Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 69 ... 85  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 54 de 85.]

531Nueva Generación de Videoconsolas - Página 54 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 17 Ene 2014 - 13:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:
Leon Kingdom escribió:
Klui escribió:Sí, he leído hace poco que están preparando una actualización importante y van a solucionar varios temas donde la gente está bastante descontenta, entre ellas el tema del Dashboard y también el tema de las partys, que hasta ahora de momento no se pueden hacer si la gente no juega al mismo juego (manda huevos que para esto último no haya habido ningún lumbreras que se diera cuenta antes de sacar la consola)

El tema de las partys lo acaban de implementar ahora en PS4 y algunos se creen que Sony ha inventado la rueda y llevamos en 360 con ello desde que se inventó... Pero vaya tela que se hubieran cepillado eso en la actualización y no se dieran cuenta... Panda de mendrugos.

Ya te digo, ahí se han puesto unas medallas que no toca las perras del infierno de Sony al igual que con lo del micro, que se recochineaban de que su consola sí lo incluía y la one no pero sorpresa, cuando se publicó el unboxing de la one ahí estaban los maravillosos auriculares y ahora que tengo la PS4, puedo afirmar que es una PU** MIERDA los auriculares que dan... para ofrecer esa basura, mejor que ni la ofrezcan porque hay una diferencia absimal entre la calidad de unos y otros (amen del sonido que parecía que estaba hablando desde la Batcueva cuando lo probé con Lisbi jaja)

Aun no he visto la PS4 de cerca, por lo que solo puedo hablar de oidas, pero tengo entendido que la calidad de los materiales empleados en general es mediocre tirando a pésima. A ver que tal, porque una cosa de la que se queja la peña en la 360 es de la baja calidad de los materiales (mandos y micro sobre todo). De momento la One a mi me parece que esta muy bien construida, y en comparación con la 360 es mucho mejor, pero bueno, habrá que darle tiempo.

Lo unico los cantamañanas de MS, que les llamo para comprarles una fuente de alimentación euro para la consola y me dicen que no me la mandan, que no hay a la venta, que si se me ha estropeado la vieja que se la envie que me la cambian, les digo que la he perdido en un traslado y no me dan solución... vaya tela. Seguiré con mi trafo de la epoca de cuentame, jejeje

532Nueva Generación de Videoconsolas - Página 54 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 17 Ene 2014 - 14:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Klui escribió:
Leon Kingdom escribió:
Klui escribió:Sí, he leído hace poco que están preparando una actualización importante y van a solucionar varios temas donde la gente está bastante descontenta, entre ellas el tema del Dashboard y también el tema de las partys, que hasta ahora de momento no se pueden hacer si la gente no juega al mismo juego (manda huevos que para esto último no haya habido ningún lumbreras que se diera cuenta antes de sacar la consola)

El tema de las partys lo acaban de implementar ahora en PS4 y algunos se creen que Sony ha inventado la rueda y llevamos en 360 con ello desde que se inventó... Pero vaya tela que se hubieran cepillado eso en la actualización y no se dieran cuenta... Panda de mendrugos.

Ya te digo, ahí se han puesto unas medallas que no toca las perras del infierno de Sony al igual que con lo del micro, que se recochineaban de que su consola sí lo incluía y la one no pero sorpresa, cuando se publicó el unboxing de la one ahí estaban los maravillosos auriculares y ahora que tengo la PS4, puedo afirmar que es una PU** MIERDA los auriculares que dan... para ofrecer esa basura, mejor que ni la ofrezcan porque hay una diferencia absimal entre la calidad de unos y otros (amen del sonido que parecía que estaba hablando desde la Batcueva cuando lo probé con Lisbi jaja)

Aun no he visto la PS4 de cerca, por lo que solo puedo hablar de oidas, pero tengo entendido que la calidad de los materiales empleados en general es mediocre tirando a pésima. A ver que tal, porque una cosa de la que se queja la peña en la 360 es de la baja calidad de los materiales (mandos y micro sobre todo). De momento la One a mi me parece que esta muy bien construida, y en comparación con la 360 es mucho mejor, pero bueno, habrá que darle tiempo.

