Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FIFA 09

+3
xema
carrax
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1FIFA 09 Empty FIFA 09 Vie 26 Sep 2008 - 20:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Dentro de poco está el juego de EA a la venta y una competición con el mismo parece ser bastante apetecible:

FIFA 09 FIFA09_cover

De momento Meristation en su análisis de hoy le han puntuado con un 9 :P

La demo ya está desde hace unos días y a mi me ha parecido un juego la mar de interesante, bastante simulación, aunque demasiado parecido a la versión anterior.

Espero que se hallan mejorado cosas como las animaciones de los porteros, los lanzamientos desde fuera del área, climatología dinámica,...

2FIFA 09 Empty Re: FIFA 09 Vie 26 Sep 2008 - 23:47

carrax

carrax

Si mejorar ha mejorado bastante, pero yo sigo sin divertirme al jugar con el; la unica opcion es que alguien me lo regale xq no me gasto la pasta en un juego en el que no me divierto.

3FIFA 09 Empty Re: FIFA 09 Sáb 27 Sep 2008 - 13:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Si mejorar ha mejorado bastante, pero yo sigo sin divertirme al jugar con el; la unica opcion es que alguien me lo regale xq no me gasto la pasta en un juego en el que no me divierto.

Está claro que si no te diviertas y estando la economía del país como está ni de coña gastarse 60 €.

Pero yo es que siento la necesidad de tener al menos un juego al año de fútbol y este es mi primera opción de momento a falta de ver Pro Evolution.

Cosas como el 10 vs 10 pintan muy bien.

4FIFA 09 Empty Re: FIFA 09 Miér 1 Oct 2008 - 23:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El juego ya está a la venta y m´ñana me voy a por él...ya pondré mis primeras impresiones al respecto. cheers

5FIFA 09 Empty Re: FIFA 09 Jue 2 Oct 2008 - 18:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me caga leche con to el curro que tengo por medio me da que hoy no voy a poder ir a por el juego... :13.

6FIFA 09 Empty Re: FIFA 09 Jue 2 Oct 2008 - 20:58

xema



apuntame aki tb ok

Nick: xema
Gamertag: xemyky
Edad : 30

7FIFA 09 Empty Re: FIFA 09 Vie 3 Oct 2008 - 19:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya le tengo y todavía no he tenido tiempo de ponerlo, en principio las instrcciones por desgracia como siempre, dan pena...cuatro hojas mal contadas...la portada fea un rato largo, donde Rooney le da por la parte de atrás al pipita... Embarassed

Voy a ver si lo pruebo y cuento mis primeras impresiones... :14.

8FIFA 09 Empty Re: FIFA 09 Lun 6 Oct 2008 - 11:47

bjvega10



para mi un juegazo. las instrucciones ni las abri pero la verdad que dentro del juego aprendes mucho incluso en el campo de entrenamiento te dan consejos. por ejemplo los tiros. puedes tirar normal con la X, con el interior X + RB y picarla, X + LB. juego en semi de momento con alguna cosa en manual y laverdad que es una gozada todo lo que puedes hacer. para mi el mejor juego de futbol de largo

9FIFA 09 Empty Re: FIFA 09 Lun 6 Oct 2008 - 19:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bega estoy contigo en que hoy por hoy es el mejor juego de fútbol de largo.

Por fin ayer por la noche pude darle un poquitín de caña al juego para observar sus diferencias en cuanto a las dos versiones que más se asemejan al él y que son el 08 y el de la Eurocopa.

Creo que es aún más lento que el juego de 08 a pesar de que el tiempo de reacción de los jugadores es mucho más rápido.

Para mi lo que más me ha gustado es la mejora de los porteros, han mejorado no solo en su inteligencia sino también en sus animaciones que quedaban muy atrás con respecto a las de su rival de Konami.

También se han incluido algunas animaciones nuevas en los jugadores de campo, sobre todo en las de salto, no son muchas pero se agradecen.

Se ha mejorado el tiro desde fuera del área que era casi imposible de anotar en la versión 08.

