Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post oficial Resultados de Copa

+9
Greypilgrim
snake_vsk
txiflas
Klui
Ronie
Albertigues
Leon Kingdom
neveragain9
larsonmc
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Post oficial Resultados de Copa Empty Post oficial Resultados de Copa Lun 15 Nov 2010 - 23:50

larsonmc



Aqui se postearan tanto las cronicas como las fichas de estadisticas de todos los partidos de copa.

Solo seran Necesarios los reportes de los ganadores de los partidos, aunque dejo a vuestra eleccion el que las pongais los demas..

Asi facilitaremos el trabajo de Grey, ya que no habra lugar a la confusion.




Post oficial Resultados de Copa Coap


Post oficial Resultados de Copa Cuadrodecrucescuartosx



Última edición por larsonmc el Vie 19 Nov 2010 - 0:50, editado 3 veces

2Post oficial Resultados de Copa Empty Re: Post oficial Resultados de Copa Mar 16 Nov 2010 - 0:33

neveragain9

neveragain9

Valencia 3 - Roma 1

Resumiremos la primera parte diciendo que fue igualada y disputada. Con multitud de imprecisiones en la defensa Valencianista y una de tantas la aprovecho Totti que le roba la cartera a Ricardo Costa y le cruza la bola a Cesar, balon al palo le vuelve el rebote y gol. Gol merecido no por esa jugada en particular pero si por otras tantas claras que estaba teniendo la roma.

El Valencia se espavilo en la segunda parte y consiguio la remontada (Mata y Soldado) que culminaria Aduriz con un remate en plancha en el 90.



Buen partido Zito y en un momento arreglamos al Valencia y la Athletic. jejeje

Post oficial Resultados de Copa Romacopa

3Post oficial Resultados de Copa Empty Re: Post oficial Resultados de Copa Mar 16 Nov 2010 - 18:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

BOMBAZO EN WHITE HART LANE

Post oficial Resultados de Copa Tottenham-RealMadrid-Copa

Saltó la sorpresa en Londres. Llegaba el Madrid de Mou dispuesto a nodejarse sorprender, y a fe que desde el primer segundo de juego salierona comerse el mundo. PEro Gomes y la defensa del Totteham parecían un muro infranqueabble. Los locales apenas llegaron a puerta en la primera mitad, y fue el Madrid quien por medio de Benzema se llevaba el gato al agua en eldescuento de la primera mitad, tras robar Pepe un balon inverosimil en el área rival y dejarse al frances a placer.

El Tottenham no se rindión y a pesar de CR7, impresionante todo el encuentro, sería Crouch el que se aprovechara de un fallo de la defensa blanca para empatar el encuentro. Los de Mou lo intentaban una y otra vez, pero el Tottenham se mostraba muy sólido atras y sin fisuras. Así las cosas se llegaba a la prórroga. Los locales sacaban al campo a Gallas y Pavlyuchenko para dar frescura al equipo, y fue el jugador ruso el que aprovechaba su primera ocasión a pase de Lennon para batir a Casillas en la primera parte de la prórroga. El Madrid intentó forzar los penaltis, pero de nuevo el Tottenham saco a relucir una solidez inusual en la zaga y se consumó el "Tottenhamazo".

4Post oficial Resultados de Copa Empty Re: Post oficial Resultados de Copa Mar 16 Nov 2010 - 21:36

Albertigues

Albertigues

Voy a poner los datos y demas, perdon por no poner ficha si hace falta me lo dices y la pongo, pero estoy en otro pc y no me la he descargado.

Manchester City 1 - Inter Milan 2.

Goleadores: Adebayor/ Lucio , Eto´o

Tarjetas amarillas:
Richards (City)

Lesiones: Adebayor / Stankovic

Valoraciones:

Portero: Hart: 6,5

Defensa:M.Richards: 9,1

Centrocampista:A.Johnson: 7,1

Delantero:C.Tévez: 6,5


Partido duro y tosco en el que como mínimo bajo criterio propio creo que merecimos llegar a penaltis, controlamos el partido y tuvimos las ocasiones más claras, pero el Inter con sus dos ocasiones más claras (el resto no tenian demasiado peligro) marco dos goles, un gol de cabeza en un corner que vuelve a demostrar nuestra inutilidad en ese aspecto del juego y luego un rebote desgraciado que le va a caer a Eto´o que la pone en la escuadra.

Corta participación en esta nueva edición de la copa, nos sirve para saber que en eliminatorias tranquilamente puede ocurrir lo mismo, habra que hacer ajustes o simplemente jugar mas porque tocamos el Fifa para los partidos de liga o para jugar en casa con familia y amigos.

Un placer Galan y a seguir fuerte, eres un rival muy duro.

5Post oficial Resultados de Copa Empty Re: Post oficial Resultados de Copa Miér 17 Nov 2010 - 10:27

Ronie

Ronie

Post oficial Resultados de Copa Imagen5e

Victoria demasiado amplia para el Aston Villa tras lo visto en el terreno de juego en el enfrentamiento de Copa ante el Atleti.

Pronto se pusieron por delante los locales con un gran gol de Jhon Carew que sigue en un estado de forma excepcional, pase interor al gigantón y control orientado de este para plantarse sólo ante De Gea.

El Atleti se recuperó del gol y apunto estuvo de empatar por medio de un cabezazo a bocajarro de Diego Forlán que salvó Friedel.

Del posible 1-1 pasamos al 2-0 cuando Ireland batía en el mano a mano a De Gea de tiro raso. Esta vez el Atleti sí que acusó el mazazo, apenas lograban llegar a la meta del Villa y para colmo una falta en la frontal fue magistralmente convertida por Dowing con un golazo.