Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 49 ... 85  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 85.]

121Nueva Generación de Videoconsolas - Página 13 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 27 Mayo 2013 - 19:56

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo al final no hago más que leer rumores de uno y otro lado, cosas que si confirman, que no, pero que al final se quedan en nada.

Para el E3 se verán más cosas, y que no se descarte que mucha de la "mierda" que se esta vendiendo referente a la XBOX "Juan" sean luego globos sonda para ver como "respira" el fandom, crear antihype y que luego la mitad se vean eliminadas en plan "jamás dijimos eso", "Lo cambiamos por vosotros", et. etc. etc. Y si luego es todo verdad, pues peor para ellos, claro.

En cualquier caso, a mi la consola, sea la XBOX o la PS4 si me la venden será dentro de un par de años, cuando se vea de verdad como se afianzan ambas plataformas y sobre todo el mercado, porque tampoco descarteís que muchas de esas restricciones vengan de presiones de las desarrolladoras, distribuidoras, etc. y de eso entonces no se libra ni Microsoft, ni Sony ni pollas en vinagre.

Así que por mi, a esperar jugando con mi 360 hasta que se vea DE VERDAD que pasa con ambas, aunque la guerra en la red ya la va ganando la PS4 sin mover un dedo. La "Juan" se esta labrando mala prensa por la presión de los medios especializados y de la gente, sin saber realmente que cojones ofrece Sony...ni que deja de ofrecer.

122Nueva Generación de Videoconsolas - Página 13 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 30 Mayo 2013 - 14:24

Leon Kingdom

Leon Kingdom

YA se va viendo algo de lo que ofrece Sony. PAra los que se quejan de sumar aparatos... dos tazas..

http://www.elotrolado.net/noticia_el-juego-remoto-mediante-vita-sera-obligatorio-en-los-juegos-de-ps4_21968#.UadEeKKePSs

123Nueva Generación de Videoconsolas - Página 13 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 30 Mayo 2013 - 14:27

Lisbifumi

Lisbifumi

Lógicamente no obligan a comprar una vita para jugar, si la tienes es una opción hasta el E3 tocarte esperar para saber que comprar de inicio.

124Nueva Generación de Videoconsolas - Página 13 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 30 Mayo 2013 - 14:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy buena idea, si tienes una Vita debe ser un aliciente comprar una PS4 y utilizar la Vita como si fuera el mando de la Wii U.

Y tan interesante es el dato que hasta a un servidor se le ponen los dientes largos al saber que puede jugar en el sillón mientras la parienta ve algún bodrio en la televisión.

Para mí es una magnífica idea, tanto que Wii U se planteó como compra sólo por esta función.

125Nueva Generación de Videoconsolas - Página 13 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 30 Mayo 2013 - 14:43

rude5446

rude5446

Pues si que es una gran idea poder utilizar la Vita para jugar a PS4, pero esto puede ser un problema para las desarrolladoras, ya que obligan a implementar el usa de la Ps Vita, e imagino que no en todos los juegos va a ser facil de llevar a cabo, y los estudios pequeños seran los que mas lo sufran.

126Nueva Generación de Videoconsolas - Página 13 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 30 Mayo 2013 - 15:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

He leído que ya hay tarjetas gráficas para ordenador que hacen esa misma función, independientemente del juego y sin que el desarrollador lo concibiera durante la producción de dicho juego.

Pero claro, algo de coste supondrá, aunque sea pequeño.

127Nueva Generación de Videoconsolas - Página 13 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Miér 5 Jun 2013 - 9:27

Naufri

Naufri

Otro tema que no hemos planteado, ¿renovamos el Live para la temporada que viene?

128Nueva Generación de Videoconsolas - Página 13 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Miér 5 Jun 2013 - 9:43

Klui

Klui

Si sigues con Xbox One, la suscripción actual te servirá para la nueva consola...

129Nueva Generación de Videoconsolas - Página 13 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Miér 5 Jun 2013 - 10:42

Naufri

Naufri

¿Y para los que no compremos ninguna consola de salida? ¿Seguiremos haciendo torneos durante un par de años más? En teoría, Microsoft va a dar soporte para la 360 durante 5 años más, aunque las compañías irán cerrando servidores, claro.

130Nueva Generación de Videoconsolas - Página 13 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Miér 5 Jun 2013 - 10:54

Lisbifumi

Lisbifumi

Yo tengo claro que esta generación de juegos deportivos de saga 14 sigo con la 360 la generación de saga 15 ya será otro cantar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 49 ... 85  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.