Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Londres 2012

+4
Babyair
carrax
Leon Kingdom
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Londres 2012 Empty Londres 2012 Sáb 28 Jul 2012 - 9:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Comienzan los Juegos Olímpicos con una ceremonia, en mi opinión, aburrida.

Comienzo espectacular con la Revolución Industrial, crítica al capitalismo, el comienzo de los derechos de los trabajadores y de las mujeres y a partir de ahí popurrí de escenas, se lleva la palma la de James Bond a por la Reina, que rompe el hilo argumental, o Beckam haciendo morritos, sin comentar el aburrimiento de la escena de los niños en la cama o la lucha alegórica de la vida y la muerte. Mal enlazado la presentación, el nudo y el desenlace, la Revolución Industrial, la música con el amor entre adolescentes y el futuro de internet.

Danny Boyle demuestra ser un director de cine, y no de teatro, ofreciendo un espectáculo para las televisiones, me cuesta creer que los espectadores del Estadio Olimpico estuvieran realmente impresionados de lo que vieron allí, todo demasiado pequeño, lejano y embarullado para apreciar un conjunto definido y claro (se notaba en la retransmisión la poca importancia al plano general).

Lo mejor, la música de fondo durante el desfile.

Por último el encendido del pebetero, bonito, pero me quedo con el de Sydney. La pregunta es, ¿dónde lo colocarán ahora?, si lo mueven de sitio, como es casi necesario, será una pena, como una buena película sin un final inteligente.

PD: Si alguien no está de acuerdo con mi opinión es lógico, al fin y al cabo soy de Parla y qué se yo de ceremonias. :gallinacea:

2Londres 2012 Empty Re: Londres 2012 Lun 30 Jul 2012 - 10:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Decepción de la selección de fútbol en los JJOO.

No he visto ninguno de los partidos, el fútbol me tiene saturado últimamente, pero no le doy ningún valor al papel de España, me da en la nariz que ha existido mucha fiesta, mucha chica guapa, muchos ligues y amores de verano. Totl, que no estaban en lo que tenían que estar y a mí en su caso me pasaría igual.

3Londres 2012 Empty Re: Londres 2012 Lun 30 Jul 2012 - 11:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Javier Gomez Moya: "No creo que el fútbol deba ser olímpico: no compiten los mejores y ese rollo de tratar de engañar al árbitro,tirarse, protestar...No en los JJ.OO." en twitter.

4Londres 2012 Empty Re: Londres 2012 Lun 30 Jul 2012 - 19:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Javier Gomez Moya: "No creo que el fútbol deba ser olímpico: no compiten los mejores y ese rollo de tratar de engañar al árbitro,tirarse, protestar...No en los JJ.OO." en twitter.

Sinceramente creo que tiene toda la razón. Así como en otros deportes de equipo como Baloncesto o Balonmano sí que ser campeón olímpici es más, en futbol es meramente anecdótico.

5Londres 2012 Empty Re: Londres 2012 Mar 31 Jul 2012 - 11:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:Javier Gomez Moya: "No creo que el fútbol deba ser olímpico: no compiten los mejores y ese rollo de tratar de engañar al árbitro,tirarse, protestar...No en los JJ.OO." en twitter.

Sinceramente creo que tiene toda la razón. Así como en otros deportes de equipo como Baloncesto o Balonmano sí que ser campeón olímpici es más, en futbol es meramente anecdótico.

Yo también lo creo.

La china Shiwen Ye es así de buena o está dopada hasta las cejas?, que me lo expliquen científicamente cómo es posible que nade más rápido que Ryan Lochte

6Londres 2012 Empty Re: Londres 2012 Mar 31 Jul 2012 - 23:22

carrax

carrax

Pues supongo que tendra una mejor tecnica a la hora de nadar, ya que mas fuerza no va a tener y dudo mucho que exista un producto que te permita destacar de tal manera, o quizas si lo exista yo que se...

7Londres 2012 Empty Re: Londres 2012 Jue 2 Ago 2012 - 11:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Primera medalla de España a cargo de Mireia Belmonte, con una actuación sobresaliente en la final.

Bravo Mireia!

Hoy España de baloncesto en un partido que debería ganar sin muchas complicaciones, el rival es Gran Bretaña.

Por cierto, una pena que algunos partidos de baloncesto no los podamos ver en directo, ojo que la medalla no es tan segura como los médios de comunicación nos quieren hacer creer, hay selecciones muy buenas como Lituania, Francia, Argentina, Brasil y, sobre todo, Rusia, que es un auténtico espectáculo verlos jugar (a USA ni la menciono, son superlativos Surprised )

8Londres 2012 Empty Re: Londres 2012 Jue 2 Ago 2012 - 11:44

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:

Por cierto, una pena que algunos partidos de baloncesto no los podamos ver en directo, ojo que la medalla no es tan segura como los médios de comunicación nos quieren hacer creer, hay selecciones muy buenas como Lituania, Francia, Argentina, Brasil y, sobre todo, Rusia, que es un auténtico espectáculo verlos jugar (a USA ni la menciono, son superlativos Surprised )

rtve.es

ahi se ve todo

9Londres 2012 Empty Re: Londres 2012 Jue 2 Ago 2012 - 11:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:
Parlarocha escribió:

Por cierto, una pena que algunos partidos de baloncesto no los podamos ver en directo, ojo que la medalla no es tan segura como los médios de comunicación nos quieren hacer creer, hay selecciones muy buenas como Lituania, Francia, Argentina, Brasil y, sobre todo, Rusia, que es un auténtico espectáculo verlos jugar (a USA ni la menciono, son superlativos Surprised )

rtve.es

ahi se ve todo

Cómo ves tú los vídeos? porque yo los veo con una pésima calidad.

10Londres 2012 Empty Re: Londres 2012 Jue 2 Ago 2012 - 11:55

Babyair

Babyair

HD

depende de la conexion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.