Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+3
furoa
LOREN 07
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1¡Negociaciones sobre el parquet! Empty ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 3 Feb 2011 - 9:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este es el luga para negociar y presentar oficialmente vuestras transacciones.

Ya sabeis que al menos la primera semana, debereis jugar con vuestras plantillas iniciales, aunque durante dicha primera semana cuestras negociaciones ya pueden comenzar.

2¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Sáb 19 Feb 2011 - 19:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El base Beabouis y Von Wafer en el mercado!

3¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Sáb 19 Feb 2011 - 19:52

LOREN 07

LOREN 07

Von wafer? que has hecho un sing and trade? scratch

4¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Sáb 19 Feb 2011 - 20:56

furoa



Que es un sing and trade?

5¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 20 Feb 2011 - 2:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

sing and trade es ejercer la opción de contratar a un jugador para luego tradearle en el mercado.

6¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 3 Mar 2011 - 13:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¿Voy a tener que mandar unos cuantos MPs tanteando jugadores para que la cosa se anime?

En el mercado Beabois (69), se busca pivot buen defensor, aunque no la meta ni en una piscina.

7¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 3 Mar 2011 - 14:12

CirLan2007

CirLan2007

Creo que lo tienes complicado Parla jajaja, pero prueba prueba jejeje.

8¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 3 Mar 2011 - 14:40

LOREN 07

LOREN 07

Aquí todo el mundo esta agusto con su equipo. porque nadie se anima a cambiar piezas.


Yo me voy a dirigir a Lonnegan. ¿Qué pedirías por Pietrus?

9¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 3 Mar 2011 - 17:58

Naufri

Naufri

Beabois (69) qué ofrece?

10¡Negociaciones sobre el parquet! Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 3 Mar 2011 - 18:35

lonnegan

lonnegan

LOREN 07 escribió:Aquí todo el mundo esta agusto con su equipo. porque nadie se anima a cambiar piezas.


Yo me voy a dirigir a Lonnegan. ¿Qué pedirías por Pietrus?


Uffff...de momento nada...es una de las piedras angulares de este equipo...Ademas el año que viene quedara libre..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.