol Pi9g

Semana espectacular del Villarreal haciendo triplete, ganando en copa y en las dos jornadas correspondientes de liga con una gran estadística.

En el Madrigal nos enfrentábamos al segundo Borussia de Alemania, un gran equipo pero el Villarreal venía de copa muy rodado y confiados de su fútbol y efectivamente el submarino estaba en gracia dominando prácticamente todo el partido, con alto nivel de juego y además materializando magníficamente las jugadas con grandes goles. Los Alemanes llegaron menos respecto a los locales y creando peligro pero Asenjo estuvo correcto.

Y en el siguiente visitábamos el esperado San Siro con muchas ganas donde el VillaRural se llevó los 3 puntos con un final trepidante! los Rossoneros plantearon un gran partido tácticamente donde ninguno supo meterse mano hasta que llegamos a los minutos finales donde los dos equipos deciden irse al ataque a intercambiarse golpes... minuto 89 Balotelli la tiene pero falla y en la siguiente jugada en el 90 Uche aprovecha un gran pase de Gio y marca in extremis! Se esperaba el final pero el Milán tiene una jugada mas y... penalti!! Balo la tira y.. Asenjo para!! y final!! locura final con suerte a nuestro favor... Saludos!!

10Villarreal Club de Fútbol Empty Re: Villarreal Club de Fútbol Jue 6 Feb 2014 - 21:44

Rubben7

Rubben7

Villarreal Club de Fútbol Ox22


Dura derrota en casa y perdemos el liderato ante un gran City que vino con la lección aprendida del partido de ida. Los Citizens salieron arrolladores marcando en la primera jugada de partido, siguieron así sin concesiones hasta ponerse con 0-3, en el primer acercamiento de los locales marcaron gol dando un poco de alas pero en el 45 Aguero las cortó rápido con el 1-4. En la segunda parte el Villarreal salió algo mejor y tras el 2-4 hubo unos minutos donde parecía que se metían en el partido con una jugada solo ante el portero de Gio que pudo ser el 4-3 pero Hart la salvó... al igual que Asenjo que salvó de una mayor goleada. Tras unos buenos minutos de un querer y no poder Yayá Touré fulminó el partido. Buen Partido Rude me pillaste bien! Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.