No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » Post oficial equipos » Elche Club de Fútbol - Ouet73

Elche Club de Fútbol - Ouet73

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Elche Club de Fútbol - Ouet73 el Lun 16 Ene 2017 - 17:43





Mal comienzo del equipo debutante.
 
No se puede pedir más de uno de los equipos con menor presupuesto de la categoría.
 
El elche C.F. intentó mantener la posesión del balón lo máximo posible, con un juego de pases en corto, lo que le llevo a obtener unas estadísticas muy igualadas de la misma (51% - 49%), pero con un muy bajo bagaje ofensivo, con solo cuatro disparos, dos de ellos entre los tres palos, siendo incapaz de penetrar la defensa rival.
 
El equipo local aprovechó mucho más su posesión de balón, ejecutando un juego de ataque directo contra nuestra defensa, el cual culminó con ocho tiros a puerta de los cuales dos de ellos acabaron en las mallas.
 
Justo resultado en el Calderón, solo me queda felicitar al vencedor.



Última edición por ouet73 el Lun 16 Ene 2017 - 17:48, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Elche Club de Fútbol - Ouet73 el Lun 16 Ene 2017 - 18:16





Primer partido del Elche C.F. en su estadio.
 
No pudo el equipo local dar una buena imagen ante sus aficionados en ningún sentido.
 
El encuentro se vio marcado por un apagón de luz, que evidencia el bajo presupuesto del club, el cual no le permite ni mantener unas instalaciones en condiciones.
 
La directiva emitió un comunicado oficial, pidiendo disculpas al equipo rival.
 
De nuevo el Elche C.F. mantuvo una equilibrada posesión del balón, pero totalmente ineficaz. Un patético tiro a puerta en todo el partido fue el resultado ofensivo del equipo local. Curiosa la estadística de precisión de tiros del 100 %, manda huevos con un solo tiro.
 
El entrenador tendrá que replantearse su forma de juego, está claro que no hay la suficiente calidad en los jugadores, como para practicar un juego de toque que sea efectivo en ataque.
 
La técnica de los jugadores rivales, con una exhibición de regates, hizo parecer el evento una corrida de toros más que un partido de fútbol. Las caderas de nuestros jugadores han quedado hechas fosfatina.
 
No obstante, el equipo rival solo pudo materializar una de las muchas ocasiones de gol que tuvieron.
 
Mal comienzo de temporada con dos derrotas para un muy pobre Elche C.F.
 
Se despide de ustedes un servidor.

Ver perfil de usuario

3 Elche Club de Fútbol - Ouet73 el Jue 26 Ene 2017 - 12:53











Tercer partido de la temporada para el modesto equipo ilicitano y primer punto conseguido.
 
Partido tosco y aburrido, casi sin ocasiones de gol para los dos equipos debutantes en la categoría.
 
El rival se adelantó en el marcador en el minuto 56’, tras error impropio de un portero de la categoría de Keylor Navas, Bakambu conseguía el empate en el minuto 61’ y no como comenta en su crónica el entrenador rival y cito textualmente: “Se adelantaron los ilicitanos, pero un clamoroso error de Keylor Navas en un mal despeje dejó el esférico a los pies de Pato para empujarla a la red e igualar la contienda”, que según él, fuimos nosotros los que nos adelantamos primero en el marcador. Esto demuestra la poca credibilidad de la crónica del rival, muy crítica por cierto, hacia nuestro equipo.
 
La realidad es que la posesión del balón fue superior por nuestra parte, volviendo a demostrar el Elche que es un equipo que le gusta jugar al toque, con un acierto en pases del 80% contra un 64% del rival, el cual practica un juego expeditivo y agresivo, aunque el número de faltas no lo refleje así. Sus jugadores parecen serpientes más que otra cosa, reptando (deslizándose) continuamente sobre el césped del terreno de juego, solo la habilidad de los jugadores ilicitanos, evitó que la contienda acabara en peores condiciones. Única amarilla del partido en el minuto 67’ para el equipo rival.
 
Se jugó poco en las áreas de ambos equipos, demostrando así que fue una contienda muy igualada, con un justo resultado de empate.
 
Sin más, un saludo desde Elche.



Última edición por ouet73 el Jue 26 Ene 2017 - 19:20, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

4 Re: Elche Club de Fútbol - Ouet73 el Jue 26 Ene 2017 - 18:16









Cuarto partido de la jornada.
 
