Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Madden 13

+11
Greypilgrim
carrax
xupaxup
Babyair
rude5446
Oriontfe
amarra24
Jankovic
lonnegan
Leon Kingdom
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

51[Post Oficial] Madden  13 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Vie 17 Ago 2012 - 20:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

pascutoelite escribió:
asi que el juego acabara en la saca (de hecho ya lo tengo reservado) pero mas por meritos del deporte, que del propio videojuego

.:..
pale

52[Post Oficial] Madden  13 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Sáb 18 Ago 2012 - 14:33

carrax

carrax

pascutoelite escribió:Es mi deporte favorito, asi que el juego acabara en la saca (de hecho ya lo tengo reservado) pero mas por meritos del deporte, que del propio videojuego

Me parece que no eres el unico, yo me lo compraria aun si fuese mucho peor, yo con que no empeore, y este parece que ha mejorado algunas cosas, ya me llega.

53[Post Oficial] Madden  13 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Vie 24 Ago 2012 - 16:01

Tickin

Tickin

Os dejo aqui un video sobre lo mas nuevo del "Connected Carrers" del madden 13, donde explican sobre todo el aspecto multijugador de todos los modos de juego entre otras cosas.

Tanto el modo "Franchise" como el "Superstar"(siendo Head Coach o como jugador) es online o offline. El punto agradable a eso esque en una liga creada online, puede alguien ser head coach de un equipo y otro usuario ser jugador de ese equipo. A todo eso, se consiguen "XP" para utilizarlos en habilidades... como un juego de rol.

Interesante novedad.

Aqui el video (esta en ingles)

Saludos.

54[Post Oficial] Madden  13 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Lun 27 Ago 2012 - 22:56

xupaxup

xupaxup

Tras jugar unos cuantos partidos, debo reconocer que hay buenas sensaciones sobre el juego, almenos contra la máquina. Las defensas al hombre parece ser que han sido mejoradas, el sistema de control total del pase permite realizar pases "al hueco" con mayor precisión que en anteriores versiones, y la física de los placajes ha sido modificada.
Parece que puede ser el resurgir del Madden.

55[Post Oficial] Madden  13 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Lun 27 Ago 2012 - 23:02

pascutoelite

pascutoelite

xupaxup escribió: la física de los placajes ha sido modificada.

Yo veo animaciones nuevas no una fisica nueva...

56[Post Oficial] Madden  13 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Lun 27 Ago 2012 - 23:25

xupaxup

xupaxup

Ahora cuando chocas con un rival, aunque no te esté placando lo notas y es posible que vayas al suelo, no como en versiones anteriores donde el jugador que llevaba el melón se quedaba atascado sin avanzar haciendo como que corría. A eso me refiero. Eso no es física?
Buscando un poco he dado con esto: http://www.levelup.com/noticias/21588/Demo-de-Madden-NFL-13-llegara-manana/ donde hablan del "Infinity Engine", del que dicen esto:"motor gráfico que permite mostrar una física más realista en la historia de la serie", supongo que eso será lo que notaré.

57[Post Oficial] Madden  13 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Mar 28 Ago 2012 - 2:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es que tengo entendido que han utilizado el Impact Engine que previamente se utilizó en NHL 11, 12 y FIFA 12

58[Post Oficial] Madden  13 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Mar 28 Ago 2012 - 10:19

Naufri

Naufri

El año pasado coqueteé con pillarme el NHL o el NFL y este año tras probar esta demo caigo. Además si se pueden tocar sliders perfecto. Hay cosas del juego que desconozco, muchos términos. Pero lo básico lo entiendo.

59[Post Oficial] Madden  13 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Mar 28 Ago 2012 - 11:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:El año pasado coqueteé con pillarme el NHL o el NFL y este año tras probar esta demo caigo. Además si se pueden tocar sliders perfecto. Hay cosas del juego que desconozco, muchos términos. Pero lo básico lo entiendo.

Con tanto enemigo en el foro, más de uno se estará frotando las manos [Post Oficial] Madden  13 - Página 6 264370 . Odiarás haber provocado pasajes pasados en el NBA 2K, la manzana de la discordia, la última KDD, etc.

60[Post Oficial] Madden  13 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] Madden 13 Mar 28 Ago 2012 - 12:04

xupaxup

xupaxup

Por cierto, gráficamente las texturas me parecen más reales. Además parece ser que el juego trae bastantes opciones para el online.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.