Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cincinnati Bengals ( Albertigues) Welcome to our Jungle.

+9
KerytRix
galan84
Parlarocha
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
Carlos_HUA
carrax
Albertigues
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Joooooder el Albertín! ¡Con lo que lloraba al principio! Wink

¡Enhorabuena crack! Rompiendo estadísticas y pronósticos. A partir de aquí pase lo que pase es para estar orgulloso.

Un saludete.

fazmad

fazmad

¡Enhorabuena crack! Rompiendo estadísticas y pronósticos. A partir de aquí pase lo que pase es para estar orgulloso

yo no creo que rompiera pronosticos por:

- los Bengals son un pedazo equipo, a que si Albertigues Wink

- y sobretodo la maldición de Madden azecha sobre nuestras cabezas: "el que se pasea en temporada regular, en el primer partido de play-off en toa la boca".

esto no fue así con Parla pq jugaban contra los gatitos de Michigan, pero Carrax la ha sufrido en su piel. Y apostaria a que tb le pasa a Parla contra Leon.

suerte para lo que queda albertigues, y cuidado con los sacks, que Flizpatrick la suelta bastante rapido. Wink

Albertigues

Albertigues

Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. - Página 9 Finalsbengalsdolphins

El sueño se acabo, fue bonito mientras duro pero bueno es para estar orgullosos, final de conferencia en el primer año con un equipo elegido entre los 3 últimos, haciendo una remontada epica tachada por algunos como con flor este final de campaña.... ayer no se pudo se notaron los mangos de Fitzpatrick comparado con los aterciopelados pases que lanza Palmer, 3 FG de 4 el fallado dio palo jaja xD, se fallo mucho en la red zone llegando a tirar siempre a palos por la poca confianza que se tenia en el chico de Harvard, los pases arriesgados que intento fueron más a favor de Dolphins que de Bengals, Carlos llego 2 veces a la red zone y no perdono 1 TD y la otra creo que FG, tambien fallo un FG en la primera parte y otro despues de tomar estadísticas a falta de 3 segundos, Benson se ha marcado unos playoffs excepcionales y en este partido no lo hizo mal, pero contra Broncos teniamos a Benson y a Palmer haciendo pases poco arriesgados pero fructiferos en la gran mayoria de las veces, alguno arriesgado tambien se tiro en ese partido, de todas formas los aficionados de los Bengals piden la renovación de Albertigues tras una temporada en la cual no esperaban esto, el manager español va a abandonar Cincinnati para cojer un equipo en el cal si pueda plantar cara sin tener que sufrir tanto, prometo que volvere a cojer a estos Bengals un equipo que se hace gustar no solo por ser unos tigres de bengala ni esas rallas bonitas, sino porque la suerte nunca les acompaña en la finales y eso tendra que cambiar tarde o temprano, espero poder ser yo el que consiga algun campeonato de amigos de la simulación con los Bengals en proximas ediciones.

Carlos felicidades, voy a apostar a favor tuya contra Parla pero vas a tener que hacer un partido de 10, si tu ataque tiene tan pocas oportunidades como las tuvo ayer , Parla no fallara tanto como yo lo hice atacando asi que toda la suerte del mundo y que gane el mejor de los dos.

Saludos, va a ser dificil en el último torneo de Madden 09 hacer algo tan grande como en esta edición, ha sido un placer jugar con todos vosotros.

carrax

carrax

Gran final de temporada, una putada que mis Broncos se cebaran con tu QB, nunca sabrias lo que pasaria con él disponible. Lo importante es pasarlo bien, y parece que asi ha sido. Ahora ya eres uno de los grandes, junto a Fazmad, Parla, etc... ahora aparecera el nombre de Albertigues. geek

Carlos_HUA



-



Última edición por Carlos_HUA el Lun 25 Mayo 2009 - 7:05, editado 1 vez

Albertigues

Albertigues

Carlos si corriste practicamente lo mismo que yo, pasaste menos, las estadísticas no engañan y no estoy picado ni nada ya te lo dije, pero es una cronica escrito por el manager y la objetividad es algo casi imposible, el Barça paso a la final sabiendo que fue claramente inferior contra el Chelsea, no te digo que fueras inferior a mi en el partido, porque este deporte no suele ser tan injusto como el fútbol ( tu pase es merecido visto el baremo global de la temporada la cual es muchisimo mejor que la mia) , mi planteamiento no fue el bueno para el partido, pero fue algo igualado, nose porque tanto aqui como en el live te molestara tanto que sacara estas conclusiones.

Carlos_HUA



-



Última edición por Carlos_HUA el Lun 25 Mayo 2009 - 7:05, editado 1 vez

fazmad

fazmad

"Mira Alberto, si mi madre tuviera picha, seria mi padre..."

partido entretenido debió de ser el vuestro, eh!!!! :!:
pero ahora solo queda echar unas risas con los compañeros y esperar futuros encuentros. :15.

Albertigues

Albertigues

Carlos paso de decirte nada más, entiendes lo que quieres entender, en ningun momento he dicho que estes en la final solo por ser superior en lat emporada regular, he dicho que es más justo que llegue alguien con 12 partidos ganados que otro con 6, te has pasado un cojon y paso de discutir mas.

Carlos_HUA



Alberto lo siento, no pretendía ofenderte...ya he borrado los post que tanta polémica han suspicado, y de verdad te digo que mis palabras no iban en mal sentido...de hecho no te he insultado en ningún momento...pero lo que sí es cierto, que posiblemente haya utilizado alguna frase, que te podría haber sentado mal...

Lo siento y espero que no te lo hayas tomado muy mal!! UN SALUDO...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.