Las escenas de vídeo han variado muy poco lo que resulta una decepción, si ya eran pocas en las anteriores versiones lo que producía una repetición reiterada de las mismas hasta el aburrimiento, ahora nos encontramos que tenemos que sufrir el mismo aburrimiento durante un año más.

Lo mismo que se ha dicho de las escenas de vídeo se puede decir de los comentarios, al incluido alguna novedad pero que ni de lejos es suficiente, si a eso añado que con el paso de los partidos terminas por odiar la sin gracia de Lama y compañía terminas por quitarlos o cambiarlos a checo o húgaro :14.

Por lo demás una maravilla que me va a tenre muchas horas de vicio y muchoas sábados en casa disfurtande del juego unas pizzas y unos cubatas al compás de las risas con los amigos, lo que hace que mejore mi nivel de camadería con los coleguillas y mi bolsillo lo agradezca. Siempre ha sido una gran inversión de cara al ahorro futuro los bueno juegos de fútbol.

PD: Una pregunta, tan solo he llegado a jugar tres partidos de liga seguidos en un mismo torneo, pero siempre lo hago con sol y buen tiempo. ¿Va a ser así siempre como ocurría en el FIFA 08 o cambiarán la hora del partido y climatología de forma aleatoria según avance en los paridos de liga?

10FIFA 09 Empty Re: FIFA 09 Lun 6 Oct 2008 - 20:32

lin4r3s

lin4r3s

Parlarocha escribió:Bega estoy contigo en que hoy por hoy es el mejor juego de fútbol de largo.

Por fin ayer por la noche pude darle un poquitín de caña al juego para observar sus diferencias en cuanto a las dos versiones que más se asemejan al él y que son el 08 y el de la Eurocopa.

Creo que es aún más lento que el juego de 08 a pesar de que el tiempo de reacción de los jugadores es mucho más rápido.

Para mi lo que más me ha gustado es la mejora de los porteros, han mejorado no solo en su inteligencia sino también en sus animaciones que quedaban muy atrás con respecto a las de su rival de Konami.

También se han incluido algunas animaciones nuevas en los jugadores de campo, sobre todo en las de salto, no son muchas pero se agradecen.

Se ha mejorado el tiro desde fuera del área que era casi imposible de anotar en la versión 08.

Las escenas de vídeo han variado muy poco lo que resulta una decepción, si ya eran pocas en las anteriores versiones lo que producía una repetición reiterada de las mismas hasta el aburrimiento, ahora nos encontramos que tenemos que sufrir el mismo aburrimiento durante un año más.

Lo mismo que se ha dicho de las escenas de vídeo se puede decir de los comentarios, al incluido alguna novedad pero que ni de lejos es suficiente, si a eso añado que con el paso de los partidos terminas por odiar la sin gracia de Lama y compañía terminas por quitarlos o cambiarlos a checo o húgaro :14.

Por lo demás una maravilla que me va a tenre muchas horas de vicio y muchoas sábados en casa disfurtande del juego unas pizzas y unos cubatas al compás de las risas con los amigos, lo que hace que mejore mi nivel de camadería con los coleguillas y mi bolsillo lo agradezca. Siempre ha sido una gran inversión de cara al ahorro futuro los bueno juegos de fútbol.

PD: Una pregunta, tan solo he llegado a jugar tres partidos de liga seguidos en un mismo torneo, pero siempre lo hago con sol y buen tiempo. ¿Va a ser así siempre como ocurría en el FIFA 08 o cambiarán la hora del partido y climatología de forma aleatoria según avance en los paridos de liga?

Estoy de acuerdo con ustedes un juegazo lastima que me falte tiempo para asimilar todos los juegos aun estoy dandole vueltas al madden la verdad es que e mejorado bastante desde mi encuentro con el jefe =Parlarocha= .Luego el fifa de cuatro partidos en red dos ganados uno en la prologa y dos perdidos el ultimo por goleada. Por cierto de los dos ganados a los giris cuando ven que lla van a perder se piran y te dejan con dos palmos de narices . Y por ultimo cuando llege el 2k9 si er del ba=lon=ces=to en ese juego si que boy a tener que echar horas por que me bais a dar por todos lados.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.