Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+9
Leon Kingdom
lonnegan
ThePabliuca
Carlos_HUA
Albertigues
fazmad
Greypilgrim
mhtdtr
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Vie 27 Mar 2009 - 10:06

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:AcTUALIZADO

Así a vote pronto mi análisis:

Grupo A: Quizás el más flojete de todos ls grupos, todo en un pañuelo, pero un pañuelo de mediocridad.

Grupo B: Tres cocos y una cenicienta demasiado dulce para tanto animal. ¿Ya veremos?

Grupo C: El grupo con mayor número de victorias, el primero y último de la semana pasada intercambian sus puestos, con eso digo todo.

Grupo D: Dos luchas, la primera plaza (muy importante) y el último puesto para playoffs.

buen análisis, estoy deacuerdo....que nos deparará la siguien jornada????aqui puede pasar cualquier cosa !!!

22**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 2 Abr 2009 - 1:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA

23**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 2 Abr 2009 - 1:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Análisis por encima:

Grupo A: Sigue siendo la división más floja 8 victorias para 16 derrotas en total. El primero que coja comba se escapa.

Grupo B: Semana haciaga para todos los componentes, ¿por qué?, se han enfrentado contra franquicias del grupo C.

Grupo C: Allá por donde pasan arrasan, los próximos rivales son los del grupo A, "a perro flaco todo se le vuelven pulgas". Igualadísimos a base de victorias.

Grupo D: Aún más roto, al menos sigue la máxima rivalidad entre los dos grupos. El Rams-Chiefs debe ser un partido muy emocionante.

Lo mejor de todo es que ya no quedan ni equipos sin victorias ni derrotas, la máxima igualdad mejora la calidad del campeonato.

24**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 2 Abr 2009 - 8:28

fazmad

fazmad

siiiii, hemos montado una liga superdivertida.

25**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 2 Abr 2009 - 8:44

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Fazmad, deja de repetir mis resultados, que así no me escaparé en la vida, jajajajaja

26**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 2 Abr 2009 - 10:17

fazmad

fazmad

Leon Kingdom escribió:Fazmad, deja de repetir mis resultados, que así no me escaparé en la vida, jajajajaja

si la verdad es que estamos teniendo una lucha muy bonita en la cabeza de la división...quien se llevara el titulo de division??? para mi es mi importante conseguirlo, ahora con tantos participantes es un lujo ser un campeón de division. Wink

muy bonita la lucha en la division de Carlos, MHTDTR y Carrax, quizas los tres mejores juegos de carrera??? bueno Carrax no lo tiene pero como es tan amarrategui, pues ya se sabe :.....

27**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 2 Abr 2009 - 12:30

mhtdtr



tengo puesto 3--2 en la clasificacion pero deberia ser 3-3

28**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 2 Abr 2009 - 12:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

mhtdtr escribió:tengo puesto 3--2 en la clasificacion pero deberia ser 3-3

Gracias, ahora lo cambio cuando tenga un ratillo.

29**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 9 Abr 2009 - 15:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ACTUALIZADO

Así a vote pronto:

Grupo A: Igualadísimo, ha dejado de ser la división con menos victorias. Ojo1 y recordar los finales de Lin4r3s.

Grupo B: Parece roto y si los Bengals no se ponen las pilas, me temo que será la primera división donde las posiciones quedarán más que decididas.

Grupo C: Sigue siendo el grupo con más victorias, lástima que esta semana tres partidos que afectan a este grupo se decidieran en la administración.

Grupo D: La diferencia sigue en aumento, ¿estarán aquí los Cardinals de la realididad?, pasan con el peor promedio y se plantan en la Super Bowl.

30**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Vie 10 Abr 2009 - 16:28

The Manster



Tremendo Carlos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.