Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New Jersey Devils

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11New Jersey Devils - Página 2 Empty Re: New Jersey Devils Lun 18 Feb 2013 - 23:15

Klui

Klui

Jornada 6

Estadísticas

New Jersey Devils - Página 2 Capturadepantalla201302rb

Crónica

Nos visitaba Nashville en un partido donde nos íbamos a jugar las castañas ya que ambos equipos venían de una situación complicada y la verdad es que el partido no decepcionó en emoción ya que el mismo no se decidió hasta los últimos 30 segundos.

Comenzamos el partido tanteándonos en ataque pero las defensas imponían su juego y a mediados del primer periodo, en un disparo de Webber bloqueado por los Devils cayó rechazado para Elias que puso el 1 a 0 en una buena definición contra Rinne. Poco después tuvimos otra muy parecida pero el mamón de Zajac incomprensiblemente envió fuera de la portería...qué pena porque ponernos con un 2 a 0 habría sido importantísimo!

El partido seguía con una tensión enorme y estaba claro que cualquier pequeño detalle podría acabar en un gol y a mediados del segundo periodo, un disparo lejano de Nasville aparentemente despejado por Kovalchuk que despeja incomprensiblemente hacia atrás Neutral le cae a un jugador de Nashville, que rebaña, toca en Brodeur que la vuelve a dejar franca al mismo delantero y gol... Churrigol que ponía un empate en el marcador... El gol era reflejo de lo que está siendo la temporada de los Devils, un desastre hasta el momento!

El partido seguía con igualdad tremenda y ya en el último minuto de partido, Rinne hace una parada auténticamente impresionante a mano cambiada y cayéndose que podía ser el gol de la victoria de los Devils pero pocos segundos después es Nashville quien marca el gol de la victoria que nos deja con cara de poker... Neutral

Una lástima ya que merecimos llegar a la prórroga! Ahora sólo queda levantarse e intentar mejorar en las cosas en las que fallamos, a la vuelta la cosa cambiará, Leon!! Muahahaaaaa

Como siempre un placer! Me vengaré!!! Twisted Evil

12New Jersey Devils - Página 2 Empty Re: New Jersey Devils Mar 19 Feb 2013 - 0:45

xupaxup

xupaxup

Semana negra para los Devils!!

13New Jersey Devils - Página 2 Empty Re: New Jersey Devils Mar 19 Feb 2013 - 8:44

Klui

Klui

Ya te digo...llevo un gol en 3 partidos, reflejo de cómo las estoy pasando... Si bien es cierto que ha servido para que Lethonen y Rinne hayan vuelto a niveles impresionantes, no esconde la poca pólvora que tengo en ataque...

Creo que para mi tercera y cuarta línea podríamos juntarnos 6 tíos del foro que no tenemos ni p. idea de patinar y fijo que lo haríamos igual de bien XD

Toca esperar la actualización y que me entren en las líneas mi segundo mejor defensa y mi tercer mejor delantero, ambos lesionados en la anterior actualización de rosters .:unpablito:. Ah, y aparte está el fichaje de Ponikarovsky Wink. Quizá así podamos volver a luchar por poder evitar el temido descenso

14New Jersey Devils - Página 2 Empty Re: New Jersey Devils Dom 24 Feb 2013 - 23:34

Klui

Klui

Jornada 7

Estadísticas

New Jersey Devils - Página 2 Capturadepantalla201302ra

Crónica

Seguimos con la dinámica negativa en la que llevamos 2 semanas y media metidos y parece que va a costar cambiarla...

En esta ocasión visitábamos a los Ducks con ganas de intentar sacar algo positivo pero 2 factores nos lastraron, uno fue el sorprendente mal papel que hizo Brodeur y otro la suerte...cuando no está de cara todo se vuelve más complicado.

Al poco de empezar el partido, un disparo lejano de Ryan que iba sin demasiado peligro, la intenta coger con la mano Brodeur y sorprendentemente se la come... Neutral . Acaba el primer periodo sin demasiadas grandes ocasiones y empezamos el segundo marcando un buen gol en el que Kovalchuk se lo hizo todo. Poco después la cosa pintaba bien con un powerplay a nuestro favor y nos dieron de nuestra medicina tras marcarnos en penalty kill. Eso si, no sin un poco de fortuna ya que al intentar quitar la pastilla al jugador que encaraba al portero, 'facilitamos' el regate para despistar a nuestro portero y gol... Neutral

En el tercer periodo intentamos ser un poco más agresivos y en una contra donde nos pillan, llegamos a tiempo de defender bien pero con tan mala suerte que nuevamente tocamos la pastilla lo justo para que despiste al portero y un jugador de los Ducks aprovecha para marcar el 3 a 1 a puerta vacía Neutral

Cuando lo dábamos todo por perdido, una pastilla robada por Zajac nos dejó en el uno contra uno donde no perdonamos e intentamos poner emoción pero poco después de sacar de centro, en un disparo donde un jugador de los Ducks literalmente se quita la pastilla, acaba llegando a portería y Brodeur la rechaza dejándola facilita para que puedan marcar el 4 a 2 Neutral . Podía pasar algo más? Desde luego cuando las cosas no van bien parece que se cumple el refrán de que las desgracias nunca vienen solas!

