Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+5
carrax
MARKEL
Oriontfe
fazmad
Greypilgrim
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1**Clasificación** Empty **Clasificación** Dom 6 Dic 2009 - 23:03

Greypilgrim

Greypilgrim

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Greypilgrim el Jue 11 Feb 2010 - 1:19, editado 12 veces

2**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Jue 17 Dic 2009 - 10:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Actualizada la clasificación.

A priori el grupo más equilibrado es el NFC D, todos han ganado al menos un partido y los Panthers no se descuelgan demasiado. En la NFC C si la cosa no cambia demasiado la lucha va a tener dos frentes: Orion y Yonkie por el primer puesto y el resto por el tercero.

En la AFC no hay diferencias tan claras, aunque ya hay equipos que si no empiezan a encauzar la temporada lo van a tener jodido con los compañeros de división que tienen. La vida sigue igual y Parla sigue acaparando primeros puestos. ¡Que asco dás!

3**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Jue 17 Dic 2009 - 11:41

fazmad

fazmad

no tiene mucha importancia grey pero a Jankovic le has puesto 0 victorias 0 derrotas, no le has apuntado las dos derrotas. No creo que haga falta ni que lo rectifiques, solo tenlo en cuenta para la próxima actualización de la clasificación. Wink Muy bueno tus analisis, los subrayo

4**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Jue 17 Dic 2009 - 11:51

Oriontfe

Oriontfe

Esta jornada hay duelo en el liderato de la NFC C, FALCONS-BEARS

5**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Jue 17 Dic 2009 - 12:16

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:no tiene mucha importancia grey pero a Jankovic le has puesto 0 victorias 0 derrotas, no le has apuntado las dos derrotas. No creo que haga falta ni que lo rectifiques, solo tenlo en cuenta para la próxima actualización de la clasificación. Wink Muy bueno tus analisis, los subrayo

Subsanado.

Es lo que tiene estar con un ojo en el trabajo y otro en esto. tongue

6**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Jue 17 Dic 2009 - 17:40

MARKEL

MARKEL

grey yo tengo 48 pts en contra. puse mal los puntos de galan que fueron 21 y no 28 como puse.

7**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Vie 25 Dic 2009 - 17:16

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

Destacar que como siempre esta ordenado todo por victorias-derrotas y por average, pero no estan mostrados los desempates por enfrentamientos directos.

Así, en la AFC B, los Browns estarían en penúltimo lugar, dado que ganaron su encuentro con los Jets.

En la NFC D, siguen apareciendo líderes por average los Panthers, pero son los Lions los lideres al ganar su enfrentamiento a Carolina.
En esta misma división ocurre lo mismo con Seahawks-Rams, siendo los de St. Louis los últimos de división al perder contra Seattle.

Destacar tambien el estado de la situación. Todas las divisiónes estan marcadas por dos equipos dominantes y el resto que pelean por las migajas, excepto en la NFC D donde todo esta en un pañuelo y no hay demasiada distancia entre unos y otros. Todo puede ocurrir.

8**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Vie 25 Dic 2009 - 20:28

carrax

carrax

Desde un principio se vio claro cual era el grupo de la muerte.

Grey y la clasificacion esta bien como la haces, ya que hasta que no se juegue el partido de vuelta no se puede hablar de quien tiene el golaverag a favor o en contra.

Ojito con la division B, que seguro que no se resolvera hasta el final, yo estoy convencido de que Jets y Browns pondran en problemas a Bills y Dolphins

9**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Vie 25 Dic 2009 - 21:46

fazmad

fazmad

si yo tb pienso que Jets y Browns van a luchar mucho por los play-off. por eso mi partido contra Tickin esta semana es tan importante

10**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Jue 7 Ene 2010 - 0:15

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

El único "desfase" con respecto a la clasificación sería entre Lions-49rs, ya que como los Lions ganaron su enfrentamiento contra San Francisco, serían estos los que estarían en 4º lugar en la clasificación "real".

Por lo demás, la vida sigue igual en la clasificación. Parla y Albertigues imparables. Orion en su línea y cogiendo ventaja sobre Yonkieman, los Panthers primeros y con el aliento de los Seahawks en la nuca.

Por la parte baja es triste ver a equipos posiblemente sentenciados ya tan solo 6 partidos, y luego estan los pequeños duelos personales para amarrar una plaza en play offs.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.