Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Negociaciones sobre el parquet

+3
maga
CirLan2007
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Negociaciones sobre el parquet - Página 2 Empty Re: Negociaciones sobre el parquet Lun 18 Jun 2012 - 14:47

rude5446

rude5446

Parlarocha escribió:
rude5446 escribió:
LOREN 07 escribió:
LOREN 07 escribió:Desde la sede de los Suns se ofrece el trade:


Miller (Suns) 70 x Derozan (Celtics) 71

Rude, si te sigue interesando, confirmalo aquí para hacerlo efectivo. Luego habría que proponerlo en la consola claro.

Si si, me sigue interesando, a ver si lo podemos hacer hoy antes del partido que tengo a las 9 :10.

Rude, por enésima vez...leete el reglamento! :8.

:14. :14. :14. :14. :14. :14.

Lo dire de otra forma.....: Acepto el trato, a ver si lo podemos confirmar hoy antes del partido que tengo a las 9 (que segun leí en su dia en las reglas.., el administrador tiene que aprobar), asi me voy acostumbrado a la falta de Derozan, que me apoyaba mucho en él para el ataque rápido.



12Negociaciones sobre el parquet - Página 2 Empty Re: Negociaciones sobre el parquet Lun 18 Jun 2012 - 15:50

LOREN 07

LOREN 07

Parla se refiere a que aunque lo aceptemos hoy, no se hace efectivo hasta las jornadas siguientes.

Pero para el jueves lo tenemos hecho, asi que lo proponemos por la consola antes, una vez terminados los compromisos de esta semana.

13Negociaciones sobre el parquet - Página 2 Empty Re: Negociaciones sobre el parquet Jue 21 Jun 2012 - 13:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

El trade es correcto! podeis realizarlo y jugar desde esta semana con vuestros jugadores nuevos.

14Negociaciones sobre el parquet - Página 2 Empty Re: Negociaciones sobre el parquet Jue 21 Jun 2012 - 13:24

lonnegan

lonnegan


Shawne Williams 64 Alero 84 de triple en el mercado

15Negociaciones sobre el parquet - Página 2 Empty Re: Negociaciones sobre el parquet Jue 21 Jun 2012 - 15:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Crish Paul en el mercado!...si siempre quisistes controlarle y tu estrella te tiene frito...AHORA TIENES TU OPORTUNIDAD!!!

16Negociaciones sobre el parquet - Página 2 Empty Re: Negociaciones sobre el parquet Jue 21 Jun 2012 - 15:18

maga

maga

pablo me planteo

lebron + terry + mcgee x durant + martin + varejao

tendria que pensarlo pero que te parece?

17Negociaciones sobre el parquet - Página 2 Empty Re: Negociaciones sobre el parquet Jue 21 Jun 2012 - 15:26

ThePabliuca

ThePabliuca

maga escribió:pablo me planteo

lebron + terry + mcgee x durant + martin + varejao

tendria que pensarlo pero que te parece?

Estoy bastante contento con martin, y la verdad que la dupla martin+durant estan dando buenos resultados

18Negociaciones sobre el parquet - Página 2 Empty Re: Negociaciones sobre el parquet Jue 21 Jun 2012 - 16:12

LOREN 07

LOREN 07

Rude acepta el trade, lo tienes ya propuesto (sino lo has hecho)

19Negociaciones sobre el parquet - Página 2 Empty Re: Negociaciones sobre el parquet Vie 22 Jun 2012 - 11:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Maga, existe alguna posibilidad de buscar un trade entre Lebron y Paul?, así a primera vista, después habría que mirar un segundo o tercer jugador para compensar las posiciones.

20Negociaciones sobre el parquet - Página 2 Empty Re: Negociaciones sobre el parquet Vie 22 Jun 2012 - 11:58

maga

maga

lo veo muy jioodido , aun asi le voy a dar unos 2 o 3 partidos a lebron para que espabile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.