No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » [Post Oficial] Madden 13

[Post Oficial] Madden 13

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

11 Re: [Post Oficial] Madden 13 el Sáb 12 Mayo 2012 - 23:06

lo de las franquicias online, era prácticamente igual que en el 11. Así que lo que estabas pensando, quítatelo de la cabeza, jejeje

12 Re: [Post Oficial] Madden 13 el Dom 13 Mayo 2012 - 12:12

Entonces lo que hacíais era jugar partidos amistosos en linea, pero con sliders?

Ver perfil de usuario

13 Re: [Post Oficial] Madden 13 el Miér 16 Mayo 2012 - 16:24

Yo me apunto al carro del Madden 13, siempre y cuando se haga torneo claro, he recuperado la "rivalidad" mitica que nos trae siempre jajajaj

Ver perfil de usuario

14 Re: [Post Oficial] Madden 13 el Dom 3 Jun 2012 - 22:53

@Parlarocha escribió:Entonces lo que hacíais era jugar partidos amistosos en linea, pero con sliders?

Se creo una comunidad y ahi se opusieron unos sliders y se configuró el formato de los partidos. Luego se jugada desde dentro de la comunidad y listo. El creador de la comunidad puede cambiar los Sliders o las características de los partidos siempre. En el caso del torneo no se cambiaron nunca, puse unos sliders que yo creí que iban bastante bien y se jugó con los mismos todo el torneo.

15 Re: [Post Oficial] Madden 13 el Lun 4 Jun 2012 - 0:24

@Leon Kingdom escribió:
@Parlarocha escribió:Entonces lo que hacíais era jugar partidos amistosos en linea, pero con sliders?

Se creo una comunidad y ahi se opusieron unos sliders y se configuró el formato de los partidos. Luego se jugada desde dentro de la comunidad y listo. El creador de la comunidad puede cambiar los Sliders o las características de los partidos siempre. En el caso del torneo no se cambiaron nunca, puse unos sliders que yo creí que iban bastante bien y se jugó con los mismos todo el torneo.

Y qué tal con los sliders?

Ver perfil de usuario

16 Re: [Post Oficial] Madden 13 el Lun 4 Jun 2012 - 8:29

Mejor pero igual. La idea (al menos la mía) era ir tocando los sliders cada torneo, detectando lo que habia ido mal y modificarlo para ver si iba a mejor. PEro entre que no se jugaron la mitad de los partidos, alguno se jugó fuera de la comunidad y que el torneo en general fue un completo desastre, pues no sirvió para nada.

Eso sí, tocando los sliders se acabaron las recepciones imposibles. Sin embargo la carrera era demasiado imparable. Pero habría que trabajarlos mucho todavía para una experiencia de juego plena.

17 Re: [Post Oficial] Madden 13 el Lun 4 Jun 2012 - 19:10

Acaba de salir el Madden en el E3, le han metido reconocimiento de voz con Kinect para: elegir y cambiar jugadas, cambiar rutas en los jugadores, hacer el snap, etc, vamos como si fueras el QB gritandole a los jugadores jaja En la presentacion todo muy bonito, a ver si en la realidad responde bien.

Ver perfil de usuario

18 Re: [Post Oficial] Madden 13 el Lun 4 Jun 2012 - 19:24

@rude5446 escribió:Acaba de salir el Madden en el E3, le han metido reconocimiento de voz con Kinect para: elegir y cambiar jugadas, cambiar rutas en los jugadores, hacer el snap, etc, vamos como si fueras el QB gritandole a los jugadores jaja En la presentacion todo muy bonito, a ver si en la realidad responde bien.

Lo que me faltaba. mi mujer ya piensa que estoy tarado y que soy un friki, como para gritarle a la tele: "BLUE 23, HIGH HIGH"

Quien mucho abarca.....

19 Re: [Post Oficial] Madden 13 el Lun 4 Jun 2012 - 20:03

XD

Esa novedad no me dice nada, la gran mayoría de usuarios no tienen Kinect y por lo tanto, la mayoría utilizará el modo tradicional de cambiar jugadas.

Rude, dónde podemos encontrar los vídeos?

Ver perfil de usuario

20 Re: [Post Oficial] Madden 13 el Lun 4 Jun 2012 - 20:21

Yo lo he visto en directo, no se si ya estara en youtube http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/ ahi tienes la conferencia completa, lo del madden esta en el minuto 19

Con el señor Joe Montana :10.

Lo encontre en youtube:

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente