Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuartos de final

+4
zitoplasma
ThePabliuca
carrax
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Cuartos de final - Página 2 Empty Re: Cuartos de final Jue 19 Feb 2009 - 15:52

CirLan2007

CirLan2007

Buenas Parlarocha:

Pues a ver como me encuentro. Llevo unos dias pachucho. Si esta noche estoy mas o menos te busco. ¿ok?.

Si no he entendido mal... ¿los partidos a 20 minutos cada parte?... juer!!!!

Oye deja a tu portero en casa que tengo malos recuerdos de el... jajaja.

Un saludo CirLan2007

12Cuartos de final - Página 2 Empty Re: Cuartos de final Jue 19 Feb 2009 - 16:02

BrunoSC



Carrax que te parece jugar esta noche al menos la ida a eso de las doce?

13Cuartos de final - Página 2 Empty Re: Cuartos de final Jue 19 Feb 2009 - 16:03

BrunoSC



Bueno visto que solo hay ida, el partido...

14Cuartos de final - Página 2 Empty Re: Cuartos de final Jue 19 Feb 2009 - 16:52

carrax

carrax

BrunoSC escribió:Bueno visto que solo hay ida, el partido...
te contesto luego, ahora no lo puedo saber seguro. Luego ya te digo algo por aqui.

15Cuartos de final - Página 2 Empty Re: Cuartos de final Lun 23 Feb 2009 - 9:44

LOREN 07

LOREN 07

Huesito, ponemos hora para jugar? por la noche, si es hoy tiene que ser o a las 9.30 o a las 23.30. (a las 21.30 tengo nba ). ¿qué tal te viene?

16Cuartos de final - Página 2 Empty Re: Cuartos de final Lun 23 Feb 2009 - 11:15

huesito



Buenas loren esta no hemos coincidido eh,vale a las 23'30 seguramente este por hay osea que luego nos vemos

17Cuartos de final - Página 2 Empty Re: Cuartos de final Lun 23 Feb 2009 - 20:31

carrax

carrax

Bruno, que te parece hoy despues de CSI, sobre las 23 y poco, ya que mañana va a estar muy complicada la cosa.

18Cuartos de final - Página 2 Empty Re: Cuartos de final Mar 24 Feb 2009 - 12:00

huesito



bueno loren despues de 79 minutos de juego y un 2-0 a favor los pajaritos se apagaron y se fue la luz mala suerte bueno pues haber si hoy que libro podemos repetir el partido que nos quedamos sin tiempo yo estare casi todo el dia por el live un saludo. :.... :.... :14.

19Cuartos de final - Página 2 Empty Re: Cuartos de final Mar 24 Feb 2009 - 12:51

LOREN 07

LOREN 07

huesito escribió:bueno loren despues de 79 minutos de juego y un 2-0 a favor los pajaritos se apagaron y se fue la luz mala suerte bueno pues haber si hoy que libro podemos repetir el partido que nos quedamos sin tiempo yo estare casi todo el dia por el live un saludo. :.... :.... :14.

Es lo que tiene Soria, que fueron los primeros en el TDT pero a veces...... Te busco por el live para que remates la faena. Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.