Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 54 ... 85  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 85.]

231Nueva Generación de Videoconsolas - Página 24 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Miér 19 Jun 2013 - 23:30

Lisbifumi

Lisbifumi

Microsoft acaba de confirmar que se ha replanteado su polémica política con Xbox One. Su consola de nueva generación fue anunciada el pasado mes de mayo, y con su presentación se confirmó que contaría con la necesidad de conectarse a Internet cada 24 horas para comprobar la posesión de los juegos, y también que contaría con un sistema de control de segunda mano.

Hace escasos minutos, la compañía ha confirmado que da marcha atrás en estas dos políticas tras escuchar la respuesta de los usuarios, que han sido unánimes en su rechazo a estas medidas en la consola. Xbox One no tendrá que conectarse a Internet cada día, y sus juegos podrán venderse, comprarse e intercambiarse libremente entre los usuarios o con las tiendas.

"Como resultado de la respuesta de la comunidad Xbox, hemos cambiado ciertas políticas de Xbox One", dijo la compañía a través de Don Mattrick, el presidente de su área de entretenimiento y máximo responsable de Xbox.

Sin conexión a Internet para seguir jugando

Según lo desvelado por Microsoft, Xbox One seguirá necesitando de conexión a Internet para activarse cuando compremos la consola, pero a partir de ahí no será necesaria. Es decir, el primer día tendremos que conectar la máquina a Internet para que comience a funcionar, pero a partir de ahí podremos jugar a cualquier juego metiendo el disco, sin tener que conectarnos a Internet para verificar la propiedad del juego.

Segunda mano igual que con Xbox 360

El otro gran cambio en la política es que ya no habrá ningún sistema de control de la segunda mano. "Cambia, presta, revende, regala y alquila juegos en disco como lo haces hoy. No habrá ninguna limitación a la hora de usar y compartir juegos, funcionará tal y como lo hace hoy en Xbox 360".

Como contrapartida, el disco deberá estar metido en la máquina para jugar, y aparentemente será así como se controle que no se usan dos copias al mismo tiempo.

Sin protección regional ni segunda mano digital

Otro cambio importante es que ya no habrá protección regional en la consola. Los usuarios podrán usar juegos de cualquier parte del mundo en sus máquinas. También se ha confirmado que todos los juegos podrán descargarse, sin tener que pasar por una tienda, y que no habrá segunda mano digital ni podrán compartirse estos juegos.

Una reacción rápida tras el E3

El anuncio de la política de segunda mano y conexión obligatoria de Xbox One sentó muy mal a los usuarios el pasado mes de mayo, pero fue la feria E3, celebrada la semana pasada, lo que ha dado "la puntilla" a esta política de Microsoft. Después de que la compañía anunciase que mantenía las medidas y que Xbox One costaría 499 euros, Sony anunció que PS4 valdrá 399 euros y no contará con ninguna restriccion a la segunda mano ni con conexión permanente. La respuesta de los usuarios fue abrumadoramente favorable a Sony.

Xbox One saldrá a finales de este año en España por 499 euros.

Fuente: Vandal

232Nueva Generación de Videoconsolas - Página 24 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Miér 19 Jun 2013 - 23:58

Klui

Klui

Vaya vaya... Lástima que no tenga grabada la conversación de la party del lunes donde los herejes de snake, parla y Lisbi decían que tenían clarísimo que iban a pilares la PS4... :10.

Ya os dije que de aquí al lanzamiento iba a haber novedades y no han tardado en darse ni 10 días desde que acabó el E3...

233Nueva Generación de Videoconsolas - Página 24 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Jun 2013 - 0:08

Lisbifumi

Lisbifumi

Klui escribió:Vaya vaya... Lástima que no tenga grabada la conversación de la party del lunes donde los herejes de snake, parla y Lisbi decían que tenían clarísimo que iban a pilares la PS4... :10.

Ya os dije que de aquí al lanzamiento iba a haber novedades y no han tardado en darse ni 10 días desde que acabó el E3...

Jajajaja sigo pensando igual.... Quiero las dos!!! Eso si cual primero, depende del nhl15 y el foro, pero si dicen que es mas potente la ps4 por el apartado grafico pues tira mas, pero vamos las dos a casita jajaja..

234Nueva Generación de Videoconsolas - Página 24 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Jun 2013 - 0:12

Klui

Klui

Chaqueteo!! Si es que ahora tengo claro por qué te has cogido a los 'Jackets' XD bribón!!! XD

235Nueva Generación de Videoconsolas - Página 24 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Jun 2013 - 0:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De momento PS4 tiene:

- Un precio más atractivo.
- MLB The show

Xbox One:

- Un mando útil y seguro.

A espera de probar el mando de PS4, la cosa sigue aún interesándome más por PS4

Las nuevas noticias de Xbos One, son buenas para todos, pero son gracias a la actitud contradictoria de los compradores...si hubiera sido por los conformistas xboxeros, nada de lo que anuncia esta noticia hubiera pasado.

