Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 55 ... 85  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 85.]

241Nueva Generación de Videoconsolas - Página 25 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Jun 2013 - 11:23

Lisbifumi

Lisbifumi

Klui escribió:
Lisbifumi escribió:Yo por ahora a verlas venir, pero creo que tiene que mejorar mucho el live, para mi ahora mismo es un timo, el ps+ lo supera pero bien, las partys cuando no quiere conectar es un puto coñazo y luego siendo sinceros también hay lag, y falta quité regalen juegos, el ps+ ahora regalan el bf3 y un par más con antigüedad de menos de un año, así que en ese sentido que espabilen pero ya...

Lisbi es un fanboy...:.....

Jajaja... Hay que ser realista el live es lo que es, y luego si como se dice la ps4 es superior gráficamente y100 euros más barata pues seria de tontos no disfrutar un juego en su mejor versión..

242Nueva Generación de Videoconsolas - Página 25 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Jun 2013 - 11:46

Klui

Klui

También PS4 era bastante más potente que Xbox y al final los juegos son muy parejos a nivel gráfico Wink.

243Nueva Generación de Videoconsolas - Página 25 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Jun 2013 - 12:07

Lisbifumi

Lisbifumi

Klui escribió:También PS4 era bastante más potente que Xbox y al final los juegos son muy parejos a nivel gráfico Wink.

Exacto, por eso hasta que no se vean es hablar por hablar

244Nueva Generación de Videoconsolas - Página 25 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Jun 2013 - 12:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo que pasa es que Klui es un fanboy

Aquí le tenemos celebrando las buenas noticias de ayer:

Nueva Generación de Videoconsolas - Página 25 Fanboy1

245Nueva Generación de Videoconsolas - Página 25 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Jun 2013 - 13:25

Klui

Klui

A mi las noticias de ayer no me han influido en mi decisión... Iba a coger la Xbox One sí o sí, no como otros que han ido a dejar al colgador la chaqueta que cogieron unos días y ahora están dudando cuál ponerse drunken :.......:

246Nueva Generación de Videoconsolas - Página 25 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Jun 2013 - 13:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:De momento, Lisbi está diciendo verdades...aunque el servicio de PS3 no creo que sea tampoco mucho mejor.

Luego hay una cosa que no me gusta de Xbox One, el no poder cambiar su disco duro ni extraerlo...eso es un problema a la larga.

Su mayor tamaño también es un problema.

Tampoco me gusta que de salida no salga en ciertos países importantes como Japón, y con ello el significado de casi destruir totalmente la realización de cualquier juego de temática japonesa.

Y lo de pagar 100€ por Kinect, según Leon, manda huevos...según el leones, Microsoft nos realiza un favor. Venga coño! vuelvo a repetir que yo ya lo tuve y no pago ni 30€ por ello.

Discrepo... que raro? scratch No he probado el servicio online de PS3 y hablo de oidas, pero salvo que te regalen juegos, lo que es propiamente el online es una castaña, pagando y sin pagar. Otra cosa bien distinta es el Live, donde el Lag es en un 99% culpa de que vivmos en el tercer mundo tecnológico con precios desorbitados por las conexiones. Hay que diferenciar entre problema de servidores y problema con la mierda de ADSL que nos venden en España.

Lo del tamaño... Un ordenador potente siempre va en una Torre ATX, y uno de los componentes más importantes (y en esto pasa como en el Sensodyne, 9 de cada 10 expertos coinciden) es el disipador. Los disipadores buenos son unos tremendos armatostes que ocupan un tercio del espacio de la caja. Luego yo entiendo en el tamaño de la XBO que han aprendido de la cagada de la 360 y las tres luces rojas y han mejorado la disipación (claro esta que es una paja mental que me hago en base al tamaño). Aun así las grandes consolas han sido grandes en su salida (NES, MegaDrive, SuperNintendo, PSX, PS2, Xbox360...). Que somo la hostia, nos quejamos del tamaño de la consola y luego tenemos que tirar medio tabique para la TV de 50". Pero para gustos colores. Lo que esta claro es que Un procesador de 8 núcleos necesita disipar el calor.

Una pregunta que me hago, cuantos juegos de la 360 tenemos en disco (formato físico) y cuantos descargados (formato digital), y de todos ellos, cuantos jugamos al mismo tiempo (más o menos en un periodo de 1 año, por contar que somos muy de deportes todos). Con 500GB hay espacio de narices. En la 360 yo tengo puesto uno de 250GB y no he necesitado borrar juegos por temas de espacio y los hay que están ahí a pesar de que hace más de un año que los he dado por terminados. No lo veo yo un problema el que no se pueda quitar el disco. Y ampliarlo... se trata de MS, en menos de un año aparecerán herramientas para poder poner discos mayores, seguro.