Lo unico los cantamañanas de MS, que les llamo para comprarles una fuente de alimentación euro para la consola y me dicen que no me la mandan, que no hay a la venta, que si se me ha estropeado la vieja que se la envie que me la cambian, les digo que la he perdido en un traslado y no me dan solución... vaya tela. Seguiré con mi trafo de la epoca de cuentame, jejeje

Pero Leon, ¿tu le has dicho a los de Microsoft que eres un fanboy de Xbox?, quizás, si les dices la verdad, ellos se compadezcan de tí y quieran recompensar esa loca lealtad  XD XD XD 

O no!, también puede que se porten contigo como un amor no correspondido que juega contigo y tus sentimientos...  :carlitoshua: XD 

533Nueva Generación de Videoconsolas - Página 54 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 17 Ene 2014 - 14:27

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:Aun no he visto la PS4 de cerca, por lo que solo puedo hablar de oidas, pero tengo entendido que la calidad de los materiales empleados en general es mediocre tirando a pésima. A ver que tal, porque una cosa de la que se queja la peña en la 360 es de la baja calidad de los materiales (mandos y micro sobre todo). De momento la One a mi me parece que esta muy bien construida, y en comparación con la 360 es mucho mejor, pero bueno, habrá que darle tiempo.

Lo de los materiales también he leído sobre el tema, el tiempo dirá si lo de los sticks es cierto o es algo puntual. Desde mi punto de vista, los acabados de las sticks de la one son bastante mejores que los de la ps4 pero como he dicho, el tiempo dirá porque la gente raja de los sticks de la 360 y a mi no se me ha pelado ninguno y mira que he dado caña a los juegos...(ahí están mis casi 50.000 G).

Leon, a ver cuánto tardas en agenciarte una PS4! :10.

534Nueva Generación de Videoconsolas - Página 54 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 17 Ene 2014 - 21:26

galan84

galan84

PS 4 en camino via amazon... :.....  :.....  :.....

535Nueva Generación de Videoconsolas - Página 54 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 17 Ene 2014 - 21:34

Lisbifumi

Lisbifumi

Pues por lo que veo es el futuro ps4... Parece que se decanta el foro a favor de ps4.

536Nueva Generación de Videoconsolas - Página 54 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 17 Ene 2014 - 22:02

DJSurgeon

DJSurgeon

Pues a mi me estan dando un blufff las dos, sigo esperando juegos que me hagan decir ¡¡joder que ganas de jugar!!, ademas los que me llaman algo Titanfall y Destiny los podre disfrutar en 360.
Eso si Steam me llama y cada dia mas alto...

537Nueva Generación de Videoconsolas - Página 54 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 17 Ene 2014 - 22:05

amarra24

amarra24

galan84 escribió:PS 4 en camino via amazon... :.....  :.....  :.....
Se atisba vuelva de usted al foro?? Sería grata noticia.

538Nueva Generación de Videoconsolas - Página 54 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 17 Ene 2014 - 22:10

snake_vsk

snake_vsk

Bueno yo me la acabo de agenciar hoy así que en el foro estaré preparado para jugar con las 3 consolas que si alguien se apunta al mario kart también tengo la Wii u

539Nueva Generación de Videoconsolas - Página 54 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 17 Ene 2014 - 22:20

Lisbifumi

Lisbifumi

En el foro de EOL ya hay gente con ganas de torneo para el the show... Si es que para deportes americanos nos va a ser más fácil encontrar gente para jugar.

540Nueva Generación de Videoconsolas - Página 54 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 18 Ene 2014 - 12:04

Naufri

Naufri

Por un lado me gusta que cada vez haya más gente con PS4 porque será mi opción, seguramente, de consola. Pero veo que mis conocidos personales sacan pestes de One, y es malo que Microsoft no plante batalla porque de SONY  es que no me fio ni un pimiento, que son muy dados a cobrar por todo y si se ven líderes subirán los precios de sus servicios o pondrán más de pago.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 54 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 69 ... 85  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.