Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New Jersey Devils

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1New Jersey Devils Empty New Jersey Devils Mar 29 Ene 2013 - 14:09

Klui

Klui

New Jersey Devils NEW_JERSEY_DEVILS_LOGO

El equipo

New Jersey Devils Devils

La estrella

New Jersey Devils Hi-res-159899221_crop_650x440

Todos unidos esperamos dar grandes alegrías a nuestra nueva afición!

New Jersey Devils Tumblr_m4mbdisROH1rsvzlro3_500

2New Jersey Devils Empty Re: New Jersey Devils Lun 4 Feb 2013 - 21:58

Klui

Klui

Jornada 2

Estadísticas

New Jersey Devils Capturadepantalla201302v

Crónica

Buen inicio de temporada para los Devils en un partido muy disputado contra los Sabres donde la igualdad estuvo presente en los 60 minutos de juego.

En el primer periodo se sucedieron las ocasiones y los porteros fueron los grandes protagonistas evitando que ningún equipo se llegara a adelantar... Ya en el segundo periodo, un error en un pase de los Sabres fue aprovechado por Green para interceptar la pastilla antes de que saliera de la línea azul, lanzar un disparo que deflectaría Zajac y que finalmente fue aprovechado por Kovalchuk para marcar el 1 a 0.

Poco después de sacar de centro, robamos una pastilla para que Tedenby iniciara un contrataque, asistiera a Zajac y nuevamente Kovalchuk marcara un 2 a 0 que dejaría a los Sabres tocados ya que habiendo jugado tan bien, con el error del primer gol, las cosas se habían puesto muy feas...

Ya casi al final del tercer periodo, una jugada heróica de Clarkson, que recibió bastante hostias como panes cerca de la portería y que todavía salió vivo, acabó con una pastilla muerta cerca de Miller y que Patrick Elías aprovechó como cual culebra para meter el 3 a 0 que no hacía justicia a lo que se vio en el partido porque había sido tremendamente igualado...

Pocos segundos antes de acabar, los Sabres metieron un auténtico golazo para poner el 3 a 1 definitivo con el que acabaría el partido.

Buen partido Juanitkm, una lástima ese error en el primer gol porque la verdad es que hasta entonces no tuviste ni un rasquicio en defensa. Jugaste muy bien y ánimo que es el camino para poder hacer un buen papel!

Como siempre un placer jugar contra ti! Ánimo y suerte en lo que queda del torneo! Smile

3New Jersey Devils Empty Re: New Jersey Devils Mar 5 Feb 2013 - 23:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esto te va a gustar:

New Jersey Devils Mascara-Peter-Budaj-portero-de-los-Habs-Messi

4New Jersey Devils Empty Re: New Jersey Devils Miér 6 Feb 2013 - 8:40

Klui

Klui

Shocked :9.

5New Jersey Devils Empty Re: New Jersey Devils Miér 6 Feb 2013 - 11:22

Lisbifumi

Lisbifumi

Shocked Que guapo!! Lo sigue llevando? Otro futbolero...

6New Jersey Devils Empty Re: New Jersey Devils Sáb 9 Feb 2013 - 2:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si Lisbi, anoche en el partido Sabres-Canadiens, Budaj llevaba este mismo casco.

7New Jersey Devils Empty Re: New Jersey Devils Mar 12 Feb 2013 - 23:10

Klui

Klui

Jornada 3

Estadísticas

New Jersey Devils Capturadepantalla201302v

Crónica

Resultado engañoso en un partido donde la conversación entre ambos mánagers fue la nota predominante del mismo. El partido empezó muy bien para los Devils con un gol de fortuna a los 2 minutos de comenzar el partido y luego con un gol de powerplay que nos ponía 2 a 0 nada más empezar pero se notaba que los Rangers podían darnos un partido ajetreado y así fue.

Poco antes de acabar el primer periodo los Rangers marcaron un auténtico golazo ante el que no pudo hacer nda Hedberg y ya en el segundo periodo, cuando más apretaba New York se nos apareció un penalty shot que transformamos y nos dio un poco de aire ya que hasta el 3 a 1 pasamos unos buenos apuros...ufff.

Los Rangers lo seguían intentando y es que la calidad de sus jugadores hacía que nuestra defensa fuera una comparsa y tuvieron ocasiones para acortar distancias aunque ya en los últimos 2 minutos marcamos un par de goles a la contra que establecían el 5 a 1 que sinceramente es totalmente injusto visto el nivel de ambos equipos en el partido.

