Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Londres 2012

+4
Babyair
carrax
Leon Kingdom
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Londres 2012 - Página 4 Empty Re: Londres 2012 Dom 12 Ago 2012 - 11:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En breve Rusia-Argentina, un partidazo, quizás mucho más divertido que la propia final.

32Londres 2012 - Página 4 Empty Re: Londres 2012 Dom 12 Ago 2012 - 14:24

LOREN 07

LOREN 07

Pues si que ha sido un partidazo con mayúsculas.

Me da mucha pena que gente como Ginobili, Scola, Nocioni, Prigioni o Delfino no acaben su andadura olímpica con otro bronce. Sin duda son una generación irrepetible.
Se retiran con un bronce y un Oro, medalla que pocos paises han podido disfrutar.

Los rusos han jugado muy bien todo el campeonato, con un gran equipo y un magnífico entrenador. También se merecen el bronce con toda justicia. A Kirilenko lo conocemos todos, pero Fridson y Shved son dos jugadorazos a tener muy en cuenta.

33Londres 2012 - Página 4 Empty Re: Londres 2012 Dom 12 Ago 2012 - 20:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Partidazo el Rusia-Argentina, pero al final Shved se ha echado el equipo a las espaldas y se han llevado el partido. Me alegro por Rusia porque han demostrado una clase magistral durante todo el torneo, frios, pero ni una palabra mala sobre la derrota de España frente a Brasil y eso que se iban a ver las caras con España en semifinales, en cambio los argentinos se han despachado pero bien sobre un tema que ni les venía a cuento, Noccioni y el hermano de Ginobilli los que más.

Y a España solo puedo darles la enhorabuena, en la final nose los puede pedir más, un partidazo, lástima que Navarro no ha estado fino este año, sino, ahora podíamos estar hablando de un oro histórico. EE.UU. cumple con las espectativas, pero no me ha gustado el trabajo del equipo en la defensa; en cambio han demostrado una gran evolución en los tiros de larga distancia, un equipo casi imparable en el plano ofensivo.

34Londres 2012 - Página 4 Empty Re: Londres 2012 Dom 12 Ago 2012 - 21:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahhh por cierto, determinante para el devenir del partido la cuarta falta de Marc Gasol en el segundo periodo, ahí creo que Scariolo falló al dejarlo en pista con la tercera falta personal.

35Londres 2012 - Página 4 Empty Re: Londres 2012 Lun 13 Ago 2012 - 8:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Donde fallo Scariolo fue en el ultimo cuarto cuando se empeño en jugar con Llull de base. El ataque de España se atascó y nos tiramos 5 minutos para anotar 5 puntos... A partir de ahi, el partido se fue al carajo.

Como dije en twitter, me gustó mucho más el partido de Pekin, creo que jugamos mejor y que estuvimos más cerca. Sin duda en Pekin el arbitraje fue determinante en el ultimo cuarto para que los americanos se llevasen el oro. Ayer los arbitros no me parecieron tan determinantes, si bien la tostada siempre caía del lado americano, y no les hacen falta ese tipo de ayudas.

Por cierto, soy yo solo o los del basket americano son una banda de payasetes (con la salvedad de Bryant, que me parece un tipo de una elegancia suprema con los rivales). El show de Harden o Iguodala en el banquillo ha sido lamentable todo el torneo... y si la selección USA dependiera de esos "payasetes" no conseguian ni diploma...

36Londres 2012 - Página 4 Empty Re: Londres 2012 Lun 13 Ago 2012 - 10:47

Babyair

Babyair

Leon Kingdom escribió:Donde fallo Scariolo fue en el ultimo cuarto cuando se empeño en jugar con Llull de base. El ataque de España se atascó y nos tiramos 5 minutos para anotar 5 puntos... A partir de ahi, el partido se fue al carajo.

Por cierto, soy yo solo o los del basket americano son una banda de payasetes (con la salvedad de Bryant, que me parece un tipo de una elegancia suprema con los rivales). El show de Harden o Iguodala en el banquillo ha sido lamentable todo el torneo... y si la selección USA dependiera de esos "payasetes" no conseguian ni diploma...

