Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Londres 2012

+4
Babyair
carrax
Leon Kingdom
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21Londres 2012 - Página 3 Empty Re: Londres 2012 Mar 7 Ago 2012 - 10:12

Babyair

Babyair

Joder Leon, no te gusta ningun seleccionador. Del Bosque, Milla, Rivera, Escariolo.....

España ha jugado los ultimos 5 partidos al tran tran. Sin forzar. tanto es asi que cuando han querido forzar no han podido reaccionar. Todo eso cambiará. no penseis que en los cruces pasara lo de ayer que de los primeros 66 puntos del equipo, 56 los metieron los pivots. eso es ilogico e irreal en cualquier equipo de baloncesto.

Y por otro lado yo creo que españa no se dejó ganar. pero de jugar como juegan en el ultimo cuarto vio como Brasil les pasaba en el marcador y dijeron, "esta es la nuestra" y escariolo hizo casi todo lo que estaba en su mano para que no se remontara, dejo en el campo a Sada y Emeterio y listo. digo que hizo casi todo lo que pudo, pq le falto sacar a Claver.

22Londres 2012 - Página 3 Empty Re: Londres 2012 Mar 7 Ago 2012 - 21:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Qué crack los comentaristas que hay ahora mismo en La 2.

23Londres 2012 - Página 3 Empty Re: Londres 2012 Miér 8 Ago 2012 - 0:05

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Qué crack los comentaristas que hay ahora mismo en La 2.

Los de waterpolo?

24Londres 2012 - Página 3 Empty Re: Londres 2012 Miér 8 Ago 2012 - 0:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:Qué crack los comentaristas que hay ahora mismo en La 2.

Los de waterpolo?

si si...me recordó a los comentaristas de la radio, todo pasión, sin formalidades.

25Londres 2012 - Página 3 Empty Re: Londres 2012 Miér 8 Ago 2012 - 7:36

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Babyair escribió:Joder Leon, no te gusta ningun seleccionador. Del Bosque, Milla, Rivera, Escariolo.....



Del Bosque no me gustaba ya cuando entrenaba al Madrid, creo que eso es un atenuante (más si cabe en un madridista más blanco que Roncero si cabe), Milla nunca entendí que pintaba en un banquillo y menos de la selección (lo metieron con calzador entre Don Pantuflo e Hierro cuando largaron a Zapatones) y aunque el brillo del trofeo deslumbrara a algunos, no hay que olvidarse que los Sub21 ganaron el europeo pasando a la final contra Bielorrussia, creo, marcando un gol Adrian en el 94 o 95. Ya prometían el año pasado.

El caso del balonmano es de cajón. Pastor dejó el liston muy alto ganando el mundial, era un gran entrenador, pero sus maniobras fuera de la selección no eran limpias, no era ético que entrenara al Valladolid y a la selección, y se vio. Ahora que lo de Valero Rivera clama al cielo... ese tio solo ve Balonmano en el Palau, y tengo miedo que solo vea al Champions. El 95% de los seleccionados juegan en el Barça o en el Ciudad Real, parece que no hay más equipos. La prueba esta en las ultimas convocatorias. Fue Valerin quien llevo a debutar en la selección a Antonio Garcia (Lateral del Nantes que ha jugado en Ademar esta temporada) cuando despuntó el primer año en el Granollers. Este año ha hecho un temporadon en Ademar jugando la Champions también y no lo ha llevado, en su lugar lleva a Gurbindo que ha hecho un año flojete (pero debe ser que como ha fichado por el Barça...), por no hablar de la posición de Central. Lleva a Sarmiento (ojo, que me parece que el chaval es muy bueno) que pasa más tiempo en el banquillo del Barça que sobre la pista y deja en casa a Carlos Ruesga, uno de los mejores centrales de España, titular en Ademar y que ha hecho un final de temporada brillante. Ahora que lo mejor de todo es cuando ha llevado a la concentración a su hijo (extremo suplente en el Barça y que sigue en el equipo por ser hijo de) y deja en casa al titular Juanin García. Y ¡ojo!, que yo también estoy de acuerdo en que lo haya dejado en casa, pero si dejas en casa al titular en su club... ¿Como coño llevas al suplente?. Hace un tiempo se habló que Rivera era representante de jugadores ASOBAL y que curiosamente la mayoría de los que llamaba a la selección les llevaba el propio Valero la representación.

Y por ultimo, lo de Scariolo, seguramente le damos, yo el primero, más palos de los que realmente merece, pero el liston quedo muy alto con Pepu Hernandez. Aún así cosas como lo que pasó con Rusia no se entienden. Y ya iban avisados, que con Gran Bretaña pasó lo mismo el partido anterior, pero los británicos llegan hasta donde llegan y no dieron la campanada). Los tres ultimos partidos han sembrado un panorama bastante oscuro, si bien contra Brasil podemos decir que no cuenta. Ahora sí, en la selección de basket se nota mucho la diferenca entre el "Equipo A" y el "Equipo B", hay un desequilibrio importante y ya no se hasta que punto es Scariolo responsable por la convocatoria, o que es lo que hay y ya está, porque gente como Sada o San Emeterio :..... Pero ya te digo, igual es que no hay otra cosa mejor y los Gasoles , Calderones, etc nos han malacostumbrado. (Si, la baja de Ricky Rubio se tenía que notar, aunque sigo pensando que el mejor base español es Calde con bastante diferencia sobre el segundo).

26Londres 2012 - Página 3 Empty Re: Londres 2012 Vie 10 Ago 2012 - 18:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cuidado que metemos 40 puntos al final del partido!

27Londres 2012 - Página 3 Empty Re: Londres 2012 Vie 10 Ago 2012 - 19:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gran grupo humano el de esta selección!

28Londres 2012 - Página 3 Empty Re: Londres 2012 Sáb 11 Ago 2012 - 0:24

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Gran grupo humano el de esta selección!

Diselo a Ibaka :D

29Londres 2012 - Página 3 Empty Re: Londres 2012 Sáb 11 Ago 2012 - 2:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:Gran grupo humano el de esta selección!

Diselo a Ibaka :D

Tiene que estar hasta las pelotas del gominas.

30Londres 2012 - Página 3 Empty Re: Londres 2012 Sáb 11 Ago 2012 - 13:06

carrax

carrax

Parlarocha escribió:
carrax escribió:
Parlarocha escribió:Gran grupo humano el de esta selección!

Diselo a Ibaka :D

Tiene que estar hasta las pelotas del gominas.

En un par de años esta pidiendo la nacionalidad estadounidense :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.