Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NEW JERSEY DEVILS

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1NEW JERSEY DEVILS Empty NEW JERSEY DEVILS Lun 7 Oct 2013 - 15:01

xXAdri EsPXx

xXAdri EsPXx

NEW JERSEY DEVILS 131007030939904523




NEW JERSEY DEVILS 131007030857880974





NEW JERSEY DEVILS 131007030221653494







NEW JERSEY DEVILS 131007030314955604

2NEW JERSEY DEVILS Empty Re: NEW JERSEY DEVILS Lun 7 Oct 2013 - 15:25

Lisbifumi

Lisbifumi

Bueno ya veo que vas aprendiendo de tu tio con las cheerleaders, eso es bueno, mientras no aprendas nada sobre el hielo de el todo te irá sobre patines jajaja...

3NEW JERSEY DEVILS Empty Re: NEW JERSEY DEVILS Lun 7 Oct 2013 - 15:33

xXAdri EsPXx

xXAdri EsPXx

jajajaa mi tio es el mejor ajajaja

4NEW JERSEY DEVILS Empty Re: NEW JERSEY DEVILS Lun 7 Oct 2013 - 16:15

Klui

Klui

Adri, te voy a dar una orden directa y es que no tengas piedad del tuercesticks de Lisbi!! A por él!! cheers NEW JERSEY DEVILS 242501

5NEW JERSEY DEVILS Empty Re: NEW JERSEY DEVILS Lun 7 Oct 2013 - 20:14

juanitkm

juanitkm

xXAdri EsPXx escribió:jajajaa mi tio es el mejor ajajaja
:..... :..... :..... :..... :.....  Esk te tengo k querer cheers cheers

Recuerda, a Lisbi sin piedad :D

Pero una cosilla, no habia ninguna animadora un poco mas guapa :D

SAludos...

6NEW JERSEY DEVILS Empty Re: NEW JERSEY DEVILS Lun 7 Oct 2013 - 23:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No te engañes Juanitkm, te quiere porque le has comprado el cariño a base de juegos como el NHL 14...

Que si me lo compras a mi también, yo también te quiero...eeehhh!!!:casanovaklui: 

7NEW JERSEY DEVILS Empty Re: NEW JERSEY DEVILS Mar 15 Oct 2013 - 21:34

xXAdri EsPXx

xXAdri EsPXx

NEW JERSEY DEVILS 131015092137340696



Cuando empezamos el partio a los 10 marque gol y creia que podia ganar pero el contrincante se puso serio, y me metio gol entonces me preocupe y empeze a tirar pero el portero se las parava mucho el tambien tirava mucho pero mi portero tambien se las parava, asta un fallo de su portero se despisto y le marque un gol de pura potra, al rato ya marco el con un gol de despiste de mi portero. Ya detras de eso no podia marcarle mas y me marco otros dos goles mas pero yo me di por vencido y le marque un gol por las cuadras, pero ya no podia ganar quedaban segundos intente tirar a puerta pero era imposible,entonces me gano.

8NEW JERSEY DEVILS Empty Re: NEW JERSEY DEVILS Mar 15 Oct 2013 - 22:07

xXAdri EsPXx

xXAdri EsPXx

NEW JERSEY DEVILS 131015095955947438

Tras la derrota con Los Angeles me he enfrentado a los blus.Empeze a jugar a nada se despisto aprobeche y maeque un gol pero leon kingdom seguia luchando pero no entrava, al cavo de un rato intente parar un tiro tumbandome en el suelo pero desgraciadamente hice farta y me lo penalizaron 5 minutos agunte hasta el que quedaban 2 minutos pero mi portero no aguntaba mas y se despisto y le marcaron, to el partio restante intentamos marcar los dos pero fue en vano. Luego vino la prorroga pero no marcamos ninguno. llegaron los penaltiles y me metio todos los goles por debajo por que yo no sabia manejar el portero yo intente pararmelas pero no puede y tirar era muy dificil en uno contra uno asi perdi.

9NEW JERSEY DEVILS Empty Re: NEW JERSEY DEVILS Mar 15 Oct 2013 - 22:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy buenos partidos Adri, a ver si vas consiguiendo puntos y luchas por entrar en los playoffs.

Si entras en los playoffs sería fabuloso, pero si haces lo que estás haciendo ahora, ponerlo difícil, es muy buena actuación para ser nuevo con el juego y tener un equipo de los peorcito....

En conclusión, muy buenas actuaciones en esta semana.

10NEW JERSEY DEVILS Empty Re: NEW JERSEY DEVILS Mar 15 Oct 2013 - 22:30

Klui

Klui

A pesar de que hayas perdido has hecho muy buenas actuaciones! Sigue por ese camino y en breve te encontrarás con victorias! Aunque espera al menos un partido que esta semana que viene juego contra ti jeje Wink :D :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.