Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+9
Leon Kingdom
lonnegan
ThePabliuca
Carlos_HUA
Albertigues
fazmad
Greypilgrim
mhtdtr
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Jue 16 Abr 2009 - 0:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ACTUALIZADA

32**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Jue 16 Abr 2009 - 10:38

fazmad

fazmad

oye, y que pasa con tu analisis, parla. venga tirate el moco y haznos un analisis como dios manda

33**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Jue 16 Abr 2009 - 11:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Anda hazlo tu...que no he tenido tiempo...

34**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Jue 16 Abr 2009 - 12:39

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:Anda hazlo tu...que no he tenido tiempo...

ufff, yo tampoco tengo nada de tiempo ultimamente, mira mi firma y sabras porque Wink

pues nada que lo haga Loren o León, que dejen de rascarse la tripa.

35**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Jue 16 Abr 2009 - 12:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Mi humilde aportación:

Grupo A: Muy muy igualado. De aquí a unas semanas las posiciones pueden cambiar de forma drástica.

Grupo B: La semana pasada parecía roto, ahora aun más porque quedan menos partidos, pero sin cambios. Me da a mi que así se van a quedar las posiciones.

Grupo C: El grupo de la muerte. La cara y la cruz: Jaguars a por todas y los Cards hundiendose cada vez más.

Grupo D: Casi como el grupo A, con la diferencia de que los Bears le sacan una victoria a los Lions que les puede dar alas para mantener el liderato.

36**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Jue 16 Abr 2009 - 12:51

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No podria haberlo comentado mejor.

37**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Sáb 18 Abr 2009 - 0:17

carrax

carrax

Pues asi vemos las cosas desde Denver:

Grupo A. Varios equipos del momton en una misma division, el resultado esta claro,mucha igualdad y todo se decidira en los emparejamientos directos.
Mi apuesta seria:
:star: Bills
:star: Texans
:star: Ravens

Grupo B. Aqui se juantan algunos de los mejores equipos del torneo, y dos claros, por no decir tres aspirantes al titulo.
:star: Dolphins
:star: Broncos
:star: Raiders

Grupo C. Aqui tenemos al mayor aspirante al titulo final, acompañadoa de dos buenos conjuntos y de unos decepcionantes Cardinals.
:star: Jaguars
:star: Falcons
:star: 49ers

Grupo D. El grupo que podriamos considerar como dos, en primer lugar dos equipos luchabdo por la primera posicion, y otros dos que intentaran meterse en playoffs para seguramente caer en primera ronda....
:star: Lions
:star: Bears
:star: Rams

Ahora darme caña vosotros.... :P

38**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Sáb 18 Abr 2009 - 9:47

Carlos_HUA



Si...pero este es tu pronostico del final de la liga regular????
En el grupo A, no te comas de vista a los Browns de Pabliuca, que últimamente están fuertes!!

Y en el grupo D...va a ser muy bonita tanto la lucha por arriba, para ver quien se hace con la primera posición...como la que tienen por abajo de la tabla Rams y Chiefs, para entrar en los ansiados playoffs.

Después de esta semana, quedaran 4 partidos, que en muchos casos serán 4 finales...ya veremos cómo termina la cosa, pero en los grupos A y D, todo está por decidir todavía!!

**Clasificación** - Página 4 18138

39**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Sáb 18 Abr 2009 - 14:08

carrax

carrax

Si claro son mis pronosticos para el final de la liga regular.

En el A confio en los veteranoa Grey y Linares, y creo que la tercera posicion se la jugaran Pablo y Lonnegan, aunque viendo los partidos de los Ravens confio mas en estos.

En el D creo que Fazmad se hara con la primera posicion, y para el tercer puesto confio mas en los Rams que en los de Kansas City.

40**Clasificación** - Página 4 Empty Re: **Clasificación** Sáb 18 Abr 2009 - 16:34

Leon Kingdom

Leon Kingdom

carrax escribió:Si claro son mis pronosticos para el final de la liga regular.

En el A confio en los veteranoa Grey y Linares, y creo que la tercera posicion se la jugaran Pablo y Lonnegan, aunque viendo los partidos de los Ravens confio mas en estos.

En el D creo que Fazmad se hara con la primera posicion, y para el tercer puesto confio mas en los Rams que en los de Kansas City.

así así, tu quitame presion a Chicago que asi jugaremos mas tranquilos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.