Ya para acabar, los Ducks marcaron el 5 a 2 ante la desmotivación de un servidor...

Toca intentar mejorar, a ver si para siguientes partidos dejamos de hacer internacionales a los porteros porque tras Lethonen y Rinne ahora le ha tocado a Fasth.

Nos vemos en el partido de vuelta!

15New Jersey Devils - Página 2 Empty Re: New Jersey Devils Lun 25 Feb 2013 - 0:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ánimo Klui! no se qué consejo puedo dar al merecido y actual campeón!

Suerte en el partido de hoy ha existido y mucha, y toda en una sola dirección, por eso yo creo que puedes mejorar, eso sí, debes creértelo y centrarte como lo hiciste en las finales, dominándome como me dominaste, pensando en la defensa como factor clave y sumar puntos aunque sea de uno en uno.

16New Jersey Devils - Página 2 Empty Re: New Jersey Devils Lun 25 Feb 2013 - 10:31

Klui

Klui

Algo hay que hacer, para empezar, dedicarle más tiempo ya que últimamente no le he dedicado todo el que debería Wink.

Habrá que prepararse para lo que pueda pasar!

17New Jersey Devils - Página 2 Empty Re: New Jersey Devils Lun 25 Feb 2013 - 23:03

Klui

Klui

Jornada 8

Estadísticas

New Jersey Devils - Página 2 Capturadepantalla201302yv

Crónica

Tras 4 derrotas consecutivas tocaba enfrentarnos contra el mánager de moda en el juego y sus temidos Sant Louis Blues que habían arrasado allí por donde habían pasado perdiendo únicamente un punto en la prórroga ante Vancouver.

En este partido empezamos jugando a nuestro estilo habitual y fruto de ello dominamos mínimamente más la pastilla en el primer periodo donde conseguimos un gol en el que hay que dar las gracias a Halak ya que un tiro lejano sin peligro de Volchenov lo deflectó Carter para que despistara a Halak y la dejara franca para que Ponikarovsky marcara el 1 a 0 a favor de los Devils... Vaya regalo, me recordó al que me metió Parla ayer mismo...

Acabó el primer periodo y en el segundo, en una jugada de Powerplay, otro disparo, esta vez de Greene, lo despeja nuevamente mal Halak y Zajac la metía para adentro para ponerse con un 2 a 0 que nos sorprendía. No era la noche de Halak la verdad...

A partir de ahí decidimos cambiar de táctica en plan caganer y desde entonces y hasta el final del partido los Blues dominaron claramente el partido, disponiendo de muy buenas ocasiones desbaratadas todas por un gran Hedberg. Aún así no pudo hacer nada para evitar el 2 a 1 que metió Sant Louis en un auténtico zambombazo lejano...

Madre mía lo que quedaba por sufrir! Todo un periodo donde los Blues atacaban con todo y disponían de espacios (qué cosa más curiosa, cuanto más defensivo me he puesto ha sido cuando peor lo he pasado) pero no llegaba el gol del empate. A unos 8 minutos del final, un robo de pastilla de Patrick Elias cerca de la línea azul, sirvió para plantarse en un uno contra uno magníficamente resuelto para poner el 3 a 1 que parecía poner tierra de por medio...uff!

Pero nada de relax...al poco de sacar los Blues, gol! Ponían el 3 a 2 que daba emoción al partido pero al final el marcador no se movió más y pudimos celebrar una victoria que nos llena de moral!

Gran partido Amarra, has dado no uno sino un par o 3 de pasos grandes en tu juego Wink. De no ser por esas ayudas de Halak en los 2 primeros goles, la cosa hubiera sido totalmente diferente Wink

Un placer, como siempre, y mucha suerte en lo que queda de temporada regular Wink

18New Jersey Devils - Página 2 Empty Re: New Jersey Devils Lun 25 Feb 2013 - 23:13

Lisbifumi

Lisbifumi

Noooo!! Se rompió la tradición de los torneos de ganar a Klui tanto Amarra como un servidor jajaja.... XD XD

19New Jersey Devils - Página 2 Empty Re: New Jersey Devils Lun 25 Feb 2013 - 23:16

Klui

Klui

Serás cabr***zo! XD Espero que no tengamos que vernos las caras en la lucha por ver quien asciende y quien desciende, que no voy a ser tan galán y gentil como el otro día, dejándote ganar fácilmente New Jersey Devils - Página 2 241193 XD XD XD

Encima que te hago un favor ganándole para que le puedas disputar la primera plaza... qué desagradecido :... :... :... :... XD

20New Jersey Devils - Página 2 Empty Re: New Jersey Devils Lun 25 Feb 2013 - 23:25

Lisbifumi

Lisbifumi

Jajaja se le agradece esa victoria :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.