Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Fifa 13

+11
Greypilgrim
furoa
Oriontfe
xupaxup
Leon Kingdom
zitoplasma
Babyair
Naufri
Parlarocha
Ronie
CirLan2007
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21[Post Oficial] Fifa 13 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Fifa 13 Miér 30 Mayo 2012 - 13:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Avance:
http://www.vandal.net/avances/x360/fifa-13/15952/1

y avance:
http://www.meristation.com/es/playstation-3/fifa-13/avance-juego/1780293

Mucho más interesante el de Vandal, más concreto y sencillo, estos de Meri hacen últimamente unos avances y análisis que se quedan en la corteza, sin profundizar en los detalles importantes.

22[Post Oficial] Fifa 13 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Fifa 13 Miér 30 Mayo 2012 - 19:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La saga ha llegado a un nivel parecido al NHL, cada año ponen una pequeña sutileza más..para este año es el tema de control, algo que puede cambiar mucho la forma de jugar y algo muy real; decía Joah Cruyff que el 50% del fútbol es el control.

23[Post Oficial] Fifa 13 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Fifa 13 Vie 27 Jul 2012 - 17:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Soldado portada de FIFA 13:

[Post Oficial] Fifa 13 - Página 3 Fifa13palesp

Soldado comentó lo siguiente tras conocer la noticia; "¡mi papá y mi mamá primos hermanos y yo tan normal!"

24[Post Oficial] Fifa 13 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Fifa 13 Vie 27 Jul 2012 - 19:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Curioso, EA elige a Soldado para ponerlo junto a Messi, y Don Pantuflo se lleva a Negredo a la Euro... Evil or Very Mad

25[Post Oficial] Fifa 13 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Fifa 13 Vie 17 Ago 2012 - 10:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muchos nuevos vídeos sobre el gameplay de FIFA 13:







26[Post Oficial] Fifa 13 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Fifa 13 Dom 2 Sep 2012 - 21:34

furoa



Para los interesados en este juego, entre los que me encuentro, dos noticias: la edición UK seguirá sin traer audio y éxito español. Y se prevee operación renove en Media Markt: aportas un videojuego anterior de FIFA o PES y te llevas la nueva versión, en este caso FIFA13, por menos dinero. El año pasado fueron 49,95€ durante la primera semana. Tuve suerte y en un MM de BCN tenían una jaula con muchos ejemplares de años anteriores a 3-4€, por lo que me salió por unos 54€. Es un ahorro, aunque no excesivo.

27[Post Oficial] Fifa 13 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Fifa 13 Mar 11 Sep 2012 - 15:54

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya se puede descargar la demo del FIFA 13.

De momento parece que, por el bazar de la consola hay algún error y, aunque aparece la ficha del juego no sale la opción para descargar. Sin embargo, si "comprais" la descarga desde la web de Xbox si inicia la descarga.

28[Post Oficial] Fifa 13 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Fifa 13 Mar 11 Sep 2012 - 16:31

Babyair

Babyair

he aqui el link para lo que ha dicho grey.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/EA-Sports-FIFA-13-Demo/66acd000-77fe-1000-9115-d802454189a4

29[Post Oficial] Fifa 13 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Fifa 13 Mar 11 Sep 2012 - 16:57

Ronie

Ronie

Yo acabo de probar la demo en PC, que quitando el aspecto gráfico es igual que el de consolas de sobremesa y la verdad es que me ha dejado muy frío.

Juego muy continuista respecto a Fifa 12, demasiado para mi gusto. Está claro que han alcanzado un nivel que les hace ser la referencia en los simuladores de fútbol y no van a revolucionar el género de un año para otro, pero es que tampoco han evolucionado lo suficiente para justificar el desembolso de un nuevo juego.

Mejoras en la física de la pelota que es más sensible a la potencia de los pases a la hora de realizar los controles orientados y poco más la verdad. Será cuestión de echarle horas y sobretodo jugar contra otros humanos.

Saludos

30[Post Oficial] Fifa 13 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Fifa 13 Mar 11 Sep 2012 - 21:58

Albertigues

Albertigues

Yo del Fifa 12 solo tengo el recuerdo de la demo y me dio la sensación de que el sistema defensivo había cambiado una barbaridad y había que practicar mucho para dominarlo , es cosa mía o en este Fifa han hecho algo más sencillo esto?

No me resulta muy complicado hacer marcajes , coberturas , entradas , mientras que en la demo del 12 tuve otras sensaciones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.