Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+9
Leon Kingdom
lonnegan
ThePabliuca
Carlos_HUA
Albertigues
fazmad
Greypilgrim
mhtdtr
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Sáb 18 Abr 2009 - 16:50

galan84

galan84

Q sorpresa mas grande espero que os lleveis todos...

42**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Sáb 25 Abr 2009 - 2:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ACTUALIZADO

43**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Sáb 25 Abr 2009 - 12:45

carrax

carrax

Analicemos como estan las divisiones.

Division A:
La division mas bonita, todos los equipos con opciones, seran partidos a muerte los de esta semana, todo el mundo depende de si mismo para meterse en playoffs. Seguuramente el final mas deseado por un experto en estas lides, el Head Coach Linares.

Division B:
Aqui no puedo ser muy imparcial, ya que yo ya he jugado mis dos partidos, y el resultado desvirtua un poco el analisis. Pero la cosa parece clara, Miami y Denver luchando por el primer puesto, Okland con esperanzas de alcanzar la segunda posicion y Cincinata con el consuelo de que matematicamente aun es posible.

Division C:
Con los Jaguars ya como primeros de grupo, los 49ers con muchas opciones de acabar segundos gracias a la aficion de Head Coach Loren por el baloncesto del otro lado del charco, y con unos Cardinals que al igual que los Bengals solo se pueden agarrar a la opcion de que matematicamente es posible.

Division D:
La lucha sigue igual, Lions y Bears siguen con su pelea por la primera plaza, seguramente todo se decidira en su enfrentamiento, y por otro lado Rams y Chiefs en su lucha agonica por meterse en playoffs e intentarle complicar la vida a los 49ers de Markel.

44**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Miér 29 Abr 2009 - 23:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ACTUALIZADO

45**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 30 Abr 2009 - 10:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Me parece que hay un error y tanto Markel como Loren estan en 6-7 y no 7-6 en Victorias-Derrotas ¿No?

46**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 7 Mayo 2009 - 11:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ACTUALIZADO

47**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 21 Mayo 2009 - 11:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Estoy ojeando la clasificación de cara al draft próximo y creo que hay un error. Burace aparece teniendo 4-11 y según mis cuentas es 3-12. ¿Alguien me lo confirma? Es que ahí esta la diferencia entre elegir el nº 1 o el nº 2...

48**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 21 Mayo 2009 - 16:16

burace

burace

Greypilgrim escribió:Estoy ojeando la clasificación de cara al draft próximo y creo que hay un error. Burace aparece teniendo 4-11 y según mis cuentas es 3-12. ¿Alguien me lo confirma? Es que ahí esta la diferencia entre elegir el nº 1 o el nº 2...

deja de tocar los huevines :lol!: :lol!: :lol!:

y todos saben a quienes voy a escojer

49**Clasificación** - Página 5 Empty Re: **Clasificación** Jue 21 Mayo 2009 - 16:24

Greypilgrim

Greypilgrim

burace escribió:
Greypilgrim escribió:Estoy ojeando la clasificación de cara al draft próximo y creo que hay un error. Burace aparece teniendo 4-11 y según mis cuentas es 3-12. ¿Alguien me lo confirma? Es que ahí esta la diferencia entre elegir el nº 1 o el nº 2...

deja de tocar los huevines :lol!: :lol!: :lol!:

y todos saben a quienes voy a escojer

Mira que eres capullo. Precisamente si tienes una victoria menos de la que aparece ahí (Como he comprobado que ocurre) eliges primero. ¡Animal! :11:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.