Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miami Dolphins....(Carlos_HUA)

+7
Parlarocha
carrax
Leon Kingdom
burace
lonnegan
Greypilgrim
Carlos_HUA
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 22.]

11Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 2 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 4 Mar 2009 - 17:55

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:Jajaja :me parto: quiero conocer a Cristie, monta una agencia matrimonial que seguro que te va mejor que de entrenador. ❤

Hum, curioso, Christie se escapa de tus cánones habituales...Aunque desde luego lo merece...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay oma!

12Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 2 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 4 Mar 2009 - 18:04

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:
carrax escribió:Jajaja :me parto: quiero conocer a Cristie, monta una agencia matrimonial que seguro que te va mejor que de entrenador. ❤

Hum, curioso, Christie se escapa de tus cánones habituales...Aunque desde luego lo merece...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay oma!

Si pero tiene algo especial, ademas coincidimos en casi todo:

Christie, tiene 26 años...(yo solo 2 mas) le gusta viajar (yo no paro de cambiar de ciudad entrenando a equipos, Denver, Miami, Atlanta, etc...), dormir hasta tarde y no soporta los programas del corazón (otra coincidencia al 100%)...su pasión es la fotografía (y la mia seria fotografiarla en todo momento) y según nos confiesa, entre sus fantasías están los entrenadores del "Realidad Madden..."(ya sabia yo que esta chica estaba detras mia desde que me vio)


bounce bounce bounce bounce bounce ❤ ❤ :10.

13Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 2 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 4 Mar 2009 - 20:51

Carlos_HUA



carrax escribió:Si pero tiene algo especial, ademas coincidimos en casi todo:

Christie, tiene 26 años...(yo solo 2 mas) le gusta viajar (yo no paro de cambiar de ciudad entrenando a equipos, Denver, Miami, Atlanta, etc...), dormir hasta tarde y no soporta los programas del corazón (otra coincidencia al 100%)...su pasión es la fotografía (y la mia seria fotografiarla en todo momento) y según nos confiesa, entre sus fantasías están los entrenadores del "Realidad Madden..."(ya sabia yo que esta chica estaba detras mia desde que me vio)
bounce bounce bounce bounce bounce ❤ ❤ :10.

Bueno...siempre puedo hablar con ella y lo mismo te consigo algo...!! Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 2 4if5coz

Pero todo tiene su precio... :10.
A cambio creo que tus Broncos, no van a ganar a mis Dolphins......Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 2 Contrato........scratch no? jajajaMiami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 2 MepartooMiami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 2 Mepartoo

14Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 2 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Jue 5 Mar 2009 - 8:17

fazmad

fazmad

oye estoy viendo el post de tu equipo y de football americano poquito, eh!!!! pero que muy poquito. creo que he visto a un tal T.G. Junior y de pasada....ya veo porque os esta empezando a gustar este deporte a vosotros!!!!!!!! :10. bueno, al final lo importante es que os aficioneis....

oye deberias poner como estrella de tu equipo tb a J. Long. el Tackle izquiero (o lo que es lo mismo de los gordos de ataque el de la izquierda del todo), fue n° 1 del draft del año pasado y es muy bueno Wink

15Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 2 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Jue 5 Mar 2009 - 9:09

Greypilgrim

Greypilgrim

Tu dejale que el chaval lo esta haciendo muy bien y ha resumido en un post la esencia de este deporte.

Dejé en paz a los demás y dedíquese a hacer su post de franquicia. Queremos conocera a sus leones y sobre todo a sus leonas....Roaaaar.

16Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 2 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 11 Mar 2009 - 20:39

The Manster



Me declaro oficialmente seguidor de Carlos_HUA. :10.

17Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 2 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 11 Mar 2009 - 21:53

Carlos_HUA



The Manster escribió:Me declaro oficialmente seguidor de Carlos_HUA. :10.

:10. Tu lo que quieres, es una de mis cheerleaders... :11: Si es que, os ponen algo de carne y os tiráis como lobos!! Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 2 Emoticonoanimado14836mu

Ha estado muy bien el partido... cheers Mis jugadores, no se vinieron abajo, y tú te confiaste... :lol!:

Has hecho bien en unirte al equipo de moda... :10. Tienes un asiento junto a mí, en el banquillo... .:.. , para los grandes eventos....por ejemplo: "Cuando le derrotemos a Fazmad".... :.....

18Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 2 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Sáb 14 Mar 2009 - 11:32

Carlos_HUA



Kansas City 0 - 34 Miami Dolphins

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 2 Dibujog

:idea: :idea: :idea: :idea: Cronica:

En los comienzos del partido, se podía notar la tensión de ambos Head Coach, por hacer un buen partido en su estreno... Empezó atacando Dolphins, y parecía avanzar yardas, con jugadas bastante seguras, hasta que en una desafortunada acción, estos sufren una intercepción por parte del equipo de Kansas, que les situaba a 2 Yardas de la línea de Touchdown... Es aquí sin duda donde se halla, una de las claves del partido, ya que los Dolphis, tras este desafortunado lance, consiguen quitarse la presión de encima, y plantar una magnifica defensa, que acaba por recuperar la posesión, en un Fumble, mientras Kansas realizaba una carrera... Fue entonces cuando el Equipo de Miami, comenzó a atacar de forma muy agresiva, hasta conseguir Touchdown en los momentos finales del primer cuarto...
Durante el segundo cuarto, los Dolphins plantaron una buena defensa, con la que no corrieron muchos riesgos, ya que además en ataque, consiguieron irse en el marcador, con 2 Field Goals, e imponerse así 0-13... Hasta aquí hubo partido!!
El resto del encuentro, estuvo marcado por la buena defensa de Miami y su ataque bien dirigido...al equipo de Kansas le entraron las prisas, y cometió muchos fallos, al arriesgar tanto, entonces los Dolphins lograron aumentar el marcador consiguiendo 3 Touchdowns seguidos...

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 2 Fasano........Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 2 Miamidolphinsvkansascit


Buen partido, y buenas sensaciones en Miami, que tras las declaraciones de su Head Coach Carlos_HUA: "nosotros ya hemos cumplido...nos propusimos ganar un partido, y todo lo que llegue a partir de ahora, será inesperado…pero bien recibido, claro!!..." study


****Un saludo a Galan84, al que le falto suerte...y aunque el resultado sea abultado, nunca le perdió la cara al partido...!!
Suerte Galan84... :15. ****



Última edición por Carlos_HUA el Sáb 14 Mar 2009 - 12:38, editado 2 veces

19Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 2 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Sáb 14 Mar 2009 - 11:53

carrax

carrax

Carlos esas letras tan grandes dañan la vision........... Suspect por el resto muy buena cronica, y enhorabuena. bounce

20Miami Dolphins....(Carlos_HUA) - Página 2 Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Sáb 14 Mar 2009 - 12:44

Carlos_HUA



carrax escribió:Carlos esas letras tan grandes dañan la vision........... Suspect por el resto muy buena cronica, y enhorabuena. bounce

Ya esta...delicao!!:.... .................. :11:
Gracias Carrax....No sé si te acordaras de Cristie... scratch ....pero dice que si quieres conocerla.... :..... ..ya sabes el trato, en el partido contra los Broncos!! :11: :11:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.