Son una Banda de payasos, siempre lo han sido y lo seguiran siendo hasta que alguien les tire de las orejas.
En cuanto al partido de ayer, ademas de lo de llull, que me parece el unico escolta suplente con que cuenta esta seleccion, en efecto yo eche en falta a calderon de sobremanera, la otra nota destacada fue que a falta de 1 minuto Scariolo entrego dio el partido por perdido. y esos 2 ultimos minutos, como no haces una presion a toda cancha. con una defensa a muerte 1-3-1. se les dejo tirar demasiado de tres. Lebron deletrea el triple cuando te lo va a tirar, pero su defensor le seguia dando distancia. y otra cosa, una seleccion de 9 jugadores no puede ganar a estas malas bestias.

Los Juniors de Oro llegan al final de su recorrido. y no hay gente para sustituirles, de momento. Se va Felipe, quien va a llegar? Mirotic esta ahi, pero esta verde y no se si puede jugar. pero de aleros tenemos un problema enorme. Emeterio, y claver, de verdad son los mejores 2/3 que hay en españa? no me dicen nada jugando en la seleccion. y claver ahora que se va a Portland, va a jugar 200 minutos en todo el año. quien va a estar ahi?

37Londres 2012 - Página 4 Empty Re: Londres 2012 Lun 13 Ago 2012 - 12:29

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo tampoco veo un relevo claro a esta generación. Al menos durante el próximo ciclo olimpico, pero Pau creo que va a dejar la selección, a Calde le queda poco recorrido, Navarro más de lo mismo y si bien de uno el puesto esta bien cubierto con Ricky y el Chacho, el dos no lo acabo yo de ver y de tres mientras este Rudy va bien, pero hay poco fondo de armario. De 4 Ibaka irá a más en los Thunder y por ende en la selección, y de cinco Marc aun tiene carrete. Pero estamos muy escasos de fondo de armario. Me temo una nueva travesía por el desierto como cuando se acabo la generación de los Angeles 84.

38Londres 2012 - Página 4 Empty Re: Londres 2012 Lun 13 Ago 2012 - 18:44

carrax

carrax

No se que pasa pero segun comentarios de prensa, los que leo por aqui, o lo que escucho en cada retransmisión la tostada cayo durante los juegos siempre del lado contrario a España.

Pero que conste que yo no soy muy imparcial Wink

39Londres 2012 - Página 4 Empty Re: Londres 2012 Lun 13 Ago 2012 - 23:58

xupaxup

xupaxup

Babyair escribió:
Leon Kingdom escribió:Donde fallo Scariolo fue en el ultimo cuarto cuando se empeño en jugar con Llull de base. El ataque de España se atascó y nos tiramos 5 minutos para anotar 5 puntos... A partir de ahi, el partido se fue al carajo.

Por cierto, soy yo solo o los del basket americano son una banda de payasetes (con la salvedad de Bryant, que me parece un tipo de una elegancia suprema con los rivales). El show de Harden o Iguodala en el banquillo ha sido lamentable todo el torneo... y si la selección USA dependiera de esos "payasetes" no conseguian ni diploma...

Son una Banda de payasos, siempre lo han sido y lo seguiran siendo hasta que alguien les tire de las orejas.
En cuanto al partido de ayer, ademas de lo de llull, que me parece el unico escolta suplente con que cuenta esta seleccion, en efecto yo eche en falta a calderon de sobremanera, la otra nota destacada fue que a falta de 1 minuto Scariolo entrego dio el partido por perdido. y esos 2 ultimos minutos, como no haces una presion a toda cancha. con una defensa a muerte 1-3-1. se les dejo tirar demasiado de tres. Lebron deletrea el triple cuando te lo va a tirar, pero su defensor le seguia dando distancia. y otra cosa, una seleccion de 9 jugadores no puede ganar a estas malas bestias.

Los Juniors de Oro llegan al final de su recorrido. y no hay gente para sustituirles, de momento. Se va Felipe, quien va a llegar? Mirotic esta ahi, pero esta verde y no se si puede jugar. pero de aleros tenemos un problema enorme. Emeterio, y claver, de verdad son los mejores 2/3 que hay en españa? no me dicen nada jugando en la seleccion. y claver ahora que se va a Portland, va a jugar 200 minutos en todo el año. quien va a estar ahi?


Ya lo dijo Jordan: "En la selección de USA de '92 sólo jugarían LeBron, Durant y Bryant, el resto no llevaría ni las botellas"

Creo que España ha hecho un muy buen torneo, aunque el ciclo parece que se termina.

40Londres 2012 - Página 4 Empty Re: Londres 2012 Mar 14 Ago 2012 - 1:12

Babyair

Babyair

España ha jugado al tran tran 6 partidos. Solo ha jugado serio el ultimo partido y medio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.