Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 62 ... 85  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 85.]

391Nueva Generación de Videoconsolas - Página 40 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 21 Nov 2013 - 13:38

Naufri

Naufri

Parlarocha escribió:Una pregunta, vosotros que habéis probado el nuevo mando. ¿Qué es, como una pantalla táctil de ratón de un ordenador portátil?¿veis factible la inclusión de juegos de estrategia usando esta pantalla como si fuera un ratón?
No lo sé, justo los juegos que probé no incluían opción de pantalla táctil.

392Nueva Generación de Videoconsolas - Página 40 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 21 Nov 2013 - 14:17

snake_vsk

snake_vsk

Lo único que puedo decirte de la parte táctil del dual shock 4 es que el tacto con el mismo es cómodo es parecido al los de pc pero este es más grueso y rugoso y me dio la sensación de que tal vez pueda actuar como un botón más como hacen los stick cuando lo apretas a su interior, pero sólo lo probé con el FIFA y seguro que le sacarán el partido a la parte táctil pa muchos juegos pero como todo para hablar sobre seguro hay que saber y hasta que no se ponga en funcionamiento... Pero mola la idea

393Nueva Generación de Videoconsolas - Página 40 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 21 Nov 2013 - 16:09

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Joe, me encanta vuestro criterio. Cuando la 360 tuvo losfallos todo el mundo a la yugular. Ahora que Sony la caga con los fallos de PS4 es que el porcentaje de averias entra dentro de lo asumible. En fin, que cada cual hace con su pasta lo que le da la gana.

Respecto a los analisis de meristation, como diria un buen amigo mio, que me lo impriman en papel higiénico que el de folio me irrita el culete. Los de meri hace tiempo tienen menos imparcialidad que Blattery son los peores fanboys de sony de todos. Aun con eso el Ryse tuene pinta de ser fuegos artificiales, lo mismo que fue el AC1 en su dia y todo el mundo se puso palote con el.

394Nueva Generación de Videoconsolas - Página 40 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 21 Nov 2013 - 17:11

Naufri

Naufri

Leon, eres el fanboy de Microsoft de manual xD
AC es un mal ejemplo, mecánicas mal terminadas, misiones repetitivas, monotonía... De lo que se acusa a RYSE. Y de meristation, desde que en un E3 a ellos y a toda la prensa les regalaron la última revisión de la 360 pocas críticas salieron de su boca. En otra página, 3Djuegos, le dan un 6,5 y en otra igual.

395Nueva Generación de Videoconsolas - Página 40 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 21 Nov 2013 - 17:54

Lisbifumi

Lisbifumi

Naufri escribió:Leon, eres el fanboy de Microsoft de manual xD
AC es un mal ejemplo, mecánicas mal terminadas, misiones repetitivas, monotonía... De lo que se acusa a RYSE. Y de meristation, desde que en un E3 a ellos y a toda la prensa les regalaron la última revisión de la 360 pocas críticas salieron de su boca. En otra página, 3Djuegos, le dan un 6,5 y en otra igual.
Si solo fuese Meristation...

Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10
EGNNow.com - 7.5/10
OXM.co.uk - 7/10
Kotaku - YES
Gamesradar - 3.5/5
GameInformer - 6/10
Rev3Games/Sessler - 2/5
MMGN - 6.5
Eurogamer.de: 7/10
Gameswelt - 7.5/10
Gamersglobal.de - 6.5/10
EveryEye.it - 7.5

Y por favor no comparemos la tasa de fallos de Ps4 que esta dentro de la lógica como también estará One con la 360 que pongo la mano en el fuego que en este foro nadie conserva una de las primeras...

396Nueva Generación de Videoconsolas - Página 40 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 21 Nov 2013 - 18:05

rude5446

rude5446

Leon Kingdom escribió:
Respecto a los analisis de meristation, como diria un buen amigo mio, que me lo impriman en papel higiénico que el de folio me irrita el culete. Los de meri hace tiempo tienen menos imparcialidad que Blattery son los peores fanboys de sony de todos. Aun con eso el Ryse tuene pinta de ser fuegos artificiales, lo mismo que fue el AC1 en su dia y todo el mundo se puso palote con el.
http://www.metacritic.com/game/xbox-one/ryse-son-of-rome En metacritic (que es una media de las notas que van saliendo) tampoco sale muy bien parado. Lo de fanboys de sony no se, la mayoria de exclusivos de xbox en meristation tienen muy buena nota. El AC1 resulto ser una gran franquicia para Ubisoft, dudo mucho que en Crytek tengan la misma suerte con Ryse.

397Nueva Generación de Videoconsolas - Página 40 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 21 Nov 2013 - 19:52

Naufri

Naufri

Por favor, que alguien confirme si esto es real o no cuando tenga la consola y el Forza 5, pero la gente anda molestísima con el público de las carreras porque no lucen como enseñaron en el E3. Dejo imagen porque no me lo termino de creer, parece un montaje pero aseguran que es de verdad (izquierda el tráiler del E3, a la derecha lo llegado a las tiendas):

Nueva Generación de Videoconsolas - Página 40 35lcftx

398Nueva Generación de Videoconsolas - Página 40 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 21 Nov 2013 - 22:09

Greypilgrim

Greypilgrim

Vuelvo a decir lo mismo cuando he leído en otro lado el adjetivo "pasillero" para el Ryse. Esta claro que el juego debe andar por debajo de lo esperado viendo la media de Metacritic pero ¿Pasillero? ¿Ahora todo tiene que ser GTA style o sino no vale? Es ya entrar en lo absurdo. No entiendo que hay de malo en llegar a una pantalla, matar a todo lo que se mueva y pasar a la siguiente si es el tipo de juego que se esta buscando.

Esta claro que en el caso de "Ryse", según las críticas algo más tendrá que haber, pero poner eso de pasillero en el "debe" del juego me parece una gilipollez digna de los que luego se tocan con el Gears o el God of War de turno.

Por cierto, fanboys hay en todas partes y en este post, también. Y de las dos compañías.

399Nueva Generación de Videoconsolas - Página 40 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 21 Nov 2013 - 22:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mi lo del Ryse no me pilla de sorpresa, lo visto en los vídeos creo que es un juego basado en machacar los botones para dar en el momento justo el botón adecuado para hacer un combo especial...y todo ello dándole tortas a enemigos con una IA más propia de un zombi que de un ser humano.

Vamos, un sistema de combate muy similar a los Batmas, entonces ¿por qué Ryse no alcanza ni de lejor las puntuaciones de cualquiera de los Batmans?

Yo lo tengo claro, los de la prensa especializada son unos fanboys.

400Nueva Generación de Videoconsolas - Página 40 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 21 Nov 2013 - 22:34

Lisbifumi

Lisbifumi

Naufri lo del Forza es así por desgracia, y Grey al Ryse más que de pasillero lo qie pasa que es monótono y aburrido con todo el rato los mismos enemigos, y si aquí hay fanboys de las dos bandos, a mi por ejemplo los exclusivos de play me tiran más, pero lo que no es decir por ejemplo que si el mando de play no vale nada sin probar o que la One sólo es para ver la tele, pero ahora con las consolas en la mesa esta claro que ps4 es por ahora mejor gráficamente y esta todo mejor pensado, y cómo dice Leon que cada uno gaste con su dinero en lo que quiera.

Y disfrutar que por desgracia nadie nos paga por defenderlas, un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 62 ... 85  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.