236Nueva Generación de Videoconsolas - Página 24 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Jun 2013 - 7:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Tras los últimos acontecimientos, ya le voy haciendo sitio a la Xbox 3.0 para completar la colección. Si ya me tiraba más la XBO con sus contras... ahora que le han quitado el tema de las regiones... brutal. Torneo NCAA Football en ciernes...

Klui escribió:Vaya vaya... Lástima que no tenga grabada la conversación de la party del lunes donde los herejes de snake, parla y Lisbi decían que tenían clarísimo que iban a pilares la PS4... Nueva Generación de Videoconsolas - Página 24 498221

Ya os dije que de aquí al lanzamiento iba a haber novedades y no han tardado en darse ni 10 días desde que acabó el E3...[/klui]


Al final nos van a tener que dar la razón. cheers


Parlarocha escribió:De momento PS4 tiene:

- Un precio más atractivo.
- MLB The show


Lo del precio... bien analizado la PS4 es más cara o como minimo cuesta lo mismo. El Kinect de la 360 salio por 150€ en su día. Si extrapolamos, la XBO sale por 349€... :.....

Yo lo tengo cada vez más claro, y ayer, después de hablar con mi primo, más aún. Mi primo es un fanboy de Sony, de los que reservo la Ps3 meses antes de sus salida y pago religiosamente los 600€ que le costo de salida. Y ayer me decia que tenía claro que se pasaba a Xbox este generacion hasta que salio lo de la segunda mano, porque me decía que estaba hasta la polla del PSN (Y éste es de los que tiene los CoD quemaos de jugar online). Ahora con el cambio de estrategia, lo tengo clarinete, y con la posibilidad de pillarla en USA con el dolar a 1,30 más o menos... mejor aún.

237Nueva Generación de Videoconsolas - Página 24 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Jun 2013 - 10:18

Greypilgrim

Greypilgrim

Desde luego es una grandísima noticia. Los hay que lo quieren vender como una bajada de pantalones de MS y que no es algo serio. También son los mismos que criticaban esas políticas abusivas de MS, así que no lo entiendo.

Por mi parte, antes no tenía muy claro por cual decantarme, ahora esto equilibra más las cosas hacia la XBOX ONE, porque de ella me gustaba su catálogo pero no sus políticas. Los 100€ de más, veremos en que quedan de aquí a unos años.

Desde luego con esto, lo que conseguirán, es que los que se habían desencantado con ONE vuelvan al redil. Pocos de Sony de toda la vida (Excepto el primo de Leon :-P) van a cambiar de chaqueta. Al consumidor indeciso, al jugón, si le ganan por el catálogo irán a por una u otra independientemente de marcas, y al no jugón, al que sepa poco del tema le ganará Sony por el precio menor.

Vamos, que como hasta ahora.

238Nueva Generación de Videoconsolas - Página 24 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Jun 2013 - 11:03

Lisbifumi

Lisbifumi

Yo por ahora a verlas venir, pero creo que tiene que mejorar mucho el live, para mi ahora mismo es un timo, el ps+ lo supera pero bien, las partys cuando no quiere conectar es un puto coñazo y luego siendo sinceros también hay lag, y falta quité regalen juegos, el ps+ ahora regalan el bf3 y un par más con antigüedad de menos de un año, así que en ese sentido que espabilen pero ya...

239Nueva Generación de Videoconsolas - Página 24 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Jun 2013 - 11:13

Klui

Klui

Lisbifumi escribió:Yo por ahora a verlas venir, pero creo que tiene que mejorar mucho el live, para mi ahora mismo es un timo, el ps+ lo supera pero bien, las partys cuando no quiere conectar es un puto coñazo y luego siendo sinceros también hay lag, y falta quité regalen juegos, el ps+ ahora regalan el bf3 y un par más con antigüedad de menos de un año, así que en ese sentido que espabilen pero ya...

Lisbi es un fanboy...:.....

240Nueva Generación de Videoconsolas - Página 24 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Jun 2013 - 11:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De momento, Lisbi está diciendo verdades...aunque el servicio de PS3 no creo que sea tampoco mucho mejor.

Luego hay una cosa que no me gusta de Xbox One, el no poder cambiar su disco duro ni extraerlo...eso es un problema a la larga.

Su mayor tamaño también es un problema.

Tampoco me gusta que de salida no salga en ciertos países importantes como Japón, y con ello el significado de casi destruir totalmente la realización de cualquier juego de temática japonesa.

Y lo de pagar 100€ por Kinect, según Leon, manda huevos...según el leones, Microsoft nos realiza un favor. Venga coño! vuelvo a repetir que yo ya lo tuve y no pago ni 30€ por ello.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 54 ... 85  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.