Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+9
Leon Kingdom
lonnegan
ThePabliuca
Carlos_HUA
Albertigues
fazmad
Greypilgrim
mhtdtr
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1**Clasificación** Empty **Clasificación** Mar 3 Mar 2009 - 12:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

**Clasificación** Gjghjgf



Última edición por Parlarocha el Sáb 6 Jun 2009 - 10:59, editado 10 veces

2**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Mar 3 Mar 2009 - 12:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Así a vote pronto el grupo de la muerte parece ser el NFC (C): Loren, Kerytrix y un rápido aprendiz como Markel, me parecen todos rivales muy difíciles.

3**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Mar 3 Mar 2009 - 12:39

mhtdtr



no me habia fijado, dos afc en la nfc. jugamos con ventaja :11:

4**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Mar 3 Mar 2009 - 12:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

mhtdtr escribió:no me habia fijado, un afc en la nfc.

Madre mía!!! drunken

Ahora en serio...DEJA DE JUGAR A ESE JUEGO DE PALOS Y MAMPORROS QUE SE ME QUEDA EN EL SITIOOOOOO!!! :affraid:

Ahora si que es en serio,se modifico el tema de los AFC y NFC con respecto a la realidad para que las conferencias en cuanto a calidad de equipos estuviera algo igualada. Cosa que también se comentó hace cosa de tres semanas :14.

5**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Mar 3 Mar 2009 - 12:50

mhtdtr



ya ya, si te fijas edite antes de que contestaras porque vi que habia otro. si lo digo de coña que ya estoy en rehabilitacion.

pd: mentira, de rehabilitacion nada

6**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Mar 3 Mar 2009 - 13:36

Greypilgrim

Greypilgrim

Bonita división me ha tocado. Lonnegan y Linares que son de los que como te descuides te hacen un traje y Pabliuca que parece que aprende a jugar a lo matrix, en segundos..

Alla vamos Bills!!!

PD: mhtdtr, odio a Seth con toda mi alma.

7**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Mar 3 Mar 2009 - 14:18

fazmad

fazmad

bueno yo a si a vote pronto veo un claro favorito, BENGALSSSSSSSS. la division Americana B, creo que va a ser la mas divertida, a ver si MHTDTR consigue imponerse con los galones que se le presuponen, pero si no, creo que tendra a una manada de lobos detras de él.

SUERTE A TODOSSSSSSSSS, bueno pensandolo mejor, a ti no León Evil or Very Mad

8**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Mar 3 Mar 2009 - 16:34

Albertigues

Albertigues

Podrias darme unas clases Fazmad :P, porque no me aclaro con ciertos conceptos aunque poco a poco voy aprendiendo bastante, como que te gustan tanto los Bengals?? el equipaje como el tigre y las pancartas de los ojos de un tigre entre las hierbas se salen y realmente mola, pero en esto de los juegos deportivos online nunca he sido muy bueno, me gustaria hechar un amistoso para la cronica.

Saludos.

9**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Mar 3 Mar 2009 - 18:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Desde Jacksonville debo decir que apollamos enteramente a Miami, y creamos un lazo de hermandad entre ambas franquicias.

El motivo principal es su precioso casco y equipación. Si tenemos que ayudarles en algo lo haremos, con tal de que lleguen a la III Super Bowl.

Otros motivos bien bonitos son, la rivalidad entre su manager y Fazmad, y que puede dejar fuera a los Bengals, que aunque también me mola su casco, no soporto nada que este relacionado con Fazmad. cheers

Ahhhh...y se me olvidaba, dejar fuera a Carrax de los playopffs, también es un plato muy apetecible.

Espero que nos veamos en la Super Bowl, Carlos. drunken

10**Clasificación** Empty Re: **Clasificación** Mar 3 Mar 2009 - 23:08

Carlos_HUA



Parlarocha escribió:Desde Jacksonville debo decir que apollamos enteramente a Miami, y creamos un lazo de hermandad entre ambas franquicias.
**Clasificación** 86skh2f

Eso esta hecho Parla...me alegra escuchar estas palabras, y en agradecimiento a tanta sinceridad, solo puedo decir, que estas invitado a Miami cuando tu quieras, mi casa es tuya!! **Clasificación** 8dz58as

En la medida de lo posible, desde aqui, los Dolphins, nos comprometemos a intentar ayudar a tus Jaguars...en lo poco que podamos!!**Clasificación** 1361019505mundoemotibor

Y por Fazmad....no te preocupes, esta todo listo!! **Clasificación** 4l92eqx....jajaja...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.