Y lo del Kinect y los 100€. Una cosa es que te guste o no, y otra que este bien de precio. El Kinect 1.0 que fue revolucionario y para según que juegos es muy divertido costaba de salida 150€. El Kinect 2.0, por lo que he leído, mejora mucho las carencias del 1.0 (requiere menos espacio, permite hasta 6 jugadores simultáneamente, etc...). La consola lleva el accesorio de serie y esto hará que se potencie más su uso por parte de los programadores... De hecho si juegas al madden con el Kinect puedes escoger las formaciones por voz e incluso los audibles antes del snap (esto en el Madden 13 con el Kinect 1.0). PEro es como el mando de PS4, que te lo cobran a 60€ y la verdad es que tenían que pagar. Tres generaciones de consolas y en pleno siglo XXI siguen planteando una castaña pilonga de "controller". Que el mando de la Xbox original, con sus botones blanco y negro medio inaccesibles es más cómodo que la castaña de mando de la PS3. (y no digo PS4 porque aun no lo he probado, pero tengo un Logitech para PC que es cagaito y creo que ya se lo que hay...).

Klui, tu sigue duro al pie del cañon, que a estos los puede la miseria.... jajajajaja

247Nueva Generación de Videoconsolas - Página 25 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Jun 2013 - 14:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Madre mía, a vosotros os venden una mierda pinchada en un palo, y si se llama Xbox os lo crompráis sin ningún tipo de actitud crítica...jajaja...la hostia!

Por cierto, ni nos ponemos chaquetas ni nos la quitamos, ni nos casamos con ninguna compañía, yo sólo me casaré con mi pareja...ésto es un negocio y me vendo al mejor postor, y ojo!, Sony y Micro tampoco lo ven muy distinto a nosotros...

Yo si fuera Microsoft no os quitaba las restricciones de segunda mano ni la obligación de conectarse las 24 horas a los que habéis defendido con tanto ahinco estas medidas...¿las queríais?...pues a entrar en el aro, que os mola, y sin vaselina, que se pierde gustito.



Última edición por Parlarocha el Jue 20 Jun 2013 - 14:31, editado 1 vez

248Nueva Generación de Videoconsolas - Página 25 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Jun 2013 - 14:31

Lisbifumi

Lisbifumi

Como me mola estos piques sanos de gamers.

Discrepo contigo Leon en lo de online de ps3 yo he jugado y lo noto igual, eso si echando en falta las partys, por lo demas son historias de fanboys y te lo digo teniendo las dos, al principio seguro que iba mejor el live pero ahora van igual y superior el plus en cuanto a lo que ofrece.

Lo demás como dices del tamaño, jope si tenemos armatostes mayores en casa así que eso no problem, y lo del kinect después de quité mi Wii hace un año y medio que no la enciendo no quiero saber nada ni de kinect ni move, eso es para gente casual cuando vienen amigos a casa y para eso los quité vienen a casa se entretienen con una caja de cervezas y con el sonajero para adultos... "cubata con su hielo" jajaja

Y aunque parezca que soy un fanboy de Sony siempre sido un niño mimado desde la época de megadrive e tenido su alter ego, es decir supernintendo y megacd, psx y saturn, ps2, xbox y dreamcast, ps3, xbox360 y Wii más las portátiles y reconozco que salvo la saturn las sigo manteniendo todas en sus respectivas cajas, es lo que tiene ser un pedazo de friki.... Jajaja

249Nueva Generación de Videoconsolas - Página 25 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Jun 2013 - 14:38

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo ni queria la restriccion de la segunda mano o la conexion cada 24h ni la dejaba de querer, simplemente me la traia al pairo, al igual que el tamaño. Lo que más por el culo me daba de XBO era el Region Lock, y como lo han quitado, pues esta generacion me lo voy a pasar teta jugando con los Notre Dame Fighting Irish.

Simplemente el producto que me ofrece MS me parece mejor que el que me da Sony, y llevo asi desde la Xbox/PS2.

Y respecto del kinect, Lisbi esto no tiene nada que ver con la Wii o con la cutrez del move si bien es algo que de momento se ha desarrollado más para los jugadores casual que otra cosa, pero tiene pinte de que esto va a cambiar.

250Nueva Generación de Videoconsolas - Página 25 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Jun 2013 - 14:39

Lisbifumi

Lisbifumi

Parlarocha escribió:Madre mía, a vosotros os venden una mierda pinchada en un palo, y si se llama Xbox os lo crompráis sin ningún tipo de actitud crítica...jajaja...la hostia!

Por cierto, ni nos ponemos chaquetas ni nos la quitamos, ni nos casamos con ninguna compañía, yo sólo me casaré con mi pareja...ésto es un negocio y me vendo al mejor postor, y ojo!, Sony y Micro tampoco lo ven muy distinto a nosotros...

Yo si fuera Microsoft no os quitaba las restricciones de segunda mano ni la obligación de conectarse las 24 horas a los que habéis defendido con tanto ahinco estas medidas...¿las queríais?...pues a entrar en el aro, que os mola, y sin vaselina, que se pierde gustito.

Ese Klui fanboy!! Estoy con Parla, os enseñan una caja zapatos con el logo xbox y a comprar da igual es xbox, ERROR!! Tenemos que ser abiertos de mente, si ninguna ofrcido nada, sinceramente en el e3 las xbox y ps4 quité se veían para jugar estaban pistas en una especie de armario donde casualidad abajo cabida una torre de pc, haya que no las veamos en una mesa conectadas no me fió de nadie, ni Sony ni Micro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 55 ... 85  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.