Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cincinnati Bengals ( Albertigues) Welcome to our Jungle.

+9
KerytRix
galan84
Parlarocha
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
Carlos_HUA
carrax
Albertigues
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

Albertigues

Albertigues

Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. Spacer

Welcome to our Jungle


Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. Cb-logo

Nuestra jungla, el Paul Brown Stadium

Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. Pbs040928

Pasamos a presentar nuestras estrellas.

Nuestro QB Carson Palmer.

Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. BB70E266466A41B18E17CA78715EF719

T.J. Houshmandzadeh recibiendo balones, esta temporada 08 estara con nosotros aunque recientemente ha fichado por los Seahawks para la temporada 09, una gran perdida.

Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. 0B90FE58E6B24EC79AC249B105678C2A

Chad Johnson otro grandisimo wide receiver, espero que estos dos receptores me den muchos alegrias.

Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. C139BFABB1D64B45A9B87ADFED2363F2

Cedric Benson el running back más destacable que tengo.

Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. 783D4B4DE2164CB7945AFE8F0188DC80

Y bueno en defensa por destacar destaco a Domata Peko un tio que intimida mucho y que a la mínima que no se lave la melena cuidado con los piojos.

Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. 2921381608F64F72A96214FFF8A67A5F

Y bueno como para no romper la tradición de este torneo, voy a poner a las Ben-Gals, mis tigresas de Bengala.

Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. Cincinnati_bengals

Hay de todo tanto bueno como malo pero solo por tener esta tigresa merece la pena ser de los Bengals.

Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. Bengals(1)

Bueno comunico que el internet de mi casa no funciona, aver si consigo arreglarlo, esto lo estoy haciendo desde fuera, parla la cronica la tengo hecha ya en el momento que tenga internet la posteo.

Saludos espero que os haya gustado.

carrax

carrax

Joder menuda tigresa :12. merece la pena ser de los Bengals.

Carlos_HUA



Buena jaca...ahi, ahi...si señor!! tu postea morenitas, que carrax y yo nos ponemos las botas...jaja Cincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. MepartoCincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. MepartoCincinnati Bengals  ( Albertigues) Welcome to our Jungle. Meparto

Greypilgrim

Greypilgrim

Roaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

fazmad

fazmad

let´s go BENGALS...Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo emocional...te pongo un banda sonora para tu post...para que empiezes a meterte en el alma del equipo

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ay omá que rrrrrriiiiiiicccccaaaaaaaa

Albertigues

Albertigues

Comunico que hasta el martes-miercoles no me llega un router nuevo ya que el que tengo se me ha roto, la cronica la tengo hecho, espero que no ocurra nada pero yo soy el que mas jodido estoy creerme, espero que no pase nada.

Saludos.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Estas nofticias comunicalas mejor en el tema de "general sobre el torneo", porque aquí no todo el mundo va a llegar a conocer el problema que tienes y afectará a sus partidos.

Albertigues

Albertigues

Bueno ya tengo internet de nuevo :D tras una semana sin el, posteo la cronica del amistoso contra Parla.


Total Offense: Bengals  161, Jaguar  181

Rushing Yards: Bengals 8 / Jaguars 107.

Passing Yards: Bengals 153/ Jaguars 74.

Total Yards: Bengals 255/ Jaguars 264.

Bengals 10 – Jaguars 12

En el encuentro amistoso que enfrentaba al veterano en los torneo realidad Parlarocha contra uno de los rookies Albertigues, el partido no fue tan desequilibrado como el joven rookie pensaba en un principio, aunque al ser amistoso tampoco hay que sacar conclusiones.

El primer cuarto fue muy reñido por ambos acabando con un 0-0 en el marcador, en el segundo cuarto un error de Albertigues provoco un penalti el cual le hizo retroceder y tras el Parla hizo un sack el cual acabaria en un safety goal con 0-2 en el marcador a favor de los Jaguars, mas adelante en el segundo cuarto tras un pase de Garrard , Walter lo intercepta y anota un touchdown con un pase de 23 yardas, anota el punto extra y el encuentro se ve 0-9, el joven manager no desiste y con el tiempo encima y mediante Timeouts consigue llegar al cuarto down cerca de la end zone el cual decide no jugarselo y conseguir un field goal que les llevaria a la segunda mitad del encuentro con un 3-9 en el marcador.

El tercer cuarto fue un toma y daca en el cual hubieron varias intercepciones, y un fumble a favor de Albertigues, nada más comenzar el último cuarto Palmer hizo un maginifico pase a Houshmandzadeh el cual consiguió interceptar contra todo pronostico al tener a 3 defensas encima de el, el pase fue de 2 yardas pero la recepción fue espectacular, el punto extra fue anotado y el encuentro se puso 10-9 a favor de los Bengals , un resultado inesperado por parte del joven rookie, Parla no se dio por vencido y tras un magnifico juego de carrera consiguió situarse en las últimas yardas tras las cuales se jugaria el FG en vez de un 4º down, aseguro y lo anoto situandose
10-12 en el marcador a falta de 2 minutos, Albertigues no se daba por vencido y siguió atacando, pero una magnifica intercepción de los Jaguars a falta de unos 40 segundos le quito todas las esperanzas , Parla siguió jugando pero cuando faltaban 20 segundos una intercepción de los Bengals ( o un Fumble no recuerdo) les devolvió la posesión, lo intento con pases largos los cuales no fueron fructiferos , y el 3er down acabo con otra intercepción cuando faltaban 5 secs, por lo tanto acabo el partido con un 10-12 el cual no sabria dar una opinión , Parla mete caña y si en un amistoso ha perdonado pocas cosas no me lo quiero imaginar en los de liga, un gran rival y el vigente campeón de la II Superbowl.

Espero que haya gustado, no es que sea nada del otro mundo y aun nose desenvolverme y no me atrevo a mencionar conceptos como red zone que no entiendo muy bien.

Saludos.

Greypilgrim

Greypilgrim

Buena crónica Albertigues.

Si tienes dudas con algún concepto no temas preguntar. Por ejemplo, la "Red zone" es la zona que hay entre la línea de 20 yardas y la zona de anotación :-)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.