Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Equipo Futbol 7

+3
Parlarocha
Greypilgrim
larsonmc
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Equipo Futbol 7 Empty Equipo Futbol 7 Sáb 26 Jun 2010 - 2:41

larsonmc



No se si habra muchos madrileños por aqui, pero se me ha ocurrido que podemos montar un equipo de futbol 7 para la proxima temporada en representacion del foro, no se que os parecera y si habra muchos dispuestos, pero en el caso de q seamos unos cuantos, podemos rellenarlo con amigos no??que os parece??lo digo con tiempo, hasta septiembre podemos hablarlo y decidir donde jugariamos y tal, pero al menos ver como respirais..jaja un saludo a todos y espero q os mole la idea y que alguno este interesado!!

2Equipo Futbol 7 Empty Re: Equipo Futbol 7 Sáb 26 Jun 2010 - 12:49

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo es que ya estoy mayor y para mi hernia no se que tal le iria el trotar en un campo de futbol de forma habitual... :me parto:

3Equipo Futbol 7 Empty Re: Equipo Futbol 7 Sáb 26 Jun 2010 - 12:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por mi casi que vale, he querido apuntarme a un equipo de baloncesto o de fútbol desde hace tiempo, pero nunca salió una oportunidad realmente divertida.

Eso sí, dos cositas, quizás sea más sencillo formar un equipo de Fútbol Sala, menos jugadores, y por otro, yo no soy malo, soy malísimo de jugador de campo, eso sí, muy muy buen portero king

4Equipo Futbol 7 Empty Re: Equipo Futbol 7 Sáb 26 Jun 2010 - 13:45

larsonmc



Bueno, malos o buenos es lo de menos, creo q seria divertido, o tengo otro eqipo, pero con tal de jugar, me da iwal, hmbre esta mucho mas wapo el futbol 7, pero claro sino sale, pues sala..jaja
Grey apuntate!!que sera divertido, seguro q lo pasamos genial, y aunq sea 5 minutillos por partido pues los juegas!!venga q yo pensaba q ni siquiera tendria respuestas!!jaja

5Equipo Futbol 7 Empty Re: Equipo Futbol 7 Sáb 26 Jun 2010 - 16:28

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo la pena que no sea de madrid... y como de jaen a madrid no voy a ir pa jugar un partido jejejej. pero me gustaria jugar... yo suelo ser en futbol 7 lateral izquierdo... y en futbol sala suelo jugar en cualquier posicion menos de cierre. Pero bueno, no os vo ya poder demostrar mi calidad .:unpablito:.

6Equipo Futbol 7 Empty Re: Equipo Futbol 7 Miér 30 Jun 2010 - 15:19

larsonmc



Weno nadie mas se anima??

7Equipo Futbol 7 Empty Re: Equipo Futbol 7 Miér 30 Jun 2010 - 17:21

GRAMACAR

GRAMACAR

Si fuera por la zona igual me apuntaba, de aguador. Tengo que ponerme en forma ya y dejar de fumar. Si os planteais algo asi os doy un consejo, tener claro desde un principio que es solo diversión. Lo digo por experiencia propia, que mi grupo de colegas empezamos a bajarnos a un polideportivo a pegar unas patadas al balon y al final se les fue la pinza y montaron equipo, equipaciones , patrocinador y hasta un gilipollas de entrenador que era ex-jugador del elche y hacie de entrenador jugador y venia a entrenar y a jugar con un porro en la boca y una cerveza en la mano. Al final todos peleados por que habia mas de uno que se creia una estrella y les hechaba la culpa a el resto por perder los partidos y quedar ultimos de la liga.

La mejor opcion que veo yo es lo que hace mi hermano y sus colegas, tienen reservada una pista de futbol sala los lunes a las 9 de la noche, y quedan mas o menos siempre los mismos, se hace deporte , te lo pasas bien y con ciertas edades ya no se esta para competir, si acaso competir por cual es el primero que se ducha y llega antes a las birras.

8Equipo Futbol 7 Empty Re: Equipo Futbol 7 Miér 30 Jun 2010 - 19:33

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hombre, yo juego desde hace unos años en un equipo de Futbol Sala en la liga local de Leganes. Hace dos años subimos a 2ª y al año siguiente bajamos. Jugamos por pasar el rato y tomar despues unas cervezas en el garito, que de hecho, despues de ir dos temporadas seguidas alli de birras, nos consiguió un patrocinador y las equipaciones nos salieron gratis. Y a lo que iba coño, que en las ligas locales lo que se dice competir... son pachangas pero con arbitros más que nada. Siempre hay algun equipo que se creen el Inter Movistar pero el resto son coleguillas que se juntan para echar la mañana del domingo o la tarde del sabado.

9Equipo Futbol 7 Empty Re: Equipo Futbol 7 Miér 30 Jun 2010 - 22:27

larsonmc



Hombre mi idea es la de pasar el rato, creo que en el primer post fue lo primero que deje claro, mi equipo del año pasado era en plan competitivo y asi acabamos, a mi asi no me mola, eso no quita pa tener unas camisetas en condiciones y poder pasarlo bien, lo importante sera eso, pasarlo bien, y poder tomar algo despues, nada de competicion..

10Equipo Futbol 7 Empty Re: Equipo Futbol 7 Miér 30 Jun 2010 - 22:36

furoa



Larsson, yo no puedo porque estoy en BCN, pero he visto a Grey y a Parla en directo en la playa, y creo que una cosa es una pachanga, y otra que se rían de ti. Que no te vendan motos. La coordinación de movimientos, la dejaron al salir del tacataca Y además no son serios. Twisted Evil Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.