Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario O'jogo Bonito del Flu *KerytRix*

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Diario O'jogo Bonito del Flu *KerytRix* Empty Diario O'jogo Bonito del Flu *KerytRix* Mar 16 Dic 2008 - 18:00

KerytRix



Bienvenidos al prestigioso diario O’jogo bonito del flu do brasil.

La pretemporada esta siendo maravillosa, preciosa… como solo puede lograrla un club de talla mundial.
Dos partidos contra el pobre Helsingborg, que aquí en brasil sabemos que esta en Suecia gracias al atlas.
Dos encuentros en el frío estadio sueco y dos victorias 0-1, 1-2, dan ese punto de confianza para afrontar la liga con grandes esperanzas.

KerytRix desde la redacción del jogo bonito Flu.

2Diario O'jogo Bonito del Flu *KerytRix* Empty Amistoso, Vasco do Gama vs. Fluminense Miér 17 Dic 2008 - 0:42

KerytRix



Vasco do Gama 0-2 Fluminense

Esperemos que demuestren este compromiso sobre el césped los 11 jugadores del Flu.

Empezó el choque con imprecisiones, pero pronto, se hizo con el partido el Flu. Pego 3 palos, marco dos goles y pudo hacer alguno más. Mientras el Vasco ha ido demostrando porque esta últimamente tan bajo. Dos únicas llegadas al área y ningún tiro entre los tres palos, son un pobre bagaje para el derby Brasileño.
Pero las risas que nos echemos jugándolo valieron la pena en un choque amistoso con mucho micrófono. :D :15. :...... :16.

KerytRix desde los esteriores del Maracana

3Diario O'jogo Bonito del Flu *KerytRix* Empty Fluminense vs. 1899 HOFFENHEIM Dom 21 Dic 2008 - 3:07

KerytRix



Fluminense 0-0 1899 Hoffenheim
Goles. 0-0 :..... :P

¿Y como fue?. Pues muy entretenido. Partido con mucho toque, sobre todo en medio campo. El comienzo de campeonato, no comienza con mal pie, visto el nivel sobre el césped.
En la primera parte la oportunidad mas clara, fue para el delantero centro del Flu. Un rechace después de un primero disparo perfecto, dejo solo dentro del área pequeña y con todo a su favor para lograr el primer tanto, pero (supongo) que el mal estado del césped, mandó el esférico al segundo anfiteatro.

En la segunda mitad, se vio más de lo mismo. Mucho juego por banda y centro del campo del flu, y alguna contra del equipo alemán, fueron llevando el encuentro al resultado final con 0-0.

KerytRix



Santos 0-1 Fluminense
0-1 min.35 Washington

Llegó la navidad y como el turrón la primera victoria del Flu. Venció a domicilio al Santos con un golazo de Washintong.
Un balón robado en medio campo dejó solo Somália delante del portero un poco escorado, el cual regateo en carrera llegando a la línea de fondo dejando un pase raso y perfecto al centro del área, para remachar el 0-1.

El resto del encuentro se jugó en medio campo, aunque no por ello dejó de haber ocasiones. Varios mano a mano de ambos equipos y dos largueros del flu, pudieron dejar el choque en un resultado mucho más amplio.

Al final, primeros 3 puntos para el casillero del flu que comienza bien la liga.

Un Saludo

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

Victoria administrativa (0-3) frente a Santos por falta de crónica del rival

KerytRix



Parlarocha escribió:FIN 1ª SEMANA

Victoria administrativa (0-3) frente a Santos por falta de crónica del rival

Goles?? cheers cheers :10.

7Diario O'jogo Bonito del Flu *KerytRix* Empty Odense vs. Flu y Flu vs. Vasco de Gama Sáb 27 Dic 2008 - 21:15

KerytRix



Odense BK 0-0 Fluminense
Goles: 0

Monólogo del Flu en su visita por Europa. Muchas oportunidades, demasiadas, para acabar con el marcador inicial intacto.
Dos palos, un sin fin de tiros entre palos… pero en el minuto 71 un rechace dentro del área tras despeje del portero, el delantero del Odense, con toda la portería para el solo, dentro del área pequeña la mando fuera.
Era una señal, y el equipo brasileño lo dio todo hasta el final, pero un grandísimo portero puso una enorme losa que no se pudo traspasar.

Fluminense 1-0 Vasco de Gama
Goles: 1-0 min.56 Somália

Otro y ya van 4, los partidos jugados con una intensidad del 400%. Con esta presión contra el rival y el hambre de gol de este equipo subimos como la espuma.
Otro partido que pudo acabar con goleada y acabó con un tírrico 1-0.

El gol, llegó en un fallo defensivo en el minuto 56. Somalia aprovechando un rechace en un mano a mano del portero y un poco escorado, marcó a placer.

Como en todos los encuentros anteriores, el rival, esta vez el Vasco, tuvo su oportunidad y esta llegó en una contra perfecta, en la cual se quedaba solo ante el portero el delantero de Gama, pero muy hábil el guardameta del Flu salió a presionar al delantero hasta el semicírculo del área robando el balón y así desbaratando la única ocasión del Vasco.

Un Saludo topidos!!! aquí me vengaré de lo ocurrido a los Boston !!!.

KerytRix corresponsal de Boston Magazine para Ojogo Bonito!!!.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 2ª semana

9Diario O'jogo Bonito del Flu *KerytRix* Empty Fluminense 0-1 Parma Mar 6 Ene 2009 - 13:27

KerytRix



Fluminense 0-1 Parma
0-1 min.11 Paloschi

Primer partido del nuevo año y primera derrota. No han sentando bien las mini vacaciones para el equipo en estas fechas.
La llegada del colista infundía optimismo en la afición, la cual se disponía a ver otro gran partido con la esperanza de ver más goles. Pero nada más lejos de la realidad. El equipo italiano, comenzó con una presión intensa en todo el terreno de juego, arrinconando en el área a unos sorprendidos brasileños.
Pronto, tuvo su fruto esa presión, un error del portero al sacar rápido con la mano, dejó solo a paloschi que solo tuvo que empujarla.
Otra internada por la banda en el minuto 25, dejo solo y sin portero otra vez al delantero italiano pero esta vez su definición fue errónea lanzando a las manos del guardameta al primer palo.
La verdad, no tuvo muchas ocasiones el equipo local, que no estuvo en ningún momento a la altura que se le esperaba y la presión italiana fue matando el choque para lograr su primera victoria.
Al final, el arbitro añadió mas de lo debido el encuentro y el flu lo aprovecho con dos balones colgados al área creando en el descuento las ocasiones mas claras de gol de todo el partido para el equipo local.

KerytRix desde la redación de o'jogo bonito

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 3ª SEMANA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.