Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cincinnati Bengals ( Albertigues) Welcome to our Jungle.

+9
KerytRix
galan84
Parlarocha
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
Carlos_HUA
carrax
Albertigues
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

Albertigues

Albertigues

Cincinnati Bengals 3-21 Arizona Cardinals
Parciales: 0-7, 3-7, 0-7, 0-0.
Tiempo de juego: Bengals 13:11 - Cardinals 18:48

Rushing Yards: Bengals 31-39 Cardinals
Passing Yards: Bengals 69-203 Cardinals


MVP: Chad Johnson --> 4 Receptions, 75 yards.

El primer partido del rookie Albertigues, comenzo en la lluviosa Cincinnatti, y realmente tras la primera jugada las cosas parecia que no ivan a ir muy bien, 1er down y intercepción por parte de los Cardinals, el partido fue muy descompensado los dos primeros cuartos, con los Cardinals haciendo pases sin ningun problema , mientras que los bengals tenian muchisimos errores en las jugadas de pase, el partido se puso con un 0-14 que hacia mucho daño a los Bengals, tras una buena serie de jugadas, consiguio anotar un FG que le pondria 3-14, al final del segundo tiempo tuvo otro FG que le hubiera puesto
6-14, pero lo fallo .... en declaraciones al Cincinnati Journal, Albertigues dijo que en ese FG Arizona gano el partido, los dos últimos cuartos fueron de transición sin nada que comentar, en el tercero los Cardinals volvieron a anotar un TD y bueno jugadas de peligro por parte de los dos equipos.... muy mal Cincinnati con un juego de pase realmente horrible, lo tiene muy dificil esperemos que mejore conforme avance el campeonato, la franquicia lo merece.

Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. - Página 2 Palmer_carson060108cp

En la foto podemos ver a Carson Palmer el QB de los Bengals, tras un partido en el que no fue lo que se esperaba

Saludos.

galan84

galan84

no se como andaras de tiempo pero yo podre un ratin hoy a las 7 y luego sobre las 12 pero haber cuando puedes tu xq desde e viernes no te he visto conectado ... mira q te propuse de jugarlo el viernes... a ver si encontramos hueco... tu dime cando te puede venir bien.
un saludo

Albertigues

Albertigues

El viernes jugue con Keritryx, no has escuchado mi mensaje? yo hoy casi seguro que me ire esta tarde y hasta mañana al mediodia no estare galan, supongo que no pasara nada por jugarlo mañana.

galan84

galan84

vere como me puedo arreglar... a ver si mañana a medio dia puedo estar por casa... xq luego por la tarde me sera imposible... tengo examen en la uni y luego directo a jugar, q tengo partido a las 9, asi q hasta las 11 y piko 12nada y ya seria tarde.

PD: no puedo escuchar tu mensaje xq estoy en la uni.

Albertigues

Albertigues

Jugamos hoy Galan , al final me voy el jueves.

Saludos.

Albertigues

Albertigues

Cincinnati Bengals 14- 0 Kansas City Chiefs
Parciales: 0-0, 14-0, 0-0 , 0-0.
Tiempo de juego: Bengals 14:49 - Chiefs 17:10

Rushing Yards: Bengals 47-33 Chiefs
Passing Yards: Bengals 117-111 Chiefs


MVP: T.Houshmandzadeh 8 Receptions, 84 yards, 1 TD.

Partido muy igualado, en el cual comence haciendo un TD que no fue aceptado por penalty de holding, el tiempo para el partido no era lo mejor posible, nieve y 19 nudos, el juego de pase iva a ser dificil, muchas intercepciones fueron vistas en el primer cuarto , las dos únicas que los Bengals cometieron fueron en este cuarto, y quiza la más importante del encuentro, cuando Kansas estava en 1º Down a unas 6 yardas de TD, le intercepte el pase , empeze en 1º y 9 con miedo y quiza me jugaba hacer un punt por riesgo del safety, primera jugada y sack por parte de Kansas que me hizo retroceder hasta la yarda numero 5, estando a 2º y 15, el segundo down tampoco consegui avanzar, y sin saber que hacer en el tercer down si un punt o jugarmela, me la jugue y con un magistral pase rapidisimo de Palmer, Chad Johson hizo una gran intercepción, todo fue muy bien y consegui llegar a la red zone en la que Houshmandzadeh intercepto un pase de Palmer con el cual hizo el TD, el punto extra se transformo y se puso el 7-0, Kansas ataco hasta que fue interceptado de nuevo por los Bengals, entonces a falta de unos 2 minutos los Bengals atacaron y cuando estavan en la end zone con 5 segundos restantes en el tercer down a 3 yardas se consiguio el TD a falta de 1 segundo para la conclusión de la primera mitad, Galan no se lo creia y Albertigues tenia el corazon en un puño tras ver el milagroso TD que habia conseguido, se anoto el punto extra y se consiguio un 14-0 muy bueno para los Bengals.

Los dos siguientes cuartos lo más destacable fue la intercepción de Albertigues otra vez cerca de su end zone , la cual quito todas las oportunidades de los Chiefs de entrar en el partido, despues todo siguio igual hasta que se pito el final.

Partido muy igualado en el cual he conseguido lo que queria, una victoria en este torneo en el cual entro como rookie.

Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. - Página 2 Bengalpile

La felicidad del equipo tras la victoria era visible.

Saludos.

fazmad

fazmad

felicidades albertigues por la primera victoria, espero que solo sea la primera de muchas de este gran equipo Wink. un par de cosas vale?

:star: pon los resultados con letra grande vale, es para que salten mas a la vista y podamos verlos con mas facilidad los que hacemos secciones

:star: cuando das un pase y la coge uno de tu equipo es una recepción, no intercepcion :10. , esto es cuando la cogen los del equipo contrario.

:star: las ultimas 20 yardas se llaman RED Zone, y la zona de anotacion End Zone, ya se que parezco petardo al decirte estas cosas, pero lo digo porque soy un pedante. Smile. jaj, es coña, es porque así vas aprendiendo el lenguaje del deporte.

:star: estiraté un poquito con las estadísticas, si ya se que no es obligatorio pero así la liga mola mas.

lo dicho, enhorabuena y suerte para los próximos partidos...let´s go Bengals

Carlos_HUA



Fazmad eres un caaaansiiinooo...!!Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. - Página 2 6lj6rs9

KerytRix



Carlos_HUA escribió:Fazmad eres un caaaansiiinooo...!!Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. - Página 2 6lj6rs9

:10. :10. pero nos enteramos de cosillas muy benas de este gran deporte.

Un Saludo

Albertigues

Albertigues

Me estiraria pero nose editar ni poner el cuadrado aun leyendome el tutorial lo siento , creo que te has confundido y crees que lo de intercepcion en la end zone crees que me referia a recepción, era una intercepción caundo faltaban 3 min o asi que me hizo volver a atacar y Galan perdio su oportunidad de darle más salsa al encuentro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.