Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

entrevista al primer finalista de la Superbowl - Indianapolis Colts - parlarocha

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lin4r3s

lin4r3s

entrevista al primer finalista de la Superbowl - Indianapolis  Colts  - parlarocha Colts

1- Primera gran final para tí contra el actual campeón y un estudioso de ésto, ¿crees que ésto afectará tu forma de jugar?

Efectivamente es mi primera final y quizás pase largo tiempo en volver a estar en esta situación. El campeonato ha sido duro y con grandes competidores, de hecho estuvimos muy cerca de no clasificarnos para postemporada. Por todo ello vamos a salir a disfrutar sin complejos y a por el partido, como hemos salido en los demás partidos de postemporada, esta filosofía nos ha llevado a donde estamos y no pensamos cambiar, ganemos o perdamos nuestros aficionados van a estar orgullosos de nuestro equipo.

2- Solo un emfrentamiento en liga regular con paliza a favor de los colts ¿crees que se repetirá la historia?

Solo espero que así sea, de aquel partido ha psasdo mucho tiempo y los recuerdos que de él tengo son todos positivos, se nos puso el partido muy de cara desde el principio y eso mismo desvirtuó un poco el resultado final. Bien es cierto que Hasselbeck pasó el peor encuentro de esta temporada precisamente contra nosotros, ¿pura casualidad?, yo creo que no.

entrevista al primer finalista de la Superbowl - Indianapolis  Colts  - parlarocha Indianapolis_colts_20mad_colt-1


3- ¿Por qué deben ganar los colts la Super Bowl y cómo ha sido el camino hasta la misma?

Para ser sincero el camino ha sido aparentemente sencillo, al menos en postemporada. De los rivales más fuertes en temporada regular debería destacar a los Titans que luego ni siquiera se clasificaron a playoffs, una total decepción.

Ya en Wild Card nos enfrentamso a los Patriots que jugaron demasiado parecido a los anteriores enfrentamientos con los Colts y eso se pagó, nuestro juego se basó en defender los continuos pases cortos y atacar apoyandonos en los receptores abiertos, la táctica no pudo funcionar mejor.

Frente a los Chargers la victoria fue buen producto de la defensa, unos timoratos Chargers salieron a no cometer errores y no arriesgar, con ello se encontraron con varias intercepciones y un resultado adverso desde el principio; cuando decidieron ir a por el partido sin miedo a perderlo fue cuando casi estuvo a punto de complicarnos la vida. Nuestro ataque algo variado, confiando en nuestro quaterback y corredor.

Ahora llegamos frente a los Seahawks y somos el pez pequeño contra el pez grande, el equipo que nadie daba un euro por ellos contra el favorito desde el principio del torneo, la clase común y normal representada en Parlarocha contra el sivaritismo y la cultura por este juego en forma de Fazmad, la variedad frente a la continuidad con un nuevo título. En definitiva, no solo es bueno que los Colts ganen al dar variedad al torneo en cuanto a campeones, si no porque representamos a todos aquellos que seguimos este deporte de forma exporádica y jugamos con la sana intención de no hacer el rídiculo y aprender, si los Colts ganan no le quepa la menor duda que en cualquier miembro de este torneo nacerá un atisvo de esperanza de ganarlo algún día. Los Colts representan a los Lonnegan, Carrax, Loren, Kerytrix, Periche, Markel...el bulgo y proletarios frente a los Fazmad, Grey Bauer, Mhtdtr, Lin4r3s...la clase burguesa y adinerada en conocimientos del deporte.

El partido es algo más que una final, es la metáfora entre la lucha de clases, de aspiraciones e ilusiones entre dos grupos sociales claramente definidos: COMUNEROS VS. SIVARITAS

Yo soy un jugador típico y común es este país, yo me siento orgulloso de ser un COMUNERO.

entrevista al primer finalista de la Superbowl - Indianapolis  Colts  - parlarocha Nflpreviewindianopoliscolts


4-¿Qué es lo que mas temes de tu rival y cual crees tu que será la clave que te dará la victoria?

No tememos absolutamente nada de nuestro rival, ya le hemos ganado en dos ocasiones y hemos perdido en otras dos, lo mejor es que la última vez fuímos nosotros los que nos llevamos la victoria. Se saldrá con respeto, pero nunca con miedo. Estamos convencidos de que vamos a ganar.

Le puedo contar un secreto, pero no lo voy hacer, solo le diré que tenemos una arma secreta novedosa solo para este partido, confíamos en ella.

5 - Por último te pongo las posiciones del campo y me pondrá a favor de qué equipo crees que se desmarcara.

Quaterback-----Peyton Manning
mejor linea defesiba para el cuaterbat --Colts
receptores----M. Harrison
corredores ----B. Westbrook
defensa -----Colts
presion al quaterback contrario----Colts
secundaria-----Colts
Kiquet ---------Vinatieri (Colts)

6- Espacio libre para que pongas lo que quieras tanto sobre tu equipo como del rival

Me gustaría hacer un simil, nosotros somos los Cardinals y Fazmad los Steelers de la reciente Super Bowl, pero nosotros vamos a cambiar el final.

Llegamos en el mejor momento de forma de todo el campeonato, la sinviosis de Peyton Manning con su entrenador es perfecta y contamos con un juego muy variado, si además tenemos en cuenta que nuestro ataque siempre anota y nuestra defensa ha demostrado y está demostrando ser la mejor, a pesar de las dudas de la prensa escrita a principio de temporada, solo puedo decir que ¡PO DE MOS!entrevista al primer finalista de la Superbowl - Indianapolis  Colts  - parlarocha 071209_coltsRavens_vlg9p.widec

carrax

carrax

Buen tocho Parla, y buena sorpresa Linares....

lin4r3s

lin4r3s

bueno pues aqui os pongo un clasico ya la portada de la final del madden , solo queda que parlarocha se anime y la ponga en la portada del foro


entrevista al primer finalista de la Superbowl - Indianapolis  Colts  - parlarocha Logo2finalbq0mp0



Última edición por lin4r3s el Lun 16 Feb 2009 - 6:04, editado 4 veces

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Reduce la imagen Lin4r3s, que desajusta totalmente el foro, volviendo bastante difícil la lectura del mismo. Wink

fazmad

fazmad

gracias linares por el cartel del partido. yo tengo guardado aún el cartelon de la I superbowl, son muy chulos ambos y pienso guardarlos para la eternidad. Wink

y Parla, joer no me digas que soy como los Steelers que los odio. Evil or Very Mad . di que soy como los Cowboys de los 90, o algo asi. jaja que capullo. pues quiero que sepas queeeeeeeeee...buenas respuestas, tan caballero como siempre. Todo mi respeto a tus pies. .:..

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:gracias linares por el cartel del partido. yo tengo guardado aún el cartelon de la I superbowl, son muy chulos ambos y pienso guardarlos para la eternidad. Wink

y Parla, joer no me digas que soy como los Steelers que los odio. Evil or Very Mad . di que soy como los Cowboys de los 90, o algo asi. jaja que capullo. pues quiero que sepas queeeeeeeeee...buenas respuestas, tan caballero como siempre. Todo mi respeto a tus pies. .:..

En esta entrevista he pensado tirar un poquito hacia los Colts...Smile, era necesario para que mis chicos aumentaran las ganas y obtimismo ante la gran cita.

Y si no te sientes agusto con tu cartel de Steelers, con más razón para que diga que eres un acerero, todo con tal de que estes incómodo a horas antes de la final.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.