Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera

+13
Leon Kingdom
Naufri
xupaxup
Oriontfe
Klui
furoa
lonnegan
CirLan2007
Periche73
ThePabliuca
Parlarocha
Greypilgrim
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 20.]

81IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 9 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Jue 17 Mayo 2012 - 11:30

Periche73

Periche73

Babyair escribió:Yo tengo que decir, que me caigo de la kdd este año. Sorry.

Coño baby, espero que no sea por ningún problema o contratiempo grave. Si tú eres uno de los grandes animadores de estos eventos. Es una baja de peso, nunca mejor dicho. :.....

82IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 9 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Lun 21 Mayo 2012 - 19:56

lin4r3s

lin4r3s

Greypilgrim escribió:Bueno señores, en breve os iré mandando ya el número de cuenta para que hagaís el ingreso. Os lo mandaré por privado esta noche o mañana.

La plaza de Baby queda libre. Una pena. Si alguien se hace cargo de ella tiene hasta el día antes de la KDD para hacerlo. O bien si Baby cambia de idea.

Abriré otro post ya para la intendencia. Que comprar, que llevar, etc.

Ami no me a llegado nada Embarassed Embarassed Embarassed por cierto de cuanta pasta hablamos amorpororion amorpororion amorpororion

83IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 9 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Lun 28 Mayo 2012 - 12:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya os he enviado el MP con mi número de cuenta. Acordaos de poner en el concepto vuestro Nick para que sepa quienes sois.

Esta es la lista de asistentes:

Baby
Cirlan
Zito
Grey
Klui
Lonnegan
Parlarocha
Pabliuca
Oriontfe
Linares
Burace
Markel
furoa
Periche

- Baby se ha caído de la convocatoria ¿Alguien va a ocupar su puesto?

- Naufri ¿Vendrás al final el Sabado a la noche?

- ¿Alguien va a venir a comer y/o cenar el Sabado?

84IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 9 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Mar 29 Mayo 2012 - 9:49

Klui

Klui

Transferencia realizada, cuando te llegue avisa Grey Wink

85IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 9 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Mar 29 Mayo 2012 - 10:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El tema de los coches y provisiones.

Grey, te parece que quedemos juntos para la compra o si quieres la compro yo el día 7 que estoy libre?

Klui y Lonnegan, a qué hora legais?

86IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 9 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Mar 29 Mayo 2012 - 11:03

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:El tema de los coches y provisiones.

Grey, te parece que quedemos juntos para la compra o si quieres la compro yo el día 7 que estoy libre?

Klui y Lonnegan, a qué hora legais?

La compra mejor quedamos y la hacemos, el problema es que hay que ver que se puede comprar que pueda estar fuera de la nevera hasta la KDD. Tenemos un carnet de Makro así que la mayoría de la compra la podemos hacer allí. El resto, aunque la carne la traigan estos, si compramos pechugas de pollo, o cosas así que necesiten nevera, a no ser que tengas una nevera que acoja pollo para 14 personas, no se yo...

Pero todo lo demás, todo lo que venga en lata, todo lo que no sea perecedero podemos irlo comprando antes.

87IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 9 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Mar 29 Mayo 2012 - 11:27

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Klui y Lonnegan, a qué hora legais?

12:42 a Guadalajara Yebes :P Wink

88IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 9 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Mar 29 Mayo 2012 - 12:16

ThePabliuca

ThePabliuca

Quién va a recogerlos, que parla habló con klui una cosa y yo con luis otra

89IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 9 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Mar 29 Mayo 2012 - 12:23

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:Quién va a recogerlos, que parla habló con klui una cosa y yo con luis otra

Pues yo esperaría a saber una cosa: Si Burace libra el Viernes o no.

- Si libra, da igual quien vaya a recogerles.

- Si no libra, yo tengo que ir el primero sí o sí a la casa y necesitaría que otro de Madrid, Parla en este caso, fuese el que recogiese a Burace y lo llevase para la casa, con lo cual tendría que ser otro (no Parla) el que los recogiese en la estación.

90IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 9 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Mar 29 Mayo 2012 - 13:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y cuándo se va a saber lo de Burace?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.