Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 63 ... 85  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 42 de 85.]

411Nueva Generación de Videoconsolas - Página 42 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 23 Nov 2013 - 17:21

DJSurgeon

DJSurgeon

Que envidia snake y Klui aqui ando mareando a mi novia y haciendo el tonto en casa diciendo vamos a comprar una One pero na de na, de momento una primera fecha puede que sea marzo en pack One + Titanfall.

Sobre PS4 me parece un consolon echo para sacar juegazos, pero su catalogo no me termina de convencer ya mi mentalidad a cambiado y esos juegos "made in japan" que me fliparon en psx y ps2 no me llenan.
Ademas, Gears of War es para mi la saga de la generacion, se que su online tiene lag, que la campaña es corta, me da igual lo que me he podido reir por live jugando a este juego no esta pagao.
Y el Live que es de pago y podia estar mejor si, pero desde que meti el primer mes de regalo cuando abri la consola, me parecio un servicio de 10, de momento hay que ver como va PSN+

PD: Esta es mi 3º 360 xD.La primera viajo a alemania por luces rojas, volvio reparada y volvio a petar vino una nueva. Entre que venia y no la segunda vez compre otra "para mi novia" momento de maximo vicio en Gears of War 2, nos juntamos con dos consolas. Cuando salio la slim vendi la primera de todas, la fuente de alimentacion petaba cuando llevaba un par de horas enchufada. Y la de mi novia, la heredo mi hermana.

412Nueva Generación de Videoconsolas - Página 42 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 28 Nov 2013 - 11:26

Lisbifumi

Lisbifumi

La web Kotaku ha realizado una comparativa de cuánto tarda cada consola de nueva generación –es decir, Xbox One y PlayStation 4– en instalar un juego para poder empezar a jugar. Esta comparativa no mide la instalación completa, sino el tiempo que pasa desde que metemos un disco hasta que se instala la cantidad de datos suficiente para poder lanzarlo.

A pesar de que los de Xbox One incluyen actualización, la diferencia es bastante perceptible, ya que en el caso de PlayStation 4 ningún juego supera el minuto. Podéis ver la lista abajo, y tras ésta, un vídeo comparativo.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Xbox One (offline, sin actualización): 5 minutos 50 segundos
Xbox One (con actualización, conexión más rápida): 7 minutos 2 segundos
Xbox One (con actualización, conexión 10Mbps): 10 minutos 32 segundos
PS4: 42 segundos

*Nota: Las siguientes pruebas se realizaron con una conexión Wi-Fi de unos 10Mbps:

Need For Speed Rivals:
XBO: 09:25 (con actualización)
PS4: 00:32

Just Dance 2014:
XBO: 08:48 (con actualización)
PS4: 00:45

NBA Live 14:
XBO: 16:26 (con actualización)
PS4: 00:35

FIFA 14:
XBO: 16:06 (con actualización)
PS4: 00:34

Madden 25:
XBO: 9:38 (con actualización)
PS4: 00:38

Me parece una barbaridad, joder han vuelto los tiempos del Spectrum.

413Nueva Generación de Videoconsolas - Página 42 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 28 Nov 2013 - 12:02

Klui

Klui

Y cuál es el problema? Las ansias por jugar? XD 

Probablemente One necesite meter más datos para que el juego rule... el motivo? NPI.

A todo esto, a ver si le puedo dedicar un poco más de tiempo a la One para exponeros mis impresiones ya que de momento he jugado al Dead Rising 3 muy poquito y creo que todavía es pronto. Lo que sí puedo avanzaros es que gráficamente creo que podría funcionar en 360 aunque es cierto que en 360 no movería ni una cuarta parte de zombies que mueve el juego ya que es brutal la de muñecos que hay purulando a la vez!

Recuerdo que en anteriores DR, cuando cambiabas de zona, siempre había una carga, en este DR, no hay ni una sola carga entre ir a un sitio u otro y eso la verdad es que está guay. Kinect funciona bien y el smartglass de momento creo que es demasiado pronto para ver si mola o no ya que de momento no me aparece nada en el móvil jaja

Por cierto, el mando me gusta más que el de 360, una vez pruebas el de One, volver al de 360 cuesta un pelín ya que las setas son de mejor calidad y algo más pequeñitas por lo que tengo la sensación de que se controla bastante mejor (más precisión).