Por fin el Elche pudo ofrecerle a su afición la primeria victoria en el campeonato. Además realizando un buen partido, con muchos tiros a puerta.
 
Si en el anterior partido nos encontrábamos con el futbol marrullero del equipo Inglés, en este fue todo lo contrario, el equipo rival nos dejó jugar casi sin disputarnos el balón, con muy pocas entradas y presión a nuestros jugadores, a la espera de un fallo nuestro y sorprendernos al contragolpe.
 
Lo consiguió en el minuto 14’ de juego, tempranero gol en una jugada individual al contragolpe del grandísimo Z. Ibrahimovic, el cual se plantó solo ante K. Navas. Consiguió el cancerbero Ilicitano parar el disparo pero la fortuna y la potencia del golpeo, quiso que en el rebote, el balón acabara en las mallas Ilicitanas.
 
No se amedrento el Elche C.F., continuó practicando su juego de posesión y toque, obteniendo sus frutos en el minuto 68’, tras una gran jugada de toques cortos dentro del área, que culminó L. Remy con un control de espaldas a la portería y un gran disparo a la media vuelta que bate por debajo al portero
 
Volvió a marcar el Elche en el minuto 84’ tras una gran jugada en profundidad desde el centro del campo, L. Remy consigue un buen disparo cruzado al segundo palo, el cual para el portero rival, pero con la fortuna de que el balón quedó muerto y pudo alcanzarlo in extremis C. Bakambu, para alojarlo en la portería rival.
 
Sin más, me despido de ustedes con un saludo.

Ver perfil de usuario

5 Re: Elche Club de Fútbol - Ouet73 el Jue 2 Feb 2017 - 11:04








Victoria del Elche en Mendizorroza. Y es que este Elche va a más.
 
Partido muy igualado contra el Alavés, con una mayor posesión de balón por parte del Elche, aunque el mayor número de ocasiones se decantaron hacia el lado del oponente, pero el portero también juega y Keilor Navas de eso sabe un rato.
 
En esta ocasión el Elche se empleó duramente en defensa, con 15 entradas, de las cuales hay que reconocer que cuatro de ellas fueron duras, las cuatro fueron sancionadas con tarjetas amarillas, el árbitro no nos perdonó nada.
 
Cuando todo apuntaba hacia un justo empate, el Elche aprovecho una última jugada en los últimos compases del partido, para llevarse los tres puntitos a casa. Reconocer que debió ser un duro golpe para el rival, ya que este partido hubiera merecido un empate si no una victoria del equipo local, que hizo un gran partido. Pero esta vez el acierto y como no, la fortuna, hizo que el novato equipo Ilicitano, se llevara tres puntos valiosísimos.
 
Fue un placer, Pablo.
Un saludo.

Ver perfil de usuario

6 Re: Elche Club de Fútbol - Ouet73 el Jue 2 Feb 2017 - 11:49







!! Tercera victoria consecutiva del Elche C.F. ¡¡
Y es que nadie esperaba esto después del desastroso comienzo de temporada.
 
Junto con un buen juego defensivo, el Elche está sumando más efectividad en ataque, que era el punto que le faltaba y esta mejora está dando resultados. Esperemos que la cosa siga igual y podamos hacer una primera buena temporada. De todas formas hay que ser prudentes, ya que hay grandes equipos en la categoría contra los cuales todavía no hemos jugado, pero soñar es gratis.
 
Esta vez fue en casa donde el Elche consiguió los tres puntos, contra un poderoso RC Lens y nada menos que ganando tres a cero. Pero el resultado no evidencia la realidad del partido. El Lens mantuvo un poco más la posesión del balón y dispuso de más acciones ofensivas que el Elche, diez disparos con un total de cinco a puerta, de nuevo San K. Navas hizo acto de presencia, aun así el Elche defendió bien, esta vez de una manera más limpia, cometiendo solo dos faltas y lo mejor de todo es que por fin se aprovechó la velocidad de nuestros hombres de ataque.
 
El primer gol vino en el minuto 57, después de un gran pase raso a la espalda de la defensa que culminó con gran velocidad L. Rémy con un disparo ajustado al palo izquierdo de la portería del Lens. Buena jugada del Elche.
 
El segundo gol llego en el minuto 72 de juego, en una jugada al contragolpe por la banda derecha, recibe el balón C. Bakambu que se va por velocidad de la defensa rival y con gran generosidad le deja un balón cruzado a L. Rémy solo delante del portero, al cual fusila sin posibilidad alguna de detener el balón.
 
