Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miami Dolphins....(Carlos_HUA)

+7
Parlarocha
carrax
Leon Kingdom
burace
lonnegan
Greypilgrim
Carlos_HUA
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 22.]

201Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 21 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Sáb 23 Mayo 2009 - 21:04

carrax

carrax

Jaja por un punto a la final........... hay si le hubiera ganado a los Bengals me plantaba en la superbowl, ya estos Delfines es imposible que me ganen :me parto:

Suerte en la final.

202Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 21 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Sáb 23 Mayo 2009 - 21:32

Carlos_HUA



Gracias carrax...Los Bengals jugaron un buen partido en defensa Shocked
Hoy no era el dia de los delfines, pero al final la victoria es lo que cuenta.... :10.

203Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 21 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Sáb 23 Mayo 2009 - 21:35

Albertigues

Albertigues

Pues nada enhorabuena Carlos, y Carrax que sepas que gracias a los Broncos ayudaste aun poco a los delfines xD, Fitzpatrick no ha cumplido ya jugue con el en single player y es un lanza mangos, y bueno ahora se ha visto xd, se fallo demasiado en las ultimas 20 yardas estuvimos por esa zona unas 4 veces y nada, Carlos estuvo en la red zone dos veces, una por medio de sack le hize retroceder hasta una 29 y otra anoto el TD, el que perdona la acaba pagando y eso paso, bueno sera dificil igualar un torneo tan bueno pero veremos.

Enhorabuena y a hacer historia como rookie y ganador, algo que yo no podre hacer nunca más xd.

204Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 21 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Sáb 23 Mayo 2009 - 21:52

fazmad

fazmad

bueno señores, ya sabeis donde esta la cuna del madden en españa....en cada una de las 3 finales disputadas ha habido un Callosino (el pueblo de carlos y mio) en la final :..... no digo na, y lo digo to

205Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 21 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Sáb 23 Mayo 2009 - 22:15

Carlos_HUA



Tienes razon Fazmad, no lo habia pensado!!
Mi querida tierra "Callosa de Segura"

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 21 3

Dicen que nuestros antepasados, fueron los miticos espartanos.... :.....

206Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 21 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Dom 24 Mayo 2009 - 17:53

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Carlos_HUA escribió:

Dolphins 00 3 7
Jaguars 3 33 0



Jejeje, te puede el subconsciente eh????

Enhorabuena, todas nuestras esperanzas estan contigo. Ya lo hiciste una vez, es cuestion de repetirlo... cargate a los Jaguars, Por Dios Carlos, trata de cargártelos....

207Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 21 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Dom 24 Mayo 2009 - 20:11

Carlos_HUA



:me parto: :me parto: es verdad Leon ni me habia fijado.... :11: :11:

Ganarle a Parla va a ser algo imposible, y supongo que los delfines deben estar al 200%, para intentar hacerle daño!! Aun asi...no tenemos nada que perder, y vamos a intentar frenar a estos Jaguars...me agrada ver que muchos estais apoyando a los delfines!! Muchas gracias e intentaremos no defraudar... :15.

208Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 21 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Dom 24 Mayo 2009 - 20:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo no lo veo tan poco parejo, los delfines me ganaron en temporada regular de forma clara tanto en ataque como en defensa...tengo pensadas algunas cosas distintas a aquellos comienzos, pero yo lo veo 50-50...y no pretendo ser victimista, lo digo covencido de ello.

Será una final donde no hay favoritos.

209Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 21 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Dom 24 Mayo 2009 - 23:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Bonito partido ¡El derby de Florida!

210Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 21 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Lun 1 Jun 2009 - 9:58

Carlos_HUA



Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 21 Miamidolphinssig

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 21 604yJaguars 55 - 3 DolphinsMiami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 21 875x

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 21 Jaguars

Jaguars 717 10 21
Dolphins 00 0 3

Crónica:

"Demasiado toro, para tan poco torero..."

Estos Dolphins fueron superados por unos impresionantes Jaguars, que no dieron tregua y jugaron un extraordinario partido en todas sus facetas, tanto en defensa, como en ataque...A pesar de la derrota, durante la rueda de prensa que se dio tras finalizar el encuentro, el coach de Miami quiso despedirse de sus pupilos, diciendo entre lagrimas, que a pesar de todo, se va de este gran equipo con mucho dolor y pena, de no poder llevar a Miami, la preciada copa…pero que estaba orgulloso del trabajo realizado por sus jugadores y el equipo técnico, a lo largo del torneo y que por muchos equipos por los que pase, estos Miami Dolphins, siempre ocuparan un privilegiado lugar en su corazón!!

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 21 Miamidolphinsvnewenglan
Brown y Fasano...Dos "Titanes" que hicieron grande a este equipo!! .:unpablito:. .:unpablito:.



Última edición por Carlos_HUA el Lun 1 Jun 2009 - 12:37, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.