Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The Arizona Times... KerytRix

+5
fazmad
LOREN 07
carrax
Parlarocha
KerytRix
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21The Arizona Times...  KerytRix - Página 3 Empty Re: The Arizona Times... KerytRix Dom 22 Mar 2009 - 11:02

carrax

carrax

No siempre sera ganar, los Riders tienen un gran Head Coach y eso se nota.

Un par de cositas sobre las estadisticas:

:18.: En el apartado defensa se ponen las estadisticas generales de tu equipo, no las de un jugador.
:18.: Los pases del QB se ponen primero los completos y luego los intentados.


Ya tengo ganas de probar a estos Cardinals.... :.......:

22The Arizona Times...  KerytRix - Página 3 Empty Re: The Arizona Times... KerytRix Dom 22 Mar 2009 - 11:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo bonito es que parece ser que todos los equipos que estaban invatidos han perdido esa condición de forma temprana, Loren, tu y yo hemos estrenado nuestro casillero de derrotas en el tercer partido de la competición.

Esta igualdad siempre es de agradecer.

23The Arizona Times...  KerytRix - Página 3 Empty Re: The Arizona Times... KerytRix Dom 22 Mar 2009 - 11:22

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Lo bonito es que parece ser que todos los equipos que estaban invatidos han perdido esa condición de forma temprana, Loren, tu y yo hemos estrenado nuestro casillero de derrotas en el tercer partido de la competición.

Esta igualdad siempre es de agradecer.
Siempre quedaran los Broncos como invictos...... :..... y los Dolphins 🇳🇴

24The Arizona Times...  KerytRix - Página 3 Empty Re: The Arizona Times... KerytRix Dom 22 Mar 2009 - 11:58

KerytRix



carrax escribió:No siempre sera ganar, los Riders tienen un gran Head Coach y eso se nota.

Un par de cositas sobre las estadisticas:

:18.: En el apartado defensa se ponen las estadisticas generales de tu equipo, no las de un jugador.
:18.: Los pases del QB se ponen primero los completos y luego los intentados.


Ya tengo ganas de probar a estos Cardinals.... :.......:

Ok. Asias.

25The Arizona Times...  KerytRix - Página 3 Empty Re: The Arizona Times... KerytRix Lun 23 Mar 2009 - 12:21

fazmad

fazmad

GRACIAS KERYTRIX por poner todas las estadìsticas tan bien, esto da un mayor realismo a la competiciòn.
Siento lo de la derrota pero no te olvides que MHTDTR es un finalista y seguro que luchara mucho por llegar a serlo este año.
suerte para los pròximos encuentros. Sera bonito ese duelo contra los Dolphins de esta semana, a ver que tal os sale Wink

26The Arizona Times...  KerytRix - Página 3 Empty Re: The Arizona Times... KerytRix Lun 23 Mar 2009 - 17:02

KerytRix



Miami Dolphins 34-0 Arizona Cardinals
Parciales: 14-0, 10-0, 3-0, 7-0.
Posesión: Dolphins 20:38 - Cardinals 11:21

The Arizona Times...  KerytRix - Página 3 Cardinalsvsdolphins
The Arizona Times...  KerytRix - Página 3 Cardinalsvsdolphinsloss
Sin opción

Que decir de este nuevo y segundo consecutivo descalabro. Pues solo Dolphins en alto y grande.
9 intercepciones, al descanso solo un 1er down… que más. No se que decir mas que alabar el gran encuentro de los Dolphins superando en todo momento a unos irreconocibles Cardinals sin opción de anotar.
Tal vez la precipitación en los pases, aunque mas cierto sería decir la gran defensa local. Tal vez, la pésima defensa. Aunque también sería lo correcto decir el gran ataque de Dolphins, variando y cazando en ataque a los Cardinals.

Carreras, pases y hasta un Touchdown que no lo fue y que no lo supimos ver. En fin, gran victoria del equipo local y los Cardinals deseando que comience la nueva jornada para intentar dar un pequeño saltito en la clasificación que se complica al 4 partido. El quedar últimos de la división con unos 49ers saliéndose del mapa, no es tan descabellada.

KerytRix (el reportero gafe) para The Arizona Times

Un Placer Carlos



Última edición por KerytRix el Lun 23 Mar 2009 - 17:51, editado 2 veces

27The Arizona Times...  KerytRix - Página 3 Empty Re: The Arizona Times... KerytRix Lun 23 Mar 2009 - 17:27

carrax

carrax

Uff estos Delfines.... 9 intercepciones 🇳🇴

28The Arizona Times...  KerytRix - Página 3 Empty Re: The Arizona Times... KerytRix Lun 23 Mar 2009 - 18:44

LOREN 07

LOREN 07

Hay que joderse con los Dolphins, ni dejan correr ni pasar, mientras Fasano y compañia campan a sus anchas.

29The Arizona Times...  KerytRix - Página 3 Empty Re: The Arizona Times... KerytRix Lun 23 Mar 2009 - 18:47

Carlos_HUA



Oye yo no tengo la culpa de la motivacion de los mios...!! :11:

30The Arizona Times...  KerytRix - Página 3 Empty Re: The Arizona Times... KerytRix Lun 23 Mar 2009 - 22:41

fazmad

fazmad

carrax escribió:Uff estos Delfines.... 9 intercepciones 🇳🇴

que bonita vuestra división, si señor. sera bonito ver quien queda primero...ya estoy deseando ver los Broncos-Dolphins

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.