Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuartos de final

+5
Parlarocha
Jankovic
Babyair
carrax
fazmad
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Cuartos de final Empty Cuartos de final Miér 15 Jun 2011 - 21:55

fazmad

fazmad

:star: La fecha límite para jugar los partidos y Colgar las crónicas son el miercoles 22/5 a las 23:59 horas

:star: Las eliminatorias serán al mejor de 3 partidos, con formato de 1-1-1

:star: El equipo situado en la parte de arriba jugará el 1º y 3º partido en casa

:star: Cada uno de los 3 partidos tienes que empezarlo con un SP diferente.

:star: El Bull-penn estará compuesto por todos los pitchers excepto los 3 SP que serán designados para empezar los partidos

:star: En caso de extra-innings y de agotar todos los pitchers, NUNCA, se podrán utilizar a los 3 pitchers designados para empezar los partidos. Por lo que tendrás que aguantar con el último pitcher relevista hasta el final del partido.

:star: En caso de violar alguna de estas normas se le dará el partido por perdido al que haya cometido el error.

______________________________

[u]Liga Nacional[/u]

Dodgers Vs Mets

Brewers Vs Reds


Liga Americana

Orioles Vs Rays

Twins Vs Red Soxs



Última edición por fazmad el Jue 16 Jun 2011 - 10:13, editado 1 vez

2Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 16 Jun 2011 - 0:07

carrax

carrax

Janko, estoy en Leon, y la seman aque vuiene tambien, por suerte mañana me voy para casa, por lo que tendre viernes sabado y domingo para jugar.

Para la semana igual me traigo la consola, pero no se que tal ira el Live con la conexion del hotel, asi que si lo podemos cerrar antes del domingo noche mucho mejor.

3Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 16 Jun 2011 - 1:01

Babyair

Babyair

parla majo, mañana jueves 23:00 puedes?

4Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 16 Jun 2011 - 10:09

fazmad

fazmad

Hola periche, repetimos??

que te parece jugarlo el viernes por la noche cuando acuestes al fiera??

5Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 16 Jun 2011 - 12:39

Jankovic

Jankovic

carrax escribió:Janko, estoy en Leon, y la seman aque vuiene tambien, por suerte mañana me voy para casa, por lo que tendre viernes sabado y domingo para jugar.

Para la semana igual me traigo la consola, pero no se que tal ira el Live con la conexion del hotel, asi que si lo podemos cerrar antes del domingo noche mucho mejor.

Intentare estar mañana ,pero ya te digo que Sabado y Domingo no estare en casa asi que imposible

6Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 16 Jun 2011 - 12:45

carrax

carrax

Jankovic escribió:
carrax escribió:Janko, estoy en Leon, y la seman aque vuiene tambien, por suerte mañana me voy para casa, por lo que tendre viernes sabado y domingo para jugar.

Para la semana igual me traigo la consola, pero no se que tal ira el Live con la conexion del hotel, asi que si lo podemos cerrar antes del domingo noche mucho mejor.

Intentare estar mañana ,pero ya te digo que Sabado y Domingo no estare en casa asi que imposible

Yo mañana puedo seguro, esta noche tambien, pero avisame antes si puedes para hacer planes.

Si no ya te digo que me traere la consola a Leon, pero no se que tal funcionara... :rendeer:

7Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 16 Jun 2011 - 15:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:parla majo, mañana jueves 23:00 puedes?

Entre 23:15-23:30 puedo...y tú?

8Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 16 Jun 2011 - 15:32

Naufri

Naufri

Grey, dime horarios, yo estoy casi disponible excepto tardes hasta las 23:00

9Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 16 Jun 2011 - 15:32

Babyair

Babyair

Tambien. Pero habla con fazmad que no sabe crear los play offs y solo le deja hacerlo a el pero no sabe hacerlo. Y si no lo hace me temo que por mucha paliza que vaya a darte....

10Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 16 Jun 2011 - 15:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ayer cuando llegué entré en el Live para verle porque me figuraba que no sabía, pero llegué tarde y hacía un minuto que se había ido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.