Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cincinnati Bengals ( Albertigues) Welcome to our Jungle.

+9
KerytRix
galan84
Parlarocha
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
Carlos_HUA
carrax
Albertigues
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

fazmad

fazmad

Greypilgrim escribió:Enhorabuena chaval!

si esque, como le pongos videos y todo para animar a estos bengals, pues se crecen.
por cierto Grey, has visto el video de youtube de la canción de "Bengals Bells" :10. es buenísima.

Greypilgrim

Greypilgrim

Si que la he visto si... :me parto:

Pero el mejor video de esos fue aquel que pusiste en el primer torneo, el de "I hate Dallas" o algo así.

fazmad

fazmad

jaja, ese de I hate dallas lo puso el amigo Carrax, que como sabes es seguidor de los REdskins, ademas Parla tenia Dallas, asi que todo cuadraba.

Bengals Bells
Browns Smells
Ravens laid an egg.... :me parto:

Albertigues

Albertigues

Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. - Página 8 Semifinalbengalsbroncos

ESTAMOS EN LA FINAL DE CONFERENCIA!!!

En un partido en el que se sufrio más de lo que merecieron estos Bengals por el juego desplegado,por causas ajenas al juego como fueron los fumbles y una intercepción tonta conseguimos la victoria contra todo pronóstico, estamos en una final de conferencia algo inesperado para todos, eso si la clasificación es agridulce ya que una noticia pesima, Carson Palmer se ha lesionado para 5 semanas, se pierde todos los playoffs haga lo que haga este equipo, todo este en manos de Fitzpatrick un QB que ha tenido pocas oportunidades pero al menos puede decir que estuvo en Harvard y tambien presumir de que jugara una final de conferencia, por cierto no pude tomar todas las estadísticas ya que Carrax se fue y yo tan tonto no me acorde de decirle que no habia acabado de tomarlas, creo que sus estadísticas de carrera las he tomado mal xD.

Un partido en Denver con una fuerte nieve y 17 nudos de viento, en el cual Benson estuvo imparable haciendo un juego de carrera buenisimo, el equipo hizo dos fumbles que le dieron mucha vida a los Broncos cuando menos lo esperaban ya que la gran mayoria del partido fueron parados por una grandisima defensa de los Bengals, el juego de pase de Palmer hizo que los Broncos tuvieron grandes dudas ya que no sabian si parar a un corredor que estaba en un estado increible o parar al maravilloso QB que con tan mala suerte se pierde esta final de conferencia despues de haber levantado al equipo en los ultimos partidos, no fue el dia de Cutler y eso se noto, un gran partido de los Bengals en el cual se sobrepusieron a los fumbles y la lesión de Palmer que pudo dañar mentalmente al equipo no lo hizo y se mantuvieron fuertes.

Temporada maravillosa, la final de conferencia va a ser dificilisima con dos tios que juegan muy bien, puede ser un derby de división contra Miami o contra los Bills de Grey.

Y pensar que estuvimos a 30 segundos de perdernos los playoffs xD.

Carrax cada temporada avanzas date cuenta, esta temporada regular increible, la que viene seguro que los playoffs seran muy buenos.

Carlos_HUA



Impresionante...!! .:.. .:..

Me acabas de dejar flipando Albertigues... drunken

Enhorabuena y si dios quiere, espero verte en la final de conferencia!! :10. ...esta vez con los titulares, claro!! :15.

Albertigues

Albertigues

Gracias Carlos, y si esta vez con titulares xD y otra vez volver a esa pecera T.T, puff si pasas una final de conferencia entre Rookies algo sin lugar a dudas INCREIBLE y encima de la misma división y conferencia.

AMAZING!

carrax

carrax

Suerte Alberto, como ya te dije si te salen las cosas como ayer tienes muchas opciones de llegar a la superbowl.
Los fumbles y las intercepciones no son causas ajenas al juego, son una parte muy importante de el , lo que pasa es que la suerte//madden es quie decide de que lado caen. Wink

lin4r3s

lin4r3s

:15. enhorabuena :15. a mi tu paso a la final de conferencia no me resulta raro dado que que ya hace algun tiempo que estas jugando muy bien Basketball con tu equipo y creo que proxsimas ediciones seras campeon si no es que que lo consigues ya en esta .:.. .:..

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Mi mas sincera enhorabuena y admiración por tu clasificación... Joe como han entrado los rookies en este torneo, si que le pegan fuerte.

Suerte en la final a ver si acabas dando la campanada...

burace

burace

VIVIR PARA VER!!!!

ENHORABUENA cheers cheers cheers cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.