No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Deportes » 23 de octubre, partido en Londres

23 de octubre, partido en Londres

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 23 de octubre, partido en Londres el Jue 8 Sep 2011 - 9:30

Zanoni ha puesto a nuestra disposición a un tipo que vende entradas para el partido entre Buccanerrs y Bears.

Un tipo amigo suyo las está vendiendo, son en una buena zona, casi VIP, incluyen entrada en la fiesta previa al partido...todos los españoles estaremos juntos en la misma grada.

El precio es de 115€ y luego hay que sumarle el avión...que nos puede salir por 50€ más; la estancia allí de una noche, unos 45€, y comer y tal, 60€. Total: 270€ por un fin de semana con NFL incluída...

¿Quién se apunta?

Pero quien lo diga que lo diga con todas las ganas del mundo, nada de, yo sí, y luego...no me interesa...

Ver perfil de usuario

2 Re: 23 de octubre, partido en Londres el Jue 8 Sep 2011 - 9:34

Me gustaría pero yo lo tengo imposible. Ese día estaré en Valencia haciendo un examen... :14.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

3 Re: 23 de octubre, partido en Londres el Jue 8 Sep 2011 - 15:48

Cuando seria ir y volver?? yo es para ver si podria pillar dias en el trabajo

Ver perfil de usuario

4 Re: 23 de octubre, partido en Londres el Jue 8 Sep 2011 - 16:27

Ida el 23, la vuelta el 24 o 25

Ver perfil de usuario

5 Re: 23 de octubre, partido en Londres el Jue 8 Sep 2011 - 17:51

ir el mismo dia del partido no puede ser un poco peligroso por el tema de retraso de aviones y tal??

Ver perfil de usuario

6 Re: 23 de octubre, partido en Londres el Jue 8 Sep 2011 - 21:34

ida el 22 seria y vuelos por 20 y 30€ ida y vuelta... a ver si la gente si anima

Ver perfil de usuario

7 Re: 23 de octubre, partido en Londres el Vie 9 Sep 2011 - 11:43

¿A qué hora es el partido? Si es ida el 22 no creo que pueda, si es el viernes igual puedo pedir el dia si lo digo con tiempo.

Ver perfil de usuario

8 Re: 23 de octubre, partido en Londres el Vie 9 Sep 2011 - 12:34

El partido el domingo 23 a las 18:00 y se habren las puertas a las 16:00. lo suyo es ir el dia de antes sabado, lo que no se como es que si vamos el viernes si puedes pero si vamos el sabado no scratch

Ver perfil de usuario

9 Re: 23 de octubre, partido en Londres el Vie 9 Sep 2011 - 13:22

Joder, estaba mirando el 23 de este mes...

Si es de octubre ya no curro, y me apeteceria una excursión fuera, nunca he salido de este pais (Portugal no cuenta).

Si esto marcha, contad conmigo para esto!!! cheers cheers cheers

Ver perfil de usuario

10 Re: 23 de octubre, partido en Londres el Vie 9 Sep 2011 - 13:24

Pues para marchar deberia de ser rapido para pedir las entradas con el resto de españoles y estar todos juntos, anoche lo dijo zanoni, a ver si se apunta otra persona mas y ya podriamos ir los 4

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente