Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+3
jaime_gre
LOREN 07
pyru
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

pyru

pyru

Negocien señores

lascronicasdegrey

pyru

pyru

Jugadores que pueden salir de los Clippers:

- Caron Butler

- Chauncey billups

- Grant Hill


Y si hubiera algo interesante por Blake Griffin ya veríamos...

LOREN 07

LOREN 07

En Miami tenemos tiradores de sobra, desde baratitos a más caros. Hay overbooking.

-James Jones
-Mike Miller
-Ray Allen

Cualquiera de ellos abandonaría el equipo a cambio de un 5 decente (sobre todo por Bell).

Recordar que se pueden incluir jugadores para hacer 2x2 en los traspasos y equiparar raitings, segun nuestras reglas.

Editado.



Última edición por LOREN 07 el Jue 15 Nov 2012 - 21:12, editado 1 vez

jaime_gre

jaime_gre

De mi equipo, Radmanovic, Butler y Teague están a la venta. Como mucho me interesaría un alero suplente para darle descanso a Deng. Alguna oferta?

5 ¡Negociaciones sobre el parquet!  Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Sáb 17 Nov 2012 - 10:49

gc80

gc80

Lakers tiene overbooking de bases, por lo que la salida de alguno de ellos sería bienvenida. Nash podría ser uno de ellos.

6 ¡Negociaciones sobre el parquet!  Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Sáb 17 Nov 2012 - 16:28

maga

maga

knicks no vende , deseamos respetar el espiritu del equipo y como mucho ficharemos para reforzarnos.
parece que por tercera vez consecutiva igual empezamos el torneo sin pretemporada!

7 ¡Negociaciones sobre el parquet!  Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Sáb 17 Nov 2012 - 16:32

maga

maga

no queremos fichar a nadie, queremos que a prigioni le pongan una cara mas decente , no se parece a el!!

8 ¡Negociaciones sobre el parquet!  Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Sáb 17 Nov 2012 - 17:39

maga

maga

pero que felton no se confie...que ya ha hecho 2 o 3 tonterias que no nos han gustado y pablo aguarda su turno...

LOREN 07

LOREN 07

Al final si lo tienes? Contra los Heat le tienes que dar un minutillo ....

10 ¡Negociaciones sobre el parquet!  Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Lun 19 Nov 2012 - 11:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los Celtics no van a poner a ningún jugador en el mercado, acostumbrado a tener plantillas de 12 jugadores y con muchos problemas de nivel, miro a los Celtics y me faltan minutos para encontrar hueco a jugadores como Terry, Bradley, Lee o Barbosa en el perímetro, y en la pintura a Milicic, Collins, Wilcox o Sullinger.

Es una pasada, estoy desbordado por falta de costumbre Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.