Alguien que haya trasteado un poquito más con la One y nos pueda dar sus impresiones? Wink

414Nueva Generación de Videoconsolas - Página 42 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 28 Nov 2013 - 12:30

Lisbifumi

Lisbifumi

Es mera informacion, aunque es sorprendente que dos consolas de nueva generación tarden más que las actuales en jugar

415Nueva Generación de Videoconsolas - Página 42 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 28 Nov 2013 - 14:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Teniendo en cuenta las conexiones que tenemos aquí, FIFA 14 se puede ir a los 25 minutos.

No es un problema, la verdad, ni siquiera influirá en la decisión de compra, pero no mola.

Mi pregunta es, y si no tengo internet en casa, ¿no puedo instalar el juego y por lo tanto no puedo jugarlo?¿eso pasa en las dos consolas?

416Nueva Generación de Videoconsolas - Página 42 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 28 Nov 2013 - 17:34

snake_vsk

snake_vsk

La experiencia que tengo de momento con la Xbox one de momento es safisfactoria contando que he jugado a tres juegos.
El NBA gráficamente es una pasada, ya me gustaron todos los anteriores de 2k pensando que su realismo sería difícil de superar, pero jugar a este NBA es como ver un partido en directo donde tu manejas a uno de ellos, en definitiva una pasada

El otro es el FIFA que decir de el, para empezar creo que no usa ni el 20% del potencial de la consola ya que creo que se puede mejorar por lo menos en jugaba losad y gráficamente, lo que más me gusta es la física que tiene el balón, pero a parte de eso creo que el de 360 no tiene nada que envidia al de one

Y por último la joya de la corona el batlelfield. Es una pasada, además de motor gráfico que tiene que me gusta bastante lo que más me gusta es la conexión, ya no esta ese lag que sacaba tanto de quicio, o ese problema que tenía uno cuando le disparaba a un guiri nos dehvis un cargador y el con dos ráfagas nos matabas y veíamos que en la repetición nuestro jugador ni había disparado, así que ahora la cosa está a tiempo real da gusto poder jugar así.

El sistema operativo de la consola hay que cogerle el truco y todavía estoy en ello pero eso poco a poco además de kinect que me descarge una demos del kinect sport y te reconoce hasta cuando cierras el puño ll único que los comandos de voz creo que no esta hecho para los canarios ya que término antes apagando la consola con el mando que con la voz ya que le cuesta a veces recobocer el comando pero el uso de la voz en los juegos la hace mucho más interactiva así que otro punto a favor.

Tras este análisis me reafirmo a los dicho anteriormente que cada consola tiene su punto tanto una como otra puede llenar a un jugador pero yo al haber tenido las dos anteriores, ya en mi casa tengo un hueco guardado para en un futuro tener la play4 ya que disfruté mucho de los juegos propios de la 3

417Nueva Generación de Videoconsolas - Página 42 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 28 Nov 2013 - 19:33

Lisbifumi

Lisbifumi

Opino como tu Snake, cada una tiene sus cosas buenas y malas, yo voy hacer como tu las dos para casita uqe la verdad me han dado cada una ratos muy buenos... :16. :16.

418Nueva Generación de Videoconsolas - Página 42 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 28 Nov 2013 - 20:27

furoa



Buen análisis Snake. Muchas gracias

419Nueva Generación de Videoconsolas - Página 42 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 29 Nov 2013 - 1:51

MARKEL

MARKEL

Hola chicos ! Hoy he comprado la PS4 , y las sensaciones son brutales . La interfaz es muy intuitiva y muy fluida , las descargas van más rápido que en One y el mando está muy pero que muy bien ! 
Ahora mismo si tuviera que elegir una , me iría a PS4 de cabeza . El Killzone si que me ha dado sensación de next-gen . Tengo que decir que en One el FIFA y el dead rising 3 no son estandartes de poderío técnico .

420Nueva Generación de Videoconsolas - Página 42 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 29 Nov 2013 - 1:52

MARKEL

MARKEL

Y son 100€ menos !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 42 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 63 ... 85  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.