Una lástima Periche, el resultado no hace para nada justicia al buen juego desplegado por los Rangers! Te veo en buena progresión así que te animo a seguir así que darás buenas sorpresas en el torneo!

Un abrazo y como siempre fantástica la charla Wink

8New Jersey Devils Empty Re: New Jersey Devils Mar 12 Feb 2013 - 23:19

Klui

Klui

Jornada 4

Estadísticas

New Jersey Devils Capturadepantalla201302rb

Crónica

Llegábamos para jugar contra los Stars en un buen momento y más viendo a Snake estando desesperado con su equipo y sobretodo su portero y realmente la diferencia entre ambos equipos ha sido sin duda la perfecta actuación de Lethonen ya que menudo partidazo hizo el muy desgraciado, haciendo paradas increíbles, especialmente una desesperate save que jamás había visto...

El partido empezó con unos problemas de lag para un servidor, probablemente causados por culpa de mi hermana allí en Tenerife y justo en uno de esos tirones me enganchó en mal momento ya que medí mal un pase de la muerte que acabó en el 1 a 0...

En el segundo periodo mostramos nuestra mejor cara, creando ocasiones muy buenas que si no era el jodido portero el que las sacaba (increíble su actuación, de los mejores partidos que he visto en un portero en toda la saga del NHL...), eran los defensas cuando la pastilla se colaba o sencillamente mis jugadores que la mandaban donde no tocaba. Tanto fue perdonar que al acabar un powerplay a nuestro favor, a la jugada siguiente Jagr clavó una pastilla en la escuadra y puso el 2 a 0 que nos ponía las cosas muy complicadas.

En el tercer periodo cambiamos un par de cosas de las tácticas y a pesar de crear alguna ocasión clara (algún breakaway, etc.) tuvimos la sensación de que no apretamos la tecla adecuada ya que nos dominaron más en los últimos minutos los Stars...

Una pena, hicimos un partido muy serio pero a veces hay cosas contra las que uno no puede luchar, en esta ocasión fue Lethonen...Esperemos poder devolver la jugada en el partido de vuelta!

Como siempre un placer (quejica! Que tanto llorar me recuerdas a otro que yo me sé jeje XD).

9New Jersey Devils Empty Re: New Jersey Devils Miér 13 Feb 2013 - 9:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que nadie de por muertos a los Stars!

Victoria que estrecha las diferencias entre unos y otros, ahora solo queda que pierdan Ducks y Senators, la próxima semana jugarán entre ellos.

10New Jersey Devils Empty Re: New Jersey Devils Lun 18 Feb 2013 - 23:06

Klui

Klui

Jornada 5

Estadísticas

New Jersey Devils Capturadepantalla201302rc

Crónica

Derrota muy dura la sufrida contra Vancouver, una de las más abultadas que habré recibido jamás...

El partido empezó con un igualado primer periodo donde ambos jugadores intentaban romper las duras defensas que había pero no hubo manera y el primer periodo acabó 0 a 0 dejando todo en el aire.

Ya en el segundo periodo se adelantaron los Canucks tras recoger uno de los Sedin un rechace de un disparo que Hedberg rechazó pero que dejó franco para que pusieran el 1 a 0... la cosa se ponía fea! Y más fea que se pondría poco antes de acabar el segundo periodo tras marcar los Canucks en una jugada similar al primer gol... Uff que mal lo veíamos...había que irse con todo al ataque en el tercer periodo!

Y fue justo en el tercer periodo cuando nos destrozaron vivos...el 3 a 0 llegó en una gran jugada de Vancouver, pillando a la defensa de los Devils muy mal posicionada y colocando la pastilla en la mismísima escuadra y ya el cuarto y quinto gol llegaron tras pillarnos la espalda en defensa y definiendo fantásticamente... una derrota cuanto menos sonrojante Embarassed

Tomamos nota para un posible futuro enfrentamiento, nos equivocamos a la hora de plantear el partido y ya para la siguiente vez tendremos que cambiar nuestro estilo de jugar para poder conseguir un resultado más positivo (al menos no tan humillante!).

Como siempre un placer Lisbi! Gran conversación y darte la enhorabuena por el gran nivel desplegado, has mejorado mucho y ahora sólo falta que que los nervios no te traicionen a la hora de la verdad jejeje Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.