El tercer gol fue en el minuto 80, de nuevo al contragolpe, recibe un buen balón L. Rémy desde el centro del campo, de nuevo por velocidad se va de la defensa del Lens plantándose en el área rival y con un gran pase cruzado, deja a C. Bakambu solo delante del portero, al cual bate con un buen disparo ajustado al palo.
 
Tres tiros a puerta, tres goles. Efectividad máxima.
 
Un placer jugar contigo, Leon.
Un saludo.

Ver perfil de usuario

7 Re: Elche Club de Fútbol - Ouet73 el Lun 13 Feb 2017 - 17:50



Bueno, de nuevo el Elche pierde tres puntos en casa, esta vez ante los Pericos.
 
Y es que no es que el Elche hiciese un mal partido, es que el rival fue mejor.
 
La calidad de un gran Morata decidió el partido con dos grandes goles. Rival duro de roer el español, partido disputado, con goles, en el que el Elche pronto se vio con el marcador en contra tras zambombazo de Morata.
 
Bakambu puso el empate y parecía que el Elche podría remontar el partido, pero en la segunda mitad de nuevo el Elche recibió el mazazo de Morata.
 
No se amedrentó nuestro equipo, se intentó el empate, pero no hubo manera. El Español defendió bien.
 
Le falta un punto de efectividad en ataque a este Elche para hacer una mejor campaña.
 
Partido divertido, Txiflas. Bien jugado.

Ver perfil de usuario

8 Re: Elche Club de Fútbol - Ouet73 el Lun 13 Feb 2017 - 18:09






Vuelve el Elche a la senda de la derrota.
 
De nuevo pierde, esta vez ante un gran Manchester City.
 
La misma dinámica de otras derrotas. Buena posesión del Elche, toque, control del balón pero efectividad cero. Imposible penetrar la defensa rival.
 
Al contrario que los ingleses, que con menos posesión, chutaron más a puerta, más efectivo y como no, nos clavaron el gol. Cavani se encargó de ello en el minuto 30 de partido.
 
El Elche vio puerta en cinco ocasiones, pero verdaderas brevas inefectivas para el portero rival.
 
Gran control defensivo de nuestro rival con un ataque difícil de defender.
 
No pudo el Elche más que evitar perder por más goles.
 
Además añadiremos que al entrenador se le pasó hacer el último cambio.
 
Gran partido, Never.

Ver perfil de usuario

9 Re: Elche Club de Fútbol - Ouet73 el Lun 13 Feb 2017 - 18:36







Lo tuvo el Elche, lo tuvo, me cago en diez, al final solo sacó un punto.
 
Buen partido ante el equipo del gran Cristiano Ronaldo.
 
Se adelantó el Elche en el minuto 63 en una jugada rocambolesca en la que entre el delantero el defensa y el portero, el balón acabó dentro de la portería:
 
Buena jugada de contragolpe del Elche, el balón llega a la banda derecha donde Williams consigue internarse hasta la línea de fondo, pase raso al área del extremo derecho del Elche que consigue cazar Bakambu, pero ya con el portero y el defensa muy encima. El balón sale rebotado hacia la portería donde un defensa lo caza para despejarlo, con la mala fortuna de que el balón rebota en el portero y acaba en las redes.
 
Tuvo más oportunidades el Elche de marcar gol, incluso una sacada bajo los palos in extremis por el rival.
 
Decir que la posesión fue para el rival, inevitable cuando los jugadores del Osasura parecían setas de Pinball llevándose todos los rebotes.
 
El equipo pamplonés empató el partido con un gran trallazo desde el borde del área que entró por toda la escuadra, dejando el partido en tablas. La calidad del rival queda fuera de toda duda.
 
Añadir que hubo dos lesionados, uno local y otro visitante.
 
Gran partido, Mikel y divertido. Buenas risas me eché.

Ver perfil de usuario

10 Re: Elche Club de Fútbol - Ouet73 el Jue 2 Mar 2017 - 17:25

Comentar que solo podemos ofrecer 2 capturas porque sin saber por qué cojones, no se grabaron el resto de las capturas de pantalla.
 
0-0

El Elche consigue un empate sin goles ante la Roma. Partido igualado al máximo. Mismas ocasiones de gol, disparos a puerta y posesión del balón. 

Le sigue faltando pegada a este Elche
 
Un justo empate para los dos equipos.
 
Un saludo, maño.




Última edición por ouet73 el Jue 2 Mar 2017 - 18:09, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.