Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 63 ... 85  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 41 de 85.]

401Nueva Generación de Videoconsolas - Página 41 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 21 Nov 2013 - 22:36

Lisbifumi

Lisbifumi

Por cierto mañana posteo crónica de One que un amigo me acaba de confirmar que ya la tiene

402Nueva Generación de Videoconsolas - Página 41 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 21 Nov 2013 - 22:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mentira,














































































































tú no tienes amigos...:..... 

403Nueva Generación de Videoconsolas - Página 41 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 21 Nov 2013 - 22:45

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:A mi lo del Ryse no me pilla de sorpresa, lo visto en los vídeos creo que es un juego basado en machacar los botones para dar en el momento justo el botón adecuado para hacer un combo especial...y todo ello dándole tortas a enemigos con una IA más propia de un zombi que de un ser humano.

Vamos, un sistema de combate muy similar a los Batmas, entonces ¿por qué Ryse no alcanza ni de lejor las puntuaciones de cualquiera de los Batmans?

Yo lo tengo claro, los de la prensa especializada son unos fanboys.
Sinceramente, yo no he probado nada. No he tenido la oportunidad de hacerlo y no se siquiera si quiero hacerlo. Total ¿pa que? Pero oyendo opiniones del Ryse en medios independientes (podcasting sobre todo) en la demo de la Madrid Games Week, dijeron que lo de los QTE no era tan marcado como podría parecer y que la IA tampoco estaba tan mal. ¡Lo de machacar enemigos a trote y moche...joder, eso es lo bueno!XD 

Esta claro que era una demo y de aquello a ver el juego completo puede haber un abismo. Lo que he leido de 6 horas de campaña me toca bastante las pelotas, la verdad. No por ese juego en sí, sino en general con los juegos de hoy en día.

Lo de fanboy si, fanboy no. Es simplemente que me llama la atención el tema de decir que unos fallos son menos comparables que otros. Son fallos y punto, vengan de quien vengan. Si el Ryse es una mierda hay que decirlo y si hay que cagarse en Sony por sus fallos, pues también. Vi mucha gente criticando que Sony copiaba a MS en los logros y demás, pero luego sacan "Games for gold" (Y no empecemos a hablar de la calidad de los luegos de una y otra que es otro debate) y ahi copiar si mola. También vi a muchos criticando a MS por que la conexión permanente y el Kinect servian para que Obama te viese cuando jugabas en pelotas, pero ahora que Sony, a la chita callando, te hace aceptar una EULA en la que básicamente te van a espiar todo lo que hagas, juegues, digas o te digan mediante mensajes y ya a esos no les parece tan mal.

A mi lo que me toca los huevos es ese doble rasero tan majo que se tiene para ver la paja en el ojo ajeno y no en el propio. Y a los que defienden si más, pues bueno. Es su vida y su pasta y no me importa. Cuando para defender hay que atacar a lo otro porque si, me pica más. Si encima son gente de la que te tienes que fiar porque son medios de comunicación me jode más aún. Y si los hay que siendo medios o personas normales te quieren hacer pasar por gilipollas por elegir una opción sobre otra, ahí si ya que exploto.

Por eso al final me toca tanto los huevos el tema del fanboy de marras, aunque lo vea en pocas cantidades.

404Nueva Generación de Videoconsolas - Página 41 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 21 Nov 2013 - 23:01

rude5446

rude5446

Greypilgrim escribió:Vuelvo a decir lo mismo cuando he leído en otro lado el adjetivo "pasillero" para el Ryse. Esta claro que el juego debe andar por debajo de lo esperado viendo la media de Metacritic pero ¿Pasillero? ¿Ahora todo tiene que ser GTA style o sino no vale? Es ya entrar en lo absurdo. No entiendo que hay de malo en llegar a una pantalla, matar a todo lo que se mueva y pasar a la siguiente si es el tipo de juego que se esta buscando.

Esta claro que en el caso de "Ryse", según las críticas algo más tendrá que haber, pero poner eso de pasillero en el "debe" del juego me parece una gilipollez digna de los que luego se tocan con el Gears o el God of War de turno.

Por cierto, fanboys hay en todas partes y en este post, también. Y de las dos compañías.
Con pasillero me referia mas a monotono. Y tampoco estoy pidiendo que todos los juegos sean sandbox, pero un minimo de exploracion nunca viene mal aunque no sea algo obligatorio de hacer. Un ejemplo el ultimo Tomb Raider, no es un sandbox pero si notabas esa libertad de movimiento y de no tener siempre el camino "marcado". Eso de matar todo lo que hay en la pantalla y pasar a la siguienre esta bien para un juego de 5 o 6 horas tipo COD que aunque todo el mundo sabe como sera la historia tiene un nombre y un online que lo respaldan. Pero si lo que quieres hacer es algo tipo God of War, haz que el juego no sea un constante pasillo de enemigos que matar, y pon algo que saque al jugador de esa mecanica que repite una y otra vez.

405Nueva Generación de Videoconsolas - Página 41 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 21 Nov 2013 - 23:05

Greypilgrim

Greypilgrim

rude5446 escribió:
Greypilgrim escribió:Vuelvo a decir lo mismo cuando he leído en otro lado el adjetivo "pasillero" para el Ryse. Esta claro que el juego debe andar por debajo de lo esperado viendo la media de Metacritic pero ¿Pasillero? ¿Ahora todo tiene que ser GTA style o sino no vale? Es ya entrar en lo absurdo. No entiendo que hay de malo en llegar a una pantalla, matar a todo lo que se mueva y pasar a la siguiente si es el tipo de juego que se esta buscando.

Esta claro que en el caso de "Ryse", según las críticas algo más tendrá que haber, pero poner eso de pasillero en el "debe" del juego me parece una gilipollez digna de los que luego se tocan con el Gears o el God of War de turno.

Por cierto, fanboys hay en todas partes y en este post, también. Y de las dos compañías.
Con pasillero me referia mas a monotono. Y tampoco estoy pidiendo que todos los juegos sean sandbox, pero un minimo de exploracion nunca viene mal aunque no sea algo obligatorio de hacer. Un ejemplo el ultimo Tomb Raider, no es un sandbox pero si notabas esa libertad de movimiento y de no tener siempre el camino "marcado". Eso de matar todo lo que hay en la pantalla y pasar a la siguienre esta bien para un juego de 5 o 6 horas tipo COD que aunque todo el mundo sabe como sera la historia tiene un nombre y un online que lo respaldan. Pero si lo que quieres hacer es algo tipo God of War, haz que el juego no sea un constante pasillo de enemigos que matar, y pon algo que saque al jugador de esa mecanica que repite una y otra vez.
Si yo no lo digo por ti, Rude, hablo en general. Y seré yo, que estoy chapado a la antigua pero es que a mi no me parece mal eso en determinados juegos si es eso lo que se esta buscando en un determinado momento.

406Nueva Generación de Videoconsolas - Página 41 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 21 Nov 2013 - 23:08

Klui

Klui

Yo tenía intención de pillar mañana el Ryse pero visto lo visto no se si acabaré pillando el Dead Rising 3, que a la chita callando es el que más ha gustado (quizá debido a que los otros que iban con el lanzamiento se han creado tantas expectativas que a la hora de la verdad no han sido y de ahí la decepción).

Por cierto, va a ser la primera consola que voy a comprar en un lanzamiento... A ver si puedo probar la consola el finde y os cuento aunque tengo la agenda bastante cargada por lo que a saber!

407Nueva Generación de Videoconsolas - Página 41 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 22 Nov 2013 - 0:03

Lisbifumi

Lisbifumi

Klui escribió:Yo tenía intención de pillar mañana el Ryse pero visto lo visto no se si acabaré pillando el Dead Rising 3, que a la chita callando es el que más ha gustado (quizá debido a que los otros que iban con el lanzamiento se han creado tantas expectativas que a la hora de la verdad no han sido y de ahí la decepción).

Por cierto, va a ser la primera consola que voy a comprar en un lanzamiento... A ver si puedo probar la consola el finde y os cuento aunque tengo la agenda bastante cargada por lo que a saber!
Alquila el Ryse Klui, asi vas a lo seguro y tiene pinta que será carne de cañon en las estanterías de Game, asi como también muchos juegos de ps4 para que no se diga, ya sabemos lo que pasa con la primera hornada de las nuevas consolas.

408Nueva Generación de Videoconsolas - Página 41 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 22 Nov 2013 - 10:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sentir cierta alegría porque una de las dos consolas tenga problemas técnicos no creo que sea una posición inteligente. Que las dos consolas funcionen correctamente y que la fiabilidad de las mismas deje de ser una variable más para la elección de una u otra, es lo deseable.

Este año será fundamental para terminar de decidirnos.

Sobre lo leído y visto hasta ahora, mi balanza está ligeramente inclinada hacia el producto de Sony, en su favor existen algunas razones en lo personal:

- Su tamaño, debido a los siempre problemas de espacio en el salón, una máquina sin fuente de alimentación es de agradecer.

- Juegos como Ni No Kumi, casi inviables en un sistema de Microsoft.

- MLB the Show, no encuentro la razón personal de ¿por qué tengo que pasar otra generación más sin juego de béisbol?, no sé lo que pasará, pero de momento hasta dentro de más de año y medio no se sabrá si podremos disfrutar de un juego de este deporte XOne; de momento ni EA ni 2K, ni ninguna otra compañía a manifestado su intención de crear una franquicia para este deporte.

Y además, no estamos hablando de una franquicia "pachanguera", según las votaciones celebradas en una web de USA, NBA 2K11 y MLB The Show 13 son los dos mejores juegos deportivos de esta actual generación; ahora están decidiendo por votación quién de los dos juegos es mejor, proclamándose como el mejor juego deportivo de esta generación.

- La calidad gráfica. De momento por lo que se dice y se ve en las estadísticas, vence PS4. Yo entiendo que ahora no importa, pero no quiero que pase como con Wii que en el momento de su salida no importaba que estuviera pensada para televisores de tubo, pero con los años se quedó desfasada en mitad de su vida porque todos teníamos en nuestras casas una televisión HD. ¿Quién no me dice que dentro de 3-5 años no tenga una televisión 4K o una pantalla de 70"?, pues si la tengo, desearé que mi consola saque el máximo partido a mi televisor.

- El precio. Como dicen en Mediamarkt, "yo no soy tonto". Ahorrarme 100 o 50€ es más que interesante; de hecho fue un factor determinante para elegir Xbox 360 y no PS3, ahora no va a ser diferente.

- La comunidad PS que existe en España. Encontrar a gente para deportes minoritarios como la NFL o la NHL en Xbox 360 ha sido una tarea faraónica, cuando lo común era encontrarte a usuarios de PS3.

Lo bueno de Xbox One es:

- Su mando, desde la ignorancia de no haber tenido ninguna de las dos, sobre el papel se sigue viendo más cómodo el de Xbox, si bien, comentarios como el de Snake me hacen cuestionarme esa idea prefijada en mi cerebro.

- Los amigos del foro que se perderán con este cambio de generación. Partiendo que somos un foro de Xbox, existe un grupo que se comprará XOne por fé, tradición o fidelidad, pero su elección es firme; luego está otro grupo que se comprará las dos; y está otro grupo que tiene dudas que intentará esclarecer con el tiempo. En este foro no existe ni una sola persona que diga que se comprará PS4, y sólo PS4, con rotundidad. Así que de momento, lo que se sabe es que si se elige PS4 se perderán amigos.

De todos modos, esto de perder amigos es una cosa que me da pena, pero no va a ser determinante, no me gustaba cuando el cura de la misa de los domingos se hacía llamar pastor y yo era parte de su rebaño, ahora tampoco me gusta seguir al rebaño por el mero hecho de estar en el rebaño. ¿Alguien ha tenido un mínimo de conocimiento de una oveja en su estado natural?, pues para el que no, es un animal de lo más tonto que te puedes encontrar en la naturaleza.

- Desconozco los datos, pero intuyo que Xbox tiene un público con una media de edad más alta que en PS. Ésto para mí sí que es muy importante.

En definitiva, hasta septiembre de 2014 la guerra por convencerme aún está abierta.

409Nueva Generación de Videoconsolas - Página 41 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 23 Nov 2013 - 11:32

Lisbifumi

Lisbifumi


Electronic Arts ha reconocido que las impresiones iniciales que han recogido sobre el juego NBA Live 14 -ya disponible en formato de demo descargable en Xbox One y en PlayStation 4 (donde la consola esté disponible)- no han sido tan positivas como esperaban. Prometen acelerar el desarrollo de actualizaciones y mejoras para alcanzar los objetivos de calidad.

Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, admite que el título "no ha cosechado las impresiones que esperábamos" y que, en consecuencia, "se ha acelerado el desarrollo de actualizaciones para el juego" con el objetivo de corregir problemas, mejorar los controles, etc.

Pese a todo, y tras los años de cancelaciones de la saga (NBA Elite 11 se canceló cuando faltaban días para su lanzamiento y, desde entonces, o no se ha anunciado entrega anual o ha sido igualmente cancelada, como pasó con el también fallido NBA Live 13), Wilson se muestra confiado porque "los cimientos son sólidos en este juego".

"Prometimos que llevaríamos a NBA Live de vuelta a lo más alto y estamos comprometidos con ello. Estamos en esto a largo plazo", señala el ejecutivo.

"Los jugadores se merecen grandes experiencias cuando juegan con nuestros juegos y todo el mundo en EA va a trabajar sin descanso para asegurarse de que eso es lo que sucede".


Otra cosa no podemos reírnos del vecino...

Tal y como sucedió la semana pasada con el estreno de PlayStation 4, y como es habitual con un lanzamiento de un dispositivo de electrónica de tales magnitudes, ya han surgido las primeras informaciones de usuarios descontentos porque su Xbox One ha resultado defectuosa; en este caso los errores parecen tener lugar en el disco duro de la consola.

Las quejas que están apareciendo en internet hacen referencia a discos duros inoperativos en la consola y usuarios afectados han publicado ya vídeos en YouTube o hecho públicas sus quejas a través de comunidades de usuarios, tiendas, etc. Podéis ver uno de los vídeos a continuación, aunque el medio estadounidense Kotaku ha hecho una selección de múltiples vídeos ilustrando el mismo problema:



Buena parte de los vídeos y quejas se están canalizando a través de la web social Reddit y en la tienda Amazon.

Por el momento no se sabe qué porcentaje de consolas pueden estar dando este u otros errores, ya que la consola debutó en todo el mundo ayer, pero Microsoft ya ha adelantado que se encargará de atender a los afectados.

"Sabemos que con un lanzamiento de hardware de esta magnitud los clientes tendrán preguntas y tenemos múltiples maneras de responder a los clientes para resolver las incidencias y que regresen al juego lo antes posible", han dicho desde Microsoft.

"Cualquier cliente que crea que está experimentando algún tipo de problema con su Xbox One debería contactar con nosotros", señalan, al tiempo que recuerdan que hay atención telefónica (varía en cada país), a través de la web oficial Xbox.com, mediante redes sociales como la cuenta de Twitter @Xbox Support e incluso utilizando la función de ayuda y diagnóstico de la propia consola.


P.D: Opino lo mismo que con PS4 es un porcentaje minimo que ya la propia compañía lo tendrá asumido como cualquier aparato electrónico que se lanza siempre habrá unidades defectuosas, lo que pasa es que hace mas ruido la minoría que no funciona que la gran mayoría que van perfectas.

Por cierto envidia sana Snake me das con tu One jajaja, a disfrutarla y comenta impresiones que yo hasta el Lunes no la puedo probar .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. 

410Nueva Generación de Videoconsolas - Página 41 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 23 Nov 2013 - 15:28

rude5446

rude5446

No se si alguien por aqui seguira south park, pero estan echando ahora mismo la nueva temporada y han hecho un especial de Xbox one vs PS4 con triple episodio y una parodia de juego de tronos incluida, es genial, como la vida misma XD XD , ya llevan dos, la semana que vienen echan el 3 y cada vez va a mejor, os dejo por aqui una escena del primero:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 41 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 63 ... 85  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.