Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuartos de final

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuartos de final Empty Cuartos de final Miér 2 Nov 2011 - 23:42

Klui

Klui

Este será el lugar donde poder contactar con vuestros rivales. Los partidos se jugarán en casa del primer equipo y deberán jugarse antes de las 24:00 horas del proximo miercoles.

Las crónicas son obligatorias y deben situarse en el post oficial del club.

Los encuentros de cuartos de final que se deben disputar son los siguientes:

Bielorrusia - Suiza
Japón - Canadá


Cuartos de final Cuadrou
Os recuerdo que las eliminatorias son a partido único y deben jugar como locales Bielorrusia y Japón en su condición de mejores clasificados respecto a sus rivales.



Última edición por Klui el Jue 3 Nov 2011 - 9:26, editado 2 veces

2Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 3 Nov 2011 - 0:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias Klui!

Grey, esperemos poder coincidir.

Mis horarios ya sabes que son de tarde, si algún día no tienes clases por la tarde o sales antes, indícamelo, porque es posible que sea entonces la mejor opción.

3Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 3 Nov 2011 - 0:12

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Gracias Klui!

Grey, esperemos poder coincidir.

Mis horarios ya sabes que son de tarde, si algún día no tienes clases por la tarde o sales antes, indícamelo, porque es posible que sea entonces la mejor opción.

Ok yo te aviso, pero esta complicada la cosa.

Joder y hoy que hemos coincidido, de haberlo sabido...

4Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 3 Nov 2011 - 7:12

snake_vsk

snake_vsk

Leon ta me dices cuando te va bien, yo puedo jugarlo mañana el sábado y el domingo, ya luego tendría que ser el miércoles

5Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 3 Nov 2011 - 12:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

snake_vsk escribió:Leon ta me dices cuando te va bien, yo puedo jugarlo mañana el sábado y el domingo, ya luego tendría que ser el miércoles

Pues mañana viernes es un dia perfecto para jugar... a las 22:00 hora peninsular que tal te va?

6Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 3 Nov 2011 - 12:28

snake_vsk

snake_vsk

Si puede ser mejor a las 21 en península o 22:30 en península ya que a esa hora tengo tb. Otro partido

7Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 3 Nov 2011 - 13:48

Leon Kingdom

Leon Kingdom

snake_vsk escribió:Si puede ser mejor a las 21 en península o 22:30 en península ya que a esa hora tengo tb. Otro partido

Pues 22:30 mejor, que a las antes de las 10 estoy liao on el peque. Nos vemos a las 22:30 y le damos a los dos partidos.

8Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 3 Nov 2011 - 19:43

snake_vsk

snake_vsk

Leon Kingdom escribió:
snake_vsk escribió:Si puede ser mejor a las 21 en península o 22:30 en península ya que a esa hora tengo tb. Otro partido

Pues 22:30 mejor, que a las antes de las 10 estoy liao on el peque. Nos vemos a las 22:30 y le damos a los dos partidos.

ok

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.