Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New Jersey Devils

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21New Jersey Devils - Página 3 Empty Re: New Jersey Devils Mar 26 Feb 2013 - 7:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esta victoria junto a las derrotas de Nashville y Dallas te vuelve a meter de lleno en la lucha por los playoffs al título, si es que alguna vez te caíste de la misma.

22New Jersey Devils - Página 3 Empty Re: New Jersey Devils Mar 26 Feb 2013 - 9:00

Klui

Klui

Vaya...interesante... Con quién perdió Madridville?

23New Jersey Devils - Página 3 Empty Re: New Jersey Devils Mar 26 Feb 2013 - 9:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Islanders!

24New Jersey Devils - Página 3 Empty Re: New Jersey Devils Mar 26 Feb 2013 - 9:18

Klui

Klui

cheers

25New Jersey Devils - Página 3 Empty Re: New Jersey Devils Mar 26 Feb 2013 - 11:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que injusto... a mi me remonta un 4-1 y tu le ganas en un partido que nunca mereciste ni siquiera puntuar... Menos mal que en los directos te voy a ganar en los 2 (ya llevo 1 Twisted Evil) que si no lo mismo tenía que empezar a procuparme. Y no eches las campanas al vuelo que a pesar de MAson, ganamos a los Canadiens y seguimos en la pomada.

26New Jersey Devils - Página 3 Empty Re: New Jersey Devils Mar 26 Feb 2013 - 11:35

Klui

Klui

Habla el que no mereció ganar contra mi... de no ser por Rinne serías un cadaver :10.

Amarra mereció algo más la verdad pero al igual que yo he merecido más en otros partidos y no he puntuado (he hecho varios porteros internacionales) Wink

Queda mucha tela por cortar pero te aseguro que venderé muy cara mi piel!! New Jersey Devils - Página 3 241193 :carraxfazmad: cheers

P. D.: Por cierto, eres un paquete, dejarte remontar un 4 a 1 todavía no lo he visto a nadie! :10.

27New Jersey Devils - Página 3 Empty Re: New Jersey Devils Lun 4 Mar 2013 - 23:53

Klui

Klui

Jornada 9

Estadísticas

New Jersey Devils - Página 3 Capturadepantalla201303sq

Crónica

Partido contra los imbatidos Senators donde a pesar de las bajas habían seguido rindiendo fantásticamente a tenor de la gran defensa que suele imprimir como es habitual Xupaxup en sus equipos.

El partido estuvo muy igualado, con unos Devils que llevaron el peso del partido durante el primer periodo y parte del segundo. Se adelantaron gracias a un pase en largo que cazó Kovalchuk, dejó a todos atrás por velocidad y definió perfectamente ante Andersson. La cosa pintaba bien pero ni de coña nos fiábamos de los Senators a pesar de las bajas...

Empezó el tercer periodo apretando Ottawa de manera impresionante y en una nueva contra y tras un par de rechaces, la pastilla le cae a Kovalchuk y nuevamente no vuelve a perdonar... qué bien se ponía la cosa ante los líderes de la liga!!

Pero como ya es habitual, siempre que jugamos contra Xupaxup, nos aprieta las clavijas de tal manera que las pasamos canutas... y no fue una excepción ya que los Sens empezaron a disfrutar de las mejores ocasiones de todo el partido y sólo un gran Hedberg y un poste evitaron que acortaran distancias antes... Ya a falta de 40 segundos marcó Alfredsson el 1 a 2 definitivo con el que acabaría el partido.

Una victoria muy sufrida aunque realmente xupaxup mereció algo más pero la falta de pólvora provocada por las lesiones de sus 3 mejores jugadores le pasó factura...

Victoria muy importante que nos carga de moral! Qué falta hacía! cheers

Gran partido xupaxup, como siempre un placer y nos vemos a la vuelta Wink

28New Jersey Devils - Página 3 Empty Re: New Jersey Devils Mar 5 Mar 2013 - 0:00

Klui

Klui

Jornada 10

Estadísticas

New Jersey Devils - Página 3 Capturadepantalla201303g

Crónica

Bonito partido el disputado contra los Islanders, los cuales dirigidos por Jonskee hicieron un magnífico partido y demostró que tiene buenas maneras con el juego aunque lamentablemente en esta primera participación suya el equipo no acompaña demasiado así que estamos ante un nuevo caso Lisbi que a la que pueda pillar un buen equipo va a hacer más de un traje a más de uno Wink

El partido empezó con un ataque en tromba de los Islanders, creando 2 - 3 ocasiones claras que Brodeur se encargó magistralmente de sacar... En la primera jugada de ataque de los Devils, 'Fazmadgol' de Clarkson y 1 a 0 a favor de los Devils...

El partido siguió muy igualado y afortunadamente conseguimos detener la ofensiva de los Islanders aunque justo antes de acabar el primer periodo, un jugador se coló en medio de todo el equipo y se quedó sólo frente a Brodeur y el pobre hombre no pudo hacer nada para evitar el empate del partido.

Ya al empezar el segundo periodo, un pase largo que cogió el nuevo fichaje, Ponikarovsky lo llegó a finalizar fantásticamente en el uno contra uno contra Di Pietro y puso el 2 a 1 con el que ya a pesar de las innumerables ocasiones que tuvieron ambos mánagers, no se movió más el marcador... Nueva victoria para unos Devils que sufren mucho pero que ganan con los retoques hechos en defensa!! cheers

Muy buen partido Jonskee y la verdad es que mereciste un poco más, aunque el marcador no se movió gracias a las grandes actuaciones de ambos porteros, que fueron sin lugar a duda los mejores del partido.

Un placer haberte conocido y charlar contigo Jonskee! Mucha suerte en lo que queda de torneo Wink

29New Jersey Devils - Página 3 Empty Re: New Jersey Devils Mar 5 Mar 2013 - 9:15

xupaxup

xupaxup

Menuda semana!!!

30New Jersey Devils - Página 3 Empty Re: New Jersey Devils Mar 5 Mar 2013 - 9:43

Klui

Klui

La verdad es que me han ayudado a subir la moral la 3 últimas victorias y a que no me descuelgue de la posible salvación (que la sigo viendo difícil pero al menos ya soy algo más optimista al mejorar sustancialmente